Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Nueva Febrero 2016 Tabasco

Marimba

Elena, el 14 de Octubre de 2015 a las 09:01 Publicado en Tabasco 0 7

Hola. Me gustaria contratar una marimba para mi boda. ¿Hay tiene algun contacto que me proporcione? en Villahermosa, Tabasco. Saludos y gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Jade, el 30 de Octubre de 2015 a las 01:35
  • Jade
    Novia Frecuente Febrero 2016 Tabasco
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que yo encontre unA pero se me hizo super cara pero checala buscala en lifesound ellos manejan
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2016 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Yucatán no encontré a nadie que toque marimba Smiley sad lástima
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca he asistido ni se como se escucha una boda con marimba, sera la musica de la fiesta en lugar de un dj. o un conjunto musical? o es solo para la recepción y los alimentos?

    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción es buscar en los músicos que viven por Reforma y Pichucalco, ya que queda más próximo, en el caso que no consigas de Villahermosa.

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaaaaa waoooo eres de las mias jajaja yo tambien tendré marimba, me gusta mucho, debo confesar que a mi novio no tanto pero logré convenserlo y acepto.

    En Puebla no es muy común la marimba en las fiestas, he cotizado y los precios varian desde 500 hasta 1800 por hora, depende tambien de los instrumentos que se incluyan (saxofon, bateria, etc). Aún no decido voy a pedir la asesoria de mis padres ya que tambien a ellos les gusta.

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!

    Ya buscaste en el apartado de proveedores? Te paso el link de los proveedores de música de tu ciudad:

    https://www.bodas.com.mx/musica-para-bodas/tabasco

    Puedes pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides ... te recomiendo que hagas muchas cotizaciones y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos Smiley smile

    Y por cierto, ¿que canción eligieron para su primer baile de esposos? Te paso unas ideas por si aún no han elegido ninguna:

    Presume tu canción!

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena no sabria decirte de ningun gurpo de marimba pero esta genial la idea, mi esposo siempre quiso uno aasi pero por aqui donde vivimos esta un poco dificil encontrar algo asi Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas