Ir al contenido principal
Angie
Angie

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Junio del 2015

Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos... Ver más

Hola 🤗 Soy profesora, soy muy bailadora y muy risueña... Soñaba con casarme, salir de blanco y gracias a Dios encontré al amor de mi vida, juntos estamos planeando una boda sencilla pero con las personas que más queremos. Lo único que me faltará ese día será la presencia de mi papá que desde el cielo me acompañará.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1679días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Nuestros hermosos anillos 👰🤵
Angie en Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2019 a las 16:03

Durante muchos meses subí fotos de mi anillo de compromiso, ahora es tiempo de mostrar nuestros anillos ❤️ chicas estos son los míos, en la hermosa playa de Tulum... Quiero ver los suyos😍

Angie, lunes 25-Nov-19 37 374
Angie
Ya casiii!!!
Angie en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2019 a las 23:57

Hola chicas, ha pasado súper rápido el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé con la planeación, chicas que consejos me dan!!! No me siento nerviosa, estoy muy emocionada 😀👰

Anaïs, lunes 11-Nov-19 32 186
Angie
Mi visita en una expo
Angie en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2019 a las 12:38

Hola futuras novi@s, quiero recomendarles visitar las expos de boda en su ciudad, te das muy buenas ideas para empezar a organizar tu boda....resulta que fuimos ganadores de una hora de cocteleria,...

Elizabeth, lunes 28-Oct-19 21 145
Angie
Felizmente casados
Angie en Recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2019 a las 13:23

Chicas gracias por sus deseos...gracias a Dios todo salió como lo esperábamos, el lugar, el clima, la comida estuvo muy bien, me sentí feliz, contenta y super linda...ahora a disfrutar la luna de...

Angie, sábado 26-Oct-19 35 426
Angie
Mi despedida de soltera!!!
Angie en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2019 a las 16:40

Me encanto la experiencia 😆 fue muy divertida y llena de risas, todas mis amigas vinieron con la mejor actitud y disposición. La organizamos en mi casa, fue algo sencillo pero con muchos juegos que...

Jessica, viernes 18-Oct-19 59 629
Angie
Ayuda!!! Mi cabello
Angie en Belleza, El 23 de Agosto de 2019 a las 17:10

Hola chicas cómo les va... Espero super bien, pasando al tema, he notado últimamente que mi cabello se me esta callendo mucho, quizas sea por los nervios, los preparativos, no se....pero algún...

Karen, domingo 25-Ago-19 35 197
Angie
Votos para boda civil
Angie en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2019 a las 13:29

Hola chicas, les cuento que realicé los trámites para la boda civil, el juez me pidió que tuviera listo ese día los votos matrimoniales, cuéntenme su experiencia, ustedes junto con su pareja los...

Angie, domingo 4-Ago-19 25 416

Grupos generales

Artículos por temas