Ir al contenido principal
Angie
Angie

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Junio del 2015

Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos... Ver más

Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos planeando una boda sencilla pero con las personas que más queremos. Lo único que me faltará ese día será la presencia de mi papá que desde el cielo me acompañará.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1679días 8hrs
Marce
luna de miel 🍯 Recomendaciones
Marce, El 26 de Septiembre de 2020 a las 21:28

Hola... Que lugares recomiendan para Luna de Miel?

Briss, lunes 28-Sep-20 10
Linella
Letreros
Linella, El 16 de Junio de 2020 a las 18:49

Podrían recomendarme un proveedor para realizar los letreros para la entrada de los pajes por favor ❤️

Janeth, lunes 6-Jul-20 28 2
Samy
Luna de miel (próxima semana) vs Coranavirus
Samy, El 15 de Marzo de 2020 a las 14:36

Hola chicas buenas tardes me caso en 21 de marzo, de por sí ya tengo bastante estrés por la situación que se está presentando y algunas dudas por los invitados. Ahora, mi luna de miel está programada...

Vivi, jueves 26-Mar-20 21
G
Los días de casados
Gabriela, El 23 de Marzo de 2020 a las 22:13

Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que...

Sayra Zaragoza, jueves 26-Mar-20 22
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Y Cg
Prueba de maquillaje
Y Cg, El 13 de Diciembre de 2019 a las 20:55

Hermosas hoy fui a la prueba de maquillaje Qué tal que les parece?

Karla, lunes 16-Dic-19 23
Itzel
Nos ganamos un viaje 🤩🤩🤩
Itzel, El 13 de Diciembre de 2019 a las 21:09

Hola Brides! Estoy muy contenta, el día de ayer fue la posada del trabajo de mi FM ❤️ Y dan buenos premios entre ellos pantallas, celulares, lap tops y el premio mayor es un viaje todo pagado para dos...

Karla, lunes 16-Dic-19 19 2
Gris
felizmente Casada!!!!
Gris, El 27 de Noviembre de 2019 a las 19:12

Chicas el sábado fue mi gran día, fue mejor de lo que esperaba no saben los Feliz que estuve nada de nervios todo salió excelente. Les dejo unas fotos espero q les guste

Briss, martes 3-Dic-19 23 1
Renata
¡Hola, CASADITAS!
Renata, El 27 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 44 1
Damaris
Tratamiento de belleza, ¿ya lo pensaste?
Damaris, El 26 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! ¿ Ya pensaron en si van a hacerse algún tipo de tratamiento de belleza para su boda? Ya sea un Lifting, peeling, Microdermoabrasión..... ¡Dime! ¿Ya lo pensaste? ¿Qué tratamientos de...

Tania, viernes 20-Mar-20 100
Ana
Pestañas postizas de tira o una a una, ¿ya lo pensaste?
Ana, El 26 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Cuando de belleza se trata , los ojos son grandes protagonistas y las pestañas esenciales! ¿Ya pensaste si usarás pestañas postizas de tira, o pestañas postizas de una a una? Sigue con 👉👉...

Harumi, lunes 23-Mar-20 110
Renata
Maquillaje con aerógrafo o tradicional, ¿ya lo pensaste?
Renata, El 26 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Comenzamos con la dinámica para comprobar si no te has olvidado de nada para tu maquillaje. ¿Has pensado en el maquillaje con aerógrafo o tradicional? Después de votar, dinos en los comentarios cuál...

¡Claro que sí!

57%

81 votos

¡Oh, no!

43%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Dic-19 107
Angie
Nuestros hermosos anillos 👰🤵
Angie, El 26 de Octubre de 2019 a las 16:03

Durante muchos meses subí fotos de mi anillo de compromiso, ahora es tiempo de mostrar nuestros anillos ❤️ chicas estos son los míos, en la hermosa playa de Tulum... Quiero ver los suyos😍

Angie, lunes 25-Nov-19 37
Lupita
¡Comprometida!💍✨
Lupita, El 22 de Noviembre de 2019 a las 08:20

Hola chicas, soy nueva. Al fin me dieron el anillo, les cuento que me comprometí el 5 de octubre, realmente no me lo esperaba, ese día solo me dijo que me pusiera la ropa más formal y que me llevaría...

