Ir al contenido principal
Jade
Jade

Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3712días 0hrs : 50min

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jade
A 20 dias y ya casi termino el velo
Jade en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2016 a las 03:10

Holaaa chicas super desapareci pero quierooo enseñarles el velo que estoy bordando a manoo!! Estoy loca lo se pero ya falta poco para terminarlo digo me quedan 20 dias para la boda asi q a madrugr se...

Meli, domingo 31-Ene-16 34 349
Jade
Que harian si su suegraaa.....
Jade en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:55

Jajaja ya llame su atencion verdd!! Chicas que creen mi suegra me quiere regalar la lenceria para mi noche de bodas jajaja asi como leen, me pidio mis tallas y asi y la verdd a mi me da pena! No me...

Carla&luis, lunes 26-Oct-15 33 436
Jade
Habemuus luna de mieeel :)
Jade en Luna de Miel, El 9 de Agosto de 2015 a las 19:05

Chicas estoy super contenta mi suegra nos regalo la luna de miel y acabamos de comprar los vuelos, nos vamos a santo domingo, punta cana y panama muero de felicidad y ustedes a donde se van??

Marlene, miércoles 14-Oct-15 30 348
Jade
Alguien me podria dar su opinon sobre el grupo taxco de Mérida
Jade en Yucatán, El 5 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Chicas como saben soy de Tabasco pero mi boda sera en Merida y tengo casi todo menos el grupo, porque sabemos que es algo muy muy importante y no queremos regarla jeje alguien conoce este grupo ? O si...

Yamile, martes 22-Sep-15 8 661
Jade
Miren mis sandalias que daré de regalo!!
Jade en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:16

Chicas miren las sandalias que dare en la madrugada a las chicas que aguanten la bailada!! Jeje las consegui en el df en 28 pesos y me la dan con su bolsita personalizada, se me hizo un buen precio ya...

Cecilia, martes 15-Sep-15 18 354
Jade
Tienen opcion b en caso de que algo falle ese dia?
Jade en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 11:53

Ayer fui a una boda en una quinta, todo muy padre aunque hacia un calor insoportable, el caso esque cuando los novios estaban en pleno liguero, que se suelta una tormenta horrible parecia un diluviooo...

Yess, sábado 22-Ago-15 7 149
Jade
Ayuda mis damas viven fuera de mi ciudad!
Jade en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:15

Hola chicas!! Recurro a ustedes ya que veo son muy creativas. 4 de mis 8 damas de honor viven fuera de la ciudad donde yo vivo, y no tengo idea de como pedirles que sean mis damas de forma original ya...

Lidia A., viernes 7-Ago-15 9 122

Grupos generales

Artículos por temas