Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2015
Feliz de vivir esta etapa, quiero disfrutar los preparativos al máximo, afortunadamente mi amado y yo estamos haciendo buen equipo para eso.
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Queridas novias Ya ven que en el baile de la cola se acostumbra repartir entre las amigas velitos que van fijados en peinetas o diadema, no se cual es mejor opción. Es que a veces a mi cuando e las...
Chicas sus consejos me han sido de gran ayuda, por eso esta vez quiero preguntarles cómo le coloco a las etiquetas de las invitaciones de amigas que son solteras, sólo su nombre o Señorita fulanita de...
Chicas, ya sabemos que los pequeñs detalles hacen la diferencia. Iba a hacer los menús para las mesas normales en hojas de cartulina doblada , como un librito, pero alguien me dijo que ahora de usan...
Querida comunidad buenas noches Quiero compartirles que Fer y yo vamos muy avanzados en nuestros preparativos, la verdad hemos hecho todo juntos, buscar proveedores, elegir, citas, compras, y gracias...
Queridas comu Mi boda es de día en una especie de palapa de concreto que tiene un lado abierto que da a la alberca. (envío fotos). El código de vestimenta para los invitados será de cóctel para las...