Alee, lunes 25-Nov-19 49
Yuliana
Baile de novios
Yuliana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...

Rocio, jueves 28-Nov-19 166
Jaime
Ayúdanos a elegir nuestras Invitaciones, la 1 ó 2????
Jaime, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:28

INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2

Sahidy, domingo 1-Dic-19 191
Yarel
Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️
Yarel, El 7 de Noviembre de 2019 a las 01:21

¡Hola,querida comunidad! Les comparto mi experiencia en estas pasadas fechas de Día de muertos, pues nos disfrazamos y la temática era ir disfrazada de novias catrinas, y no lo pensé dos veces pues...

Evelin, lunes 23-Dic-19 133
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Mónica
A casi nada...
Mónica, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:48

Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que...

Monserrat, jueves 21-Nov-19 107
Ana
¡Boda pesadilla con la comida!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Qué pesadilla! Esto no se lo deseamos a nadie, pero si tuvieras que escoger una catástrofe... ¿Qué escogerías, que la comida les caiga mal a tus invitados, o que no les guste? Sigue con...

Perla, viernes 28-Feb-20 333
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2
Jessy
¿Qué es lo que agregarían o quitarían a su boda si tuvieran la oportunidad de repetirla en el futuro ?
Jessy, El 28 de Octubre de 2019 a las 10:21

Yo invitaría menos personas, la haría más íntima y especial

Jessy, domingo 3-Nov-19 38
Angie
Mi visita en una expo
Angie, El 27 de Octubre de 2019 a las 12:38

Hola futuras novi@s, quiero recomendarles visitar las expos de boda en su ciudad, te das muy buenas ideas para empezar a organizar tu boda....resulta que fuimos ganadores de una hora de cocteleria,...

Elizabeth, lunes 28-Oct-19 21
Ana
1 mes antes: Blanqueamiento dental
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Ya sólo te queda 1 mes para la boda! Y aunque tu cuidado bucal tiene que ser constante, este es un buen momento para hacerte un blanqueamiento dental si lo tenías planeado. Busca a un...

Brenda, domingo 23-Feb-20 215
Diana
El zapato ideal para el vestido 😍😍😍
Diana, El 26 de Octubre de 2019 a las 21:40

El color del la zapatilla es difícil 😩

Elizabeth, martes 29-Oct-19 52
Denisse
Tener damas o no?? 😬😬
Denisse, El 24 de Octubre de 2019 a las 18:26

Hola comunidad!! Espero que me puedan ayudar. Estoy a 119 días del gran día y tengo muchas dudas sobre el tema. En un inicio estaba súper segura de que no quería tener damas, pues pienso que como no...

Hilda, domingo 27-Oct-19 71
Cyn.
Me llegó el día!!!
Cyn., El 26 de Octubre de 2019 a las 15:22

Hola comu!!! Pase a dejarles una foto. Vamos Saliendo de la iglesia 😍 suuuper feliz!

Brenda, lunes 28-Oct-19 40
Angie
Felizmente casados
Angie, El 14 de Octubre de 2019 a las 13:23

Chicas gracias por sus deseos...gracias a Dios todo salió como lo esperábamos, el lugar, el clima, la comida estuvo muy bien, me sentí feliz, contenta y super linda...ahora a disfrutar la luna de...

Angie, sábado 26-Oct-19 35
Angie
Ya casiii!!!
Angie, El 9 de Octubre de 2019 a las 23:57

Hola chicas, ha pasado súper rápido el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé con la planeación, chicas que consejos me dan!!! No me siento nerviosa, estoy muy emocionada 😀👰

Anaïs, lunes 11-Nov-19 32

Grupos generales

Artículos por temas