Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Distrito Federal, México · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2016

2945días 17hrs
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero esas damas de honor!
Rosa, El 2 de Julio de 2015 a las 06:14

Y no precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 2. Continúa con -> Los best man ...

Diana, sábado 17-Oct-15 221
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Rosa
Yo nunca nunca ... aceptaría ese regalo
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:15

Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...

Diana, sábado 17-Oct-15 284
Brenda
Por fin el pastel!!!
Brenda, El 23 de Junio de 2015 a las 11:32

Hola chic@s y chicos!!! pues les platico hace unos días decidimos ya por el diseño de nuestro pastel sera en fondant y el diseño me encanto la verdad lo estuvimos viendo aqui en la página y nos...

Catalina, martes 30-Jun-15 90
Gabriela
Cuál vestido??
Gabriela, El 19 de Junio de 2015 a las 15:54

Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/

Tania, miércoles 12-Ago-15 154
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese maquillaje
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:56

¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 346
Paola
Matrimonios del mismo sexo
Paola, El 24 de Junio de 2015 a las 19:24

Hola chic@s ps hoy quiero compartir algunas fotos de matrimonios del mismo sexo, a mi me parecen unas fotos muy padres demuestran emoción, entrega, ilusión y lo mas importante Amor Junio es el mes del...

Verito, martes 7-Feb-17 92
M
Fiel o infiel según tu signo
Mariana, El 25 de Junio de 2015 a las 22:11

Miren lo que me encontre en face... ustedes que dicen... ¿serà cierto? fiel o infiel

Kae, jueves 14-May-20 88
Rosa
Yo nunca nunca ... llevaría ese ramo
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 06:04

Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 348
Karen&mario
Lagrimas de felicidad! detallito
Karen&mario, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:13

Holaa!! realise estos sobresitos para darlos en la iglecia al inicio!!! le puse klenex jeje y m gusto como qedaron! para las tias lloronas .. me salieron muy economicos y se m iso. lindo detalle! ...

Dulce, martes 27-Oct-15 109
Rubi
Cambio de salón para recepción civil
Rubi, El 29 de Junio de 2015 a las 22:25

Hola chic@s!!! Pues con la novedad que cambiamos de opinion respecto a donde y como será el civil xD. Como muchas ya saben, teniamos planeado hacer el civil en una quinta, con baile y todo el rollo,...

Citlali, miércoles 1-Jul-15 22
Exme
Alguna novia paso por la. misma situación
Exme, El 23 de Junio de 2015 a las 11:04

Chicas buenos días La cuestión es la siguiente Mis padres separaron desde hace mucho tiempo, entonces aún no decido si invitar o no a mi padre lo veo muy poco y casi no hay contacto ni nada Pero...

Mariana & Edgar, miércoles 1-Jul-15 72
Angelica
"Muñecos del pastel"
Angelica, El 10 de Noviembre de 2013 a las 00:01

Buenas noches !!! Les comento que para la boda me estoy inclinando para la barra de postre pero aún asi tendre un pequeño pastel para mi y mi novio y de esa manera no perder el tradicional detalle...

Estefany, jueves 3-Sep-15 45
Itzel
Opciones para ir de luna de miel
Itzel, El 29 de Junio de 2015 a las 19:14

Hola chicas! Me encuentro en un dilema!! Aún no nos decidimos a donde ir de luna de miel un día decimos un destino y al otro otra cosa!! A mi me encanta la playa pero a mi prometido la ciudad.....

Itzel, martes 30-Jun-15 9
Fary
Invitaciones listas! hechas por mi!!
Fary, El 29 de Junio de 2015 a las 19:14

Hoooola Brides hermosas!! Hoy termine mis invitaciones!!pooorfin, ya estoy a 18 días jaja son muy nosotros, ósea alegres y diferentes a las súper formales, queremos qe la Boda sea un reflejo de lo q...

Magos, domingo 5-Jul-15 20
M
A 1 año y super estresada!
Mariana, El 29 de Junio de 2015 a las 19:37

Hoola chicas... les platico que estoy a un año de casarme y la verdad es que me siento super emocionada pero a la vez estoy super estresada, ando de un delicado que buenooo!! ... de todo me enojo, de...

Mariana, martes 30-Jun-15 23
Lisette & Miguel Angel
Por fin termine las invitaciones de mis damas
Lisette & Miguel Angel, El 29 de Junio de 2015 a las 19:55

Hola chicas les comparto que gracias a todos los debates de ustedes que vida respecto q las invitaciones de las damas, decidí hacer unas para las mías fusionando todos sus comentarios con mi...

Lisette & Miguel Ang, martes 30-Jun-15 13
Jessica
Tercer foto save the date!!!
Jessica, El 29 de Junio de 2015 a las 19:56

Hola comunidad!!! pues siