Ir al contenido principal
Angie
Angie

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Junio del 2015

Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos... Ver más

Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos planeando una boda sencilla pero con las personas que más queremos. Lo único que me faltará ese día será la presencia de mi papá que desde el cielo me acompañará.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1679días 8hrs
Marce
luna de miel 🍯 Recomendaciones
Marce, El 26 de Septiembre de 2020 a las 21:28

Hola... Que lugares recomiendan para Luna de Miel?

Briss, lunes 28-Sep-20 10
Linella
Letreros
Linella, El 16 de Junio de 2020 a las 18:49

Podrían recomendarme un proveedor para realizar los letreros para la entrada de los pajes por favor ❤️

Janeth, lunes 6-Jul-20 28 2
Samy
Luna de miel (próxima semana) vs Coranavirus
Samy, El 15 de Marzo de 2020 a las 14:36

Hola chicas buenas tardes me caso en 21 de marzo, de por sí ya tengo bastante estrés por la situación que se está presentando y algunas dudas por los invitados. Ahora, mi luna de miel está programada...

Vivi, jueves 26-Mar-20 21
G
Los días de casados
Gabriela, El 23 de Marzo de 2020 a las 22:13

Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que...

Sayra Zaragoza, jueves 26-Mar-20 22
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Y Cg
Prueba de maquillaje
Y Cg, El 13 de Diciembre de 2019 a las 20:55