Candelaria, Campeche · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chicas.Vengo a solicitar de su ayuda. Quisiera saber donde consiguieron sus muñequitos de pastel personalizados en la Ciudad de México. Por FAS . estoy a 16 Días y aun no los consigo . Muchas...
Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...
Hola buenas noches chic@s. Tengo una duda. Tendré mesa de dulce en la fiesta. Mi pregunta es En que momento se abre la mesa. dulces.?????Antes del banquete?Antes del cocktel de bienvenida?Cuando ??...
Buenas tardes Brides Dlb. ..hace unos días les mostré los cuadros de madera para nuestros carteles y aquí se los muestro ya terminados ,al chico sólo le difuminaran un poco las rayitas entre las...
Hoy quedaron listos! Estoy a 58 días !
Hola chicas !alguien de casualidad ha manufacturado su velo de novia que tal les fue ?yo quiero hacer el mio con ayuda de mi mejor amiga desde la secundaria como vivimos muy lejos una de otra (ella...
Hola chicas!! Porque se venden mas los vestidos de color ivory que blanco!!?? Que tiene de malo el blanco?? Hahaha
Hola quiero poner en las mesas unas masetitas chiquitas no se si las an visto pero no tiene la maseta bueno si pero es botella de lata y en otro lado encontré masetitas para ponérselas,,,, no saben en...
Tardo mil pence que no lo terminarian perl alfin aqui esta mi caketopper
Aqui algunas etiquetas para que pongan su texto y las impriman
Holis niñas. Aquí les traigo estas imágenes. Ay a quienes les gusta la idea de flores gigantes ya sea para decoración de su despedida o de la misma boda. Asi que les dejo estas ideas ...
Hola chic@s Una novia de la comunidad de Bodas.com de argentina, realizo un debate de los programas que existen para realizar las invitaciones y me parecio buena idea tambien compartirlo para las...
Ya quedaron me encantarooooooonn !!!!
Me encontré unas ideas muy bonitas para regalar suculentas como recuerditos yo no pensé en agregar estas para él día de mi boda y ahora que veo tantas ideas pienso que ubiera sido muy buena idea...
Hola!!! Como están?! Hoy me entrego una amiga los ligueros ella me los hizo que les parecen? Saludos! Y que pasen bonita noche
Hola brides le cuento! Estoy más que contenta de poderles mostrar las invitaciones de nuestra boda, les pedimos a mi prima y mi hermano que nos ayudaran con la elaboración pues ellos tienen los...
Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...
Hola chicas les dejo algunos modelos de flores que pueden hacer para sus adornos o recuerdos Espero les sirvan
Hola de nuevo chicas!!! Les comparto un par de imágenes que espero les ayuden para organizar su presupuesto, pueden agregarle cuanto quieran son solo una idea general
Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...
Hola chicas, como están?Yo la verdad estresadisima y no por mi boda. Me caso el 17 de Diciembre de 2016 y aun no tengo nada Y todo por que la bendita maestría m absorbe al 100% Ya no se si m de tiempo...
Hola chicas buenas noches, pues con la novedad de que ya mañana me caso, estoy muy nerviosa y por fin mi día llego, estoy muy contenta y a la vez con muchas emociones que no puedo explicar, a todas...
Chicas... Pasa la boda, todo sale perfecto, y, ¿lo que viene después? Es importante pensar en el futuro, en la lencería. Para el próximo año son varias las tendencias: hay encajes, transparencias con...
Si existen las zapatillas de cinderella b bendito dolcegabbana las quiero y las conseguire
¡Hola Brides! Aquí les va este tutorial para hacer unos centros de mesa glam de manera muy sencilla 1. Pon cinta adhesiva (procura que no te salga chueca la línea) 2. Pinta con pintura dorada o...
Holaaa!!! Les comparto como quedaron al final nuestras invitaciones hechas por nosotros después de tantas dudas y de ver tantos modelos
Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Brides y grooms de Campeche ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Bonitas, Hoy tengo una duda. ¿Cuántas de ustedes tienen agenda de boda? ¿Cómo es? ¿Cuáles son las anotaciones que escriben allí?
Linduras hoy comencé por fin a hacer el primero de mis centros de mesa... Creo que ya es tiempo de empezar a ver que necesito y cómo quedarán, ya estoy a menos de 4 meses Bueno, les contaré que por...
Saludos a todas chicas ando recuperando la cordura y respetando mi lista de tareas, pero estaba en un punto muy importante El domingo tengo cita con mi proveedor de musica cristiana a diferencia de...