Hola chicas el dia de hoy les traigo una imágenes que causan gracia y otras miedo de que me pasen :/ jaja espero les guste y se distraigan un ratito. Saludos!
Pues la verdad no le deseo el mal a nadie pero chicas, papelito habla y hagan contrato o algo... les contaré la historia de la prima de una amiga ajaja, no ya, esto sucedió de verdad en la boda de una amiga, ella contrató su pastel y todo bien bonito, llegó el día y se lo entregaron a las 7:00 p.m, ya para las 9 de la noche su pastel se habia caido, solito se fue derritiendo o no se que pasó, supongo que el pan estaba caliente todavía, el proveedor como respuesta solo le dijo que le devolvia el dinero, obvio mi amiga histerica y furica (quien te consigue un pastel de bodas en la noche) bueno el caso es que ella no aceptó esa respuesta y lo unico que pudieron hacer es entregarle una plancha de pan con merengue
Ver mensaje citado
Si nena para eso estaba hecho este debate jeje, si pobre imaginate el olor jakaja wakala, y no se que sea de el pero que descarado y ella también por no decir nada! Jaja
Novia Adicta
Julio 2016
Durango
Alma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajaj que risa Al menos nós distraemos de los estreses que nós cargamos con tantos preparativos...Pobre de la novia con el vestido miadillo... Jajaja y que onda con el novio que se manosea a la cuñada o que será???
Pues la pobre no sabía dónde fregados meter la cara, pobrecita, estaba a escasos 40 minutos de que comenzara su misa, cuando la perrita le hizo el chistecito. Ahh, pero ella quería cargarla y hacerce fotos
Ver mensaje citado
Noo nena que miedo, a mi antes me daba miedo caerme al bajat las escaleras o algo asi Jajaja pero mi salón no tiene escaleras jajajaja
Novia VIP
Mayo 2016
Veracruz
Tere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajjajaa espero que no me pase nada de eso, me da mucho miedo caerme o tirar algo