Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2015

soy la novia más feliz, estoy completamente emocionada y enamorada!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3418días 2hrs
G
Como te enteraste de este mundo bodas.com.mx
Gisela, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:38

Hola comunidad,Pues cada dia me hago mas adicta a esta pagina jiji. La realidad es que cuando prendo mi computadora lo primero que hago es abrir mi correo e inmediatamente abro la pagina de bodas. Me...

Ángeles, martes 8-Mar-16 50
Alejandría
Del trabajo al amor, mi historia parte 3
Alejandría, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:10

Hola, Comunidad Si se toparon la primera parte de mi historia de amor y se quedaron picadas, seguramente dieron clic para leer la segunda entrega, así que no las haré sufrir y aquí les dejo la tercera...

Irma, sábado 12-Mar-16 22
Bianca
El día de mi propuesta de matrimonio
Bianca, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:13

SAN JOSE DE GRACIA, AGS. VISTA DE LA CABAÑA OTRA VISTA OTRA MAS JEJE TODO COMENZO EL SABADO 28 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, ESE DÌA SE SUPONE QUE NOS REUNIRIAMOS EN UN RESTAURANTE...

Mariana, viernes 12-Feb-16 12
Mendez
Muñecos del pastel :3
Mendez, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:52

Hola hermosas novias!!! Hace rato que ya no publicaba nada, pero esta vez quiero compartirles como son nuestros muñecos del pastel, están hechos a nuestras características

Lizbeth, viernes 12-Feb-16 23
Aurora
Bienes separados o sociedad conyugal, aquí el dilema!!
Aurora, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:12

Hola chicas, quiero platicarles que mi futuro marido y yo estamos por decidir por cuál régimen nos vamos a casar: si por Sociedad Conyugal (bienes mancomunados) o Bienes Separados. Aún no lo decidimos...

Cindy, lunes 15-Feb-16 14
Emma
Reto 4: San Valentín juntos
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....

Diana, martes 16-Feb-21 320
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Rosa
Reto 3: Primer baile juntos
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...

Diana, martes 16-Feb-21 367
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Emma
Reto 2: Primer beso

Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...

Diana, martes 16-Feb-21 379
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Deby
Mis invitacioneeees!
Deby, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:55

Hello brides! Hoy recogí las invitaciones, en realidad, las pedí sin el moño porque no tenían el listón del color que yo quería, así que yo recorrí el mundo buscando el tono de morado perfecto y no lo...

Tere, sábado 13-Feb-16 32
Berenice
Estos zapatos si o no?
Berenice, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:17

Hola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no...

Leticia, martes 5-Abr-16 37
G
Mis zapatos de novia betsey johnson... por fin!
Gaby, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:25

Llegaron, llegaron! Por fin tengo en mis manitas mis adorados, soñados y buscadísimos zapatos de novia y no quepo de la felicidad jaja Ya saben que llevo varios zapatos comprados para el gran día pero...

Gaby, lunes 4-Abr-16 49
Nohemi
Fotos sesión compromiso
Nohemi, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:15

Hola bridesAún faltan más pero este es un adelantito, me gustaron mucho las fotos!!

Ivette, miércoles 16-Mar-16 41
Adriana
El momento.. entrega de mi anillo!!
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:32

Chicas, chicos mas que emocionada!! Mi novio planeo una sesión de fotos (yo la quería desde hace tiempo así que no me pareció extraño) yo toda nerviosa que andaba y el fotógrafo (cómplice )dice...

Estefania&carlos, viernes 12-Feb-16 24
Rosa
Sombrero para novia ¿sí o no?
Rosa, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:05

¡Brides! Los sombreros para novias son una tendencia muy fuerte para este 2016 ... ¿ustedes se lo pondrían? ¿añaden o restan elegancia al ajuar? Les comparto este modelito que ya trae el velo...

