Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Holaaa chicas super desapareci pero quierooo enseñarles el velo que estoy bordando a manoo!! Estoy loca lo se pero ya falta poco para terminarlo digo me quedan 20 dias para la boda asi q a madrugr se...
Jajaja ya llame su atencion verdd!! Chicas que creen mi suegra me quiere regalar la lenceria para mi noche de bodas jajaja asi como leen, me pidio mis tallas y asi y la verdd a mi me da pena! No me...
Chicas estoy super contenta mi suegra nos regalo la luna de miel y acabamos de comprar los vuelos, nos vamos a santo domingo, punta cana y panama muero de felicidad y ustedes a donde se van??
Chicas como saben soy de Tabasco pero mi boda sera en Merida y tengo casi todo menos el grupo, porque sabemos que es algo muy muy importante y no queremos regarla jeje alguien conoce este grupo ? O si...
Chicas miren las sandalias que dare en la madrugada a las chicas que aguanten la bailada!! Jeje las consegui en el df en 28 pesos y me la dan con su bolsita personalizada, se me hizo un buen precio ya...
Ayer fui a una boda en una quinta, todo muy padre aunque hacia un calor insoportable, el caso esque cuando los novios estaban en pleno liguero, que se suelta una tormenta horrible parecia un diluviooo...
Hola chicas!! Recurro a ustedes ya que veo son muy creativas. 4 de mis 8 damas de honor viven fuera de la ciudad donde yo vivo, y no tengo idea de como pedirles que sean mis damas de forma original ya...