Ir al contenido principal
Jade
Jade

Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3712días 0hrs : 49min
Mariel
Fotos antes de la misa ¿sí o no?
Mariel, El 5 de Febrero de 2016 a las 02:06

Chicas que opinan de las fotos antes de la misa, sé que ahora para facilitar las cosas y agilizar los tiempos las fotos se toman antes pero yo no quiero que nos veamos antes de la misa, ¿qué opinan?

Viviann, lunes 8-Feb-16 20
Jade
A 20 dias y ya casi termino el velo
Jade, El 30 de Enero de 2016 a las 03:10

Holaaa chicas super desapareci pero quierooo enseñarles el velo que estoy bordando a manoo!! Estoy loca lo se pero ya falta poco para terminarlo digo me quedan 20 dias para la boda asi q a madrugr se...

Meli, domingo 31-Ene-16 34 349
L
Vestidos iguales mi amiga y yo
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 17:18

Chicas me súper urge su ayuda, bueno el,caso está así mi amiga y yo nos casamos casi en las mismas fechas por algunos 2 meses de diferencia, el problema es que al ir a ver vestidos ella Eligio el suyo...

Mariel Urias, martes 5-Ene-16 17
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Salve
Alegria de noche buena nos comprometimos !!
Salve, El 25 de Diciembre de 2015 a las 08:47

Que tal novios y novias FELIZ NAVIDAD ! Despues de algunos meses sólo como espectadora de este espacio que me dió el combustible para el motor de los sueños viendo sus historias , me convenci de que...

Lili Cruz, miércoles 30-Dic-15 43
Ange
Por fin solos... nos vamos a rentar!
Ange, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:42

Hola! Desde que me casé no había hecho ningún debate pero ahora lo amerita y es que quiero contarles algo que me tiene feliz: nos vamos a rentar!! Creo que la mayoría no sabe que mis suegros nos...

Monserrat, lunes 7-Dic-15 65
Miriam
Super desanimada
Miriam, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:31

Hola comunidad, me siento muy triste y quisiera Compartir esto con alguien no puedo hacerlo con nadie porque no quiero que me vean llorar y me digan lo que no quiero escuchar pero desde que me...

Jann, martes 3-Nov-15 64
Elena
Marimba
Elena, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:01

Hola. Me gustaria contratar una marimba para mi boda. ¿Hay tiene algun contacto que me proporcione? en Villahermosa, Tabasco. Saludos y gracias.

Jade, viernes 30-Oct-15 7
Jade
Que harian si su suegraaa.....
Jade, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:55

Jajaja ya llame su atencion verdd!! Chicas que creen mi suegra me quiere regalar la lenceria para mi noche de bodas jajaja asi como leen, me pidio mis tallas y asi y la verdd a mi me da pena! No me...

Carla&luis, lunes 26-Oct-15 33
Mónica
Luna de miel!!!
Mónica, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:04

Hola a tod@s!!! Espero que se encuentren de maravilla. Hoy escribo porque estoy en un dilema.... Hasta hace unas horas había estado en la firme decisión que nuestra luna de miel fuera en Cancún, pero...

Kary & Cristian, lunes 26-Oct-15 17
Wendy
Tips honey moon!
Wendy, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:38

Chicas! Quien se va de luna de miel a Cancun o Playa del Carmen? Que hotel reservarón?

Gisell Garcia, domingo 25-Oct-15 9
Grecia
Mis avances.. acepto críticas ?
Grecia, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:32

Hola chicas!! Como están? Hoy quiero compartirles un poco de mis avances sobre los preparativos. En la imagen les muestro una de mis invitaciones, la cajita es para dar en la recepción como recuerdo o...

Ángeles, sábado 24-Oct-15 17
Verónica
Ayuda con el velo
Verónica, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:22

Alguien me podría ayudar con el tipo de tela ideal para velo, es que yo quiero un velo parecido a la imagen que les muestro, hasta donde sé no es de tul, no me gusta el tul, qué otra tela se puede...

Gladys, domingo 18-Oct-15 7
L
¿quien mas tenia novio cuando conoció a su futuro marido?
Lucy, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:53

Jaja asi como lo oyen y creo que no soy la unica!!! Les cuento que cuando lo conoci yo tenia novio.......... Por cosas del destino termine con el que era mi novio y siempre desde que conoci a mi...

Lucy, martes 20-Oct-15 122
Mara
¿qué dar de recuerdo a los hombres?
Mara, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:19

Hola Queridas!! Me quedan pocos días... y quisiera que alguna me de ideas de qué poder regalar de recuerdo a los hombres asistentes a la recepción. Les cuento que me caso en la playa y para las damas...