Lucy, viernes 12-Feb-16 20
Karla
Novias que nos casamos el 23 de abril en tuxtla gutierrez?
Karla, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:57

Holaaa chicas!!! esta proxima la boda y que mejor que conocer a las que nos casamos el mismo dia, espero aparezcan jeje y podamos intercambiar detallitos!!! besos

Marirey, sábado 13-Feb-16 12
Erikita
Más fotos de la casual!!!
Erikita, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:40

Hermosas brides!!! Mi fotógrafo me mando 55 fotos de nuestra sesión y yo estoy feliz, vuelta loca me sorprendió su trabajo y lo recomiendo ampliamente. Gracias por leerme y les dejo otras fotos ...

Stephy, viernes 12-Feb-16 35
Daniel
Dia 0... es hoy...
Daniel, El 6 de Febrero de 2016 a las 08:40

No tengo mucho que decir... Sólo gracias a bodas.com por la buena vibra y los buenos consejos de todos lo que conformamos esta comunidad... Chicas gracias a todas por su palabras de aliento....A pesar...

Luz Elena, domingo 7-Feb-16 49
Luz Elena
Y que cambiamos la fecha...
Luz Elena, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:34

Pues si novi@s, después de tanto meditarlo y por diversos factores cambiamos la fecha de nuestra boda. Depués de que al día de hoy nos faltaban 127 días ahora estamos a 233; esto es, teníamos planeada...

Eloina, miércoles 3-Feb-16 27
Pauu
No quiero que me vea!!
Pauu, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:42

Es verdad que el padre sale a recibir a los novios para que puedan pasar a la iglesia?? Yo no quiero que jorge me vea hasta que esté en el altar!!!

Pauu, miércoles 3-Feb-16 26
Jovanna
Maquillaje... especial para el día b.
Jovanna, El 3 de Febrero de 2016 a las 02:09

Hola Brides!! Buenas noches/madrugadas!! Hago este debate porque como todas sabemos el maquillaje es uno de los elementos claves para vernos radiantes y espectaculares en nuestro gran día B. Ojalá...

Gabaela, jueves 4-Feb-16 30
Kary
Edad de las pajecitas???
Kary, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:53

Hola chicas buenos días!! Las oajesitas siempre han tenido en lugar especial dan las bodas! Yo solo tendré una y es mi sobrina de 8 años. Ella siempre ha soñado con ser una... Y bueno cuando se entero...

Gabaela, jueves 4-Feb-16 20
Luz Elena
Tips para ahorrar en su banquete
Luz Elena, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:48

Hola Brides & Grooms, Sin duda el tema del banquete es un dolor de cabeza para la mayoria de nosotros, tanto por el que hacer como por el dineral que nos va a costar. Por ello les comparto algunos...

Lilianita, domingo 9-Abr-17 41
G
Primera despedida
Gisela, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:39

Hola brides Pues hoy mi novio/esposo jiji me recibio con una muy buena y linda noticia. Mi suegra aparto ya el lugar en donde me va a organizar una despedida de soltera. Super linda ella. Lo unico que...

Cristina, viernes 5-Feb-16 31
L
Vivir juntos antes de casarse.
Laura, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:11

Mi novio y yo, estamos viviendo juntos, y a veces, pienso que deberiamos separarnos un tiempo antes de la boda, pero por otro lado, me gusta que estemos juntos, no sé si es incorrecto como estamos...

Karla, lunes 15-Feb-16 15
Rosa
¿Cuánto cuesta la misa?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:05

Linda Comunidad, Cada parroquia se sostiene con la contribución de los mismos fieles y es normal que en ceremonias especiales como el matrimonio tengan un costo sus servicios A ustedes ¿cuánto les...

Brenda, domingo 5-Ene-20 77
Lucia
Por fin mis invitaciones/cajitas!!!!
Lucia, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:15

Hola brides!! Pues hace poco subí un debate mostrando mis invitaciones para mi boda civil, y ahora les presentó las meras meras jaja para nuestro gran día!!! me gustaron mucho y ahora a comenzar la...

Dora, sábado 6-Feb-16 28
Esme Gomez
Llevo 1 año en bodas.com :)
Esme Gomez, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:25

Helloooooooooooooooooo mis queridas brides!! puesss siiiiiiiiiiii asi como lo leen en este mes cumpli 1 añote desde que ingrese a esta bella comunidad que me ha dado tanto y he conocido a personitas...

Ana., miércoles 3-Feb-16 28

Grupos generales

Artículos por temas