Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
123Chicas, por fin tengo los zapatos, así que tenía que compartirlos con ustedes. Los ame en cuanto los vi.
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Dios estoy a un día apenas me cayo el 20 apenas me empezare a poner nerviosa ando histerica x el clima no lo puedo creer empece mi planeacion cuando faltaban 190 días y no se en que momento se fueron...
Hola chicas en todos los debates veo que dicen cuantos días o meses nos faltan para la boda, pero y si lo resumimos en fines de semana, por ejemplo yo primero dios me caso en 14 de noviembre de este...
Brides, Ya pasó lo más importante y ahora son marido y mujer. ¡Es momento de disfrutar! ¡De unirte a la recepción!... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Listo! Ahora ya tienes todos los elementos de tu...
Hola chicas, pues aquí una probadita de nuestra sesión informal, aun nos faltan fotografías y sesiones, cuando tenga todas se las muestro, la verdad es que terminamos cansados, pero fue divertido y...
Casi todos los vestidos se parecen en cuestion de tela que es tull y encaje todos estos son mis favoritos, espero que con estos estilos ustedes se den una idea si aun no tienen algo en mente... cual...
Hola preciosas , solo les escribo porque se que ustedes mas que nadie me entiende MAÑANA ES MI GRAN DIA B !!!!!!!!! Y estoy super emocionada aunque no lo crean gracias a dios hasta hoy no me han...
Hola a Tod@s estoy super emocionada, anoche me dieron un super noticia que hasta llore, jejejeje, ps les cuento yo tengo una amiga de años, y hace muchisisisisimo tiempo que no la veo pero seguimos en...
Hola hola! Hoy tengo el placer de presentarles a una novia muy particular, ejemplo de glamour y estilo: Su vestido, de corte imperio, ayuda a realzar su figura. El encaje, junto con su velo, le dan...
Hola hermosa comunidad Siguiendo con los debates anteriores en la búsqueda del vestido de mi sueños, quiero presentarles la siguiente selección de vestidos línea A ! Estoy enamorada y es tan difícil...
Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda
Hola a todos y todas!! Pues yo aquí regresando al vicio, tiene ratito que no entraba a Bodas. com, la verdad desde el 30 de mayo que me casé con el amor de mi vida, mi vida cambió por completo. Es...
Amigas lindas de esta comunidad, mañana será mi boda y aquí en esta página con ustedes me he sentido tan contenta gracias a sus lindos comentarios y consejos, por eso no pueden faltar sus buenos...
Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
¡Buenos días brides! Además del menú oficial de la recepción ... si pudieran comer en exceso sin tener que pensar en cualquier gasto extra que barra elegirían? 1. Barra de sushi 2. Barra de mini...
Guapetones y guapetonas, Hay lugares de ensueño (y un poco fuera de lo común) donde, de ser posible, no dudaríamos en hacer nuestra recepción. Aquí les traigo unos cuantos ejemplos que los dejarán con...
Holis a todas bellas brides!!! Como les va en sus preparativos ? Nosotros hoy estamos justamente en los 100 días y como le he dicho a mi prometido en estos días "dicen que cuando llegas a los 100 días...
Hola chicas les comparto la foto de como quedó mi liga para el gran dia. Estos materiales son economicos y faciles de dominar para hacer la liga.
Chicas recuedan que les avia dicho que ya tenia mis zapatillas! Pero no me terminaban de convencer! Y las compre por comodas y por si no encontraba otra opcion ya que me medi mil pero ninguna m...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Holaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:
Comunidad comenzamos con la parte 2 de lo que fue nuestra boda, les dejó la primera parte para que no pierdan detalle:Clau &kevin, felizmente casados! . Bueno me quede en que sabia que alguien me...
Dime que signo eres y te dire cómo besas.... ¿Has comprobado en la práctica que así sea? Aries Suelen ser muy enérgicos y canalizan toda su energía en un beso fogoso. Los arianos son impulsivos y al...
Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...
¿Que tipo de zapatos te van mejor según tu signo? Aries El impacto: Lo tuyo es ser siempre el Número Uno y marcar tu estilo. El zapato de punta afilada, botines negros de cuero o tacones altos con...
¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...
¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...