Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Soy una personas sumamente perfeccionista que le gustan que las cosas salgan como se planean

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2016

3760días 2hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Yesica
Recién casad@s y&jl
Yesica en Recién Casad@s, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:44

Hola comunidad, estoy de vuelta por aquí, la verdad estaba dudosa de abrir la página porque ya no hay cuenta regresiva ni nada jajaja. Hoy cumplimos una semana de casados y el tiempo se ha ido muy...

Vanessa, miércoles 9-Mar-16 14 177
Yesica
Uñas para dia b
Yesica en Belleza, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:57

Diseño 3 Chicas, les muestro algunas fotitos de como me imagino el diseño de mis uñas, les agradecere sus comentarios Diseño 1 Diseño 2 Diseño 4 Diseño Distinto el último diseño es muyyyy distinto lo...

Coral, viernes 19-Feb-16 22 261
Yesica
Sueños raros a 8 días!
Yesica en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:01

Hola Brides!!! No podría dejar de contarles mi sueño raro que tuve anoche, la verdad me he sentido súper rara desde el sábado fuimos a la visita de suegra y nos conto lo enferma que esta la abuela,...

Yesica, jueves 18-Feb-16 11 103
Yesica
Renta de copas
Yesica en Banquetes, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:16

Mis queridas Brides! Con la noticia que el día de ayer nos hablaron del jardín donde tendremos la recepción y nos dieron la flaamante noticia que no nos van a poder poner copas para la cena (porque no...

Adyra, viernes 12-Feb-16 7 278
Yesica
Sugerencias de regalo para el novio
Yesica en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:13

Hola amigas, saben estoy en un dilema Siempre he sido muy detallista con mi prometido y me encanta ver su cara de sorpresa cuando le regalo algo, quiero que esta ocasión no pase desapercibida y que...

Ana Laura, jueves 11-Feb-16 13 236
Yesica
Canciones para el baile con papá
Yesica en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:05

A petición de Nohemi, les envío una imagen donde tiene varias opciones para que bailen con sus papis

Rosy, miércoles 10-Feb-16 12 128
Yesica
15 días!
Yesica en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:17

Woooow si que ha pasado rápido el tiempo. Hoy mi contador marca 15 días para el gran día y les presumo que mi prom se dio a la labor de agendar la boda civil, le costo dos días descontados de trabajo...

Ivette, miércoles 10-Feb-16 15 142
Yesica
Bolso para novia?
Yesica en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:32

Chicas! que opinan de llevar un bolso el día de su boda? O que ideas tienen para guardar su cel, lipstick etc? Encontre una idea pero no me encanta, ustedes que opinan Bolso

Yesica, miércoles 10-Feb-16 12 134
Yesica
Ceremonia por la iglesia
Yesica en Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:18

Hola Brides, Saben si para la iglesia Debo llevar biblia?Debo llevar rosario? o algo que sea como para comprar con tiempo?

Yesica, miércoles 10-Feb-16 4 56
Yesica
22 días y es un problema encontrar un juez!!
Yesica en Ceremonia Nupcial, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:37

Pues que creen Brides! Esperamos a que diera un mes antes de la boda ya que así nos lo sugirio el juez que nos iba a casar, resulta que lo cambiaron de delegación y nos manda a otro juzgado, mi proom...

Ale.lima, jueves 4-Feb-16 10 98
Yesica
Las copas que se romperan son las que se decoran?
Yesica en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:56

Hola brides! Estoy con la duda ya que mi coordinador me dijo que las copas del brindis se deben de romper, lo que no se y no me queda muy claro es si las copas que se decoran son las que se rompen o...

Gaby, jueves 4-Feb-16 26 337
Yesica
En busca de un maquillaje ideal
Yesica en Belleza, El 26 de Enero de 2016 a las 12:31

Ahora estoy en busca de un maquillaje que dure y sea de buena calidad. Chicas, ustedes saben que productos son los mejores?

Yesica, martes 26-Ene-16 12 191

Grupos generales

Artículos por temas