Ir al contenido principal
Aurelia
Aurelia

Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2015

Feliz de vivir esta etapa, quiero disfrutar los preparativos al máximo, afortunadamente mi amado y yo estamos haciendo buen equipo para eso.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3843días 3hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Aurelia
Peineta o diadema para los velitos
Aurelia en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:47

Queridas novias Ya ven que en el baile de la cola se acostumbra repartir entre las amigas velitos que van fijados en peinetas o diadema, no se cual es mejor opción. Es que a veces a mi cuando e las...

Ma Elena, miércoles 9-Sep-15 55 934
Aurelia
Denominación invitadas solteras
Aurelia en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:36

Chicas sus consejos me han sido de gran ayuda, por eso esta vez quiero preguntarles cómo le coloco a las etiquetas de las invitaciones de amigas que son solteras, sólo su nombre o Señorita fulanita de...

Aurelia, martes 1-Sep-15 12 174
Aurelia
Menús para las mesas
Aurelia en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:43

Chicas, ya sabemos que los pequeñs detalles hacen la diferencia. Iba a hacer los menús para las mesas normales en hojas de cartulina doblada , como un librito, pero alguien me dijo que ahora de usan...

Jacqueline, viernes 28-Ago-15 12 3,067
Aurelia
Súper avanzados con trabajo en equipo
Aurelia en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:42

Querida comunidad buenas noches Quiero compartirles que Fer y yo vamos muy avanzados en nuestros preparativos, la verdad hemos hecho todo juntos, buscar proveedores, elegir, citas, compras, y gracias...

Pushen, jueves 13-Ago-15 18 219
Aurelia
Color para atuendo del novio
Aurelia en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2015 a las 19:01

Queridas comu Mi boda es de día en una especie de palapa de concreto que tiene un lado abierto que da a la alberca. (envío fotos). El código de vestimenta para los invitados será de cóctel para las...

Marisol, lunes 27-Jul-15 5 174

Grupos generales

Artículos por temas