Ayme, domingo 18-Oct-15 17
Mayra
Auxilio!! me dicen q no hay fecha
Mayra, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:10

Necesito de su ayuda! Resulta que me casaré el dia18 de Marzo del 2016 es una semana antes de Semana Santa es decir el viernes previo, y eh estado buscando iglesia y ya van dos que me dicen que no hay...

Pato, jueves 1-Oct-15 8
Martha
Dama incomoda
Martha, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Hola chicas les cuento tengo que desaogarme! Pues les dije a mis primas que fueran de damas y todas aceptaron pero en particular hay una que siempre busca llamar la atención y para colmo! Le dije que...

Yess, viernes 9-Oct-15 43
Roxana
La leyenda de pascualita, el maniquí viviente de chihuahua
Roxana, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:32

La novia más bella de Chihuahua . Paseando por las calles de Chihuahua uno quizás pierda la noción del tiempo y ni tan siquiera se percate de que el sol ya se ha escondido y de que las ajetreadas y...

Samira, domingo 19-Jun-16 44
Martha
¿cerveza en boda mexicana?
Martha, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:09

¿Qué opinan de ofrecer cerveza en una boda temática mexicana?, ¿creen que se pierde el estilo y la elegancia?, a la mejor unas 50 nada más, como un tipo aperitivo para quien guste cuando va ingresando...

Adriana, miércoles 30-Sep-15 38
Claudia
Qué eligieron dj o grupo en vivo??? ayuda!!!
Claudia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:36

Estoy a un mes de la boda y aun no decido si quiero grupo versatil o un dj con equipo padre, la verdd es que en el lugar tienen convenio con grupos pero aun asi me estresa no definirlo... Necesito de...

Ana & Andres, lunes 28-Sep-15 17
Joseline
En busca del vestido ideal
Joseline, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:18

Hola Chicas! En 2 semanas iré a la Lagunilla en México en busca de mi vestido a recomendación de la familia de mi novio y mia, pero no se si hay encontrare un vestido ideal a mi gusto mi presupuesto...

Karys, jueves 29-Oct-15 23
Alma
Positivamente bendecidos
Alma, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:00

Hola queridas brides pz para mantenerlas informadas como sabran en la semana publique un debate que no sabia si estaba embarazada...

Janny, lunes 5-Oct-15 36
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Andrea
Recomendaciones! hoy iré a elegir mi vestido...
Andrea, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:02

Hoy iré a buscar vestido pero estoy muy berviosa. Algunos consejos???

Ana & Marco, viernes 25-Sep-15 9
Jennifer
Y ahora?? viviendo con mis suegros
Jennifer, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:06

Hola comumidad estoy recien regresando de mi luna de miel pero el motivo de este debate no es nada de eso les platico...Ya van dos noches y dos dias que estoy en casa, vivimos con mis suegros...

Denisse, lunes 28-Sep-15 32
G
Mi velo/mantilla diy: primer avance!
Gaby, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Hola mi hermosa comunidad! Qué tal el día festivo? El nuestro bastante tranquilo jeje sólo nos dedicamos a arreglar un poquito más la casa, vimos pelis y estuvimos de "flojera" Como mi debate anterior...

Gaby, domingo 27-Sep-15 44
Aure
Me quede con ganas de probarme mas vestidos !!!!!
Aure, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:00

Hola Chicas!!! No se si se a varias de ustedes les paso, pero yo me quede con ganas de probarme mas vestidos , el vestido que escogi me gusto mucho, pero no se aun hay algo que no me hace sentir que...

Cilo, viernes 23-Oct-15 30
Maricarmen
Y q mas hago?
Maricarmen, El 16 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola a todos y todas!Es la primera vez que me atrevo a escribir un debate, pero estoy en un momento en que ya no se q hacer.Mi boda se realizara en abril del proximo año, basicamente ya tenemos el...

Jade, jueves 17-Sep-15 14
Tania
Soy novia rara
Tania, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...

Selene, jueves 8-Oct-15 107
G
Por fin! nuestra engagement session (completa)
Gaby, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:34

Hola mi hermosa comunidad! sigo un poquito ausente pero súper pendiente de ustedes y sus debates. Por fin! después de casi dos meses nuestro fotógrafo nos compartió gran parte de las fotos de nuestra...

Jessica, viernes 31-Mar-17 196
Yaneli
Disgustos en los novios
Yaneli, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Hola chicas, saludosMe gustaría preguntarles si ustedes han tenido alguna discusión o desacuerdo con su futuro marido a causa de los preparativos de la boda,Pues yo después de años de relación de...

Yess, jueves 17-Sep-15 22

Grupos generales

Artículos por temas