Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy una personas sumamente perfeccionista que le gustan que las cosas salgan como se planean
- Novia Adicta
- 1,188 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2016
Hola comunidad, estoy de vuelta por aquí, la verdad estaba dudosa de abrir la página porque ya no hay cuenta regresiva ni nada jajaja. Hoy cumplimos una semana de casados y el tiempo se ha ido muy...
Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....
Hola brides como dije hasta la cabeza me dolió de ver esta imagen que enseguida les compartiré , es sobre el gasto aproximado de la fiesta.
Hola hermosa, ¿Alguna de ustedes ya está buscando su lencería? Yo ya comencé con el proceso sexy y estoy muy emocionda. Les dejo algunos conjuntitos que he encontrado y se me han hecho bastante...
Hola chicas, el día de hoy aparté mi pastel, estoy muy feliz. Serán de los mismos colores de mi boda: azul y dorado.
Bueno, más bien la pregunta debería ser, ¿qué momento en tu boda no te hará sonreír? Es el día más feliz de tu vida, desde que te están maquillando hasta que avientas el ramo, todo pasará como un...
¡Lindas Brides! Encontré unas lindas decoraciones con yute para su boda, lucen muy lindas y estoy segura que no son caros ni difíciles de hacer ¿Cuál les gusta más? 1. Invitaciones 2. Ramo 3....
Quiero una boda por la iglesia catolica mas que nada por mis padres y los de mi novio , teníamos la idea de un jardín pero nos han dicho que los padres no pueden oficiar este tipo de misas fuera de la...
Nenas, ya tenia un ratito sin entrar pero entre mi boda civil y mil cosas que ahn pasado apenas y me di chanse de entrar. Les presumo que el jueves 18 fue mi Boda Civil y estuvo ¡FENOMENAL! Primero...
Niñas!!! He estado buscando un coordinador de eventos para que se haga cargo de los detalles de mi boda y no he encontrado! La mayoría sólo se interesan si te venden la renta del lugar o el catering,...
Hola chicas el dia de hoy les traigo una imágenes que causan gracia y otras miedo de que me pasen :/ jaja espero les guste y se distraigan un ratito. Saludos!
Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Hola bonitas Buenas tardes .. como andamos ??? Hace un rato leyendo el blog padrisimo de una chica encontré unos típs sobre el tipo de música para nuestro día B . Me gustó y me sirvió lo que en ella...
Hola hermosa comunidad, Pues les traigo la noticia de que el viernes nos entregaron las invitaciones. Estoy muy contenta de ya comenzar a entregarlas. Por lo pronto ya comencé con mis amigos de la...
Buen día. Hoy traigo este debate, de diseños sencillos pero elegantes de uñas
Mis hermosas brides: Como les prometí compartirlo, aquí está nuestro save the date!! Estoy tan enamorada del diseño que estoy que no me la creo!! Hacer la fotografía fue una osadía muy padre, vientosa...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Alguien sabe dónde puedo encontrar algo similar a estos ? En df o bueno cdmx Agradecería muchísimo que me ayudaran !!! #14dias
Hola bonitas !! Encontré unas canciones para aquellas que les gusta la música en inglés y que pueden usar para su vals de novios... o su video de sesión casual o el fondo de música para el video que...
Hola chicas buenas tardes Espero todas se encuentren bien, bueno les cuento que me siento un poco triste, ya hace algo de tiempo les comparti una imagen de como comenzaban mis centros de mesa ( para...
Hola bonitas Buenas tardes !! Como andamos ?! Aquí vengo de presumida ... ya desde cuando los teníamos pero no había podido sacarle fotito a nuestros anillos de boda. Nosotros tenemos padrinos de...
Diseño 3 Chicas, les muestro algunas fotitos de como me imagino el diseño de mis uñas, les agradecere sus comentarios Diseño 1 Diseño 2 Diseño 4 Diseño Distinto el último diseño es muyyyy distinto lo...
Hola chicas!!! ustedes ven mal el que primero tenga mi sesion de fotos y luego la misa por la Iglesia, es que platicando con chavas que estan a punto de casarse me comentan que sus prometidos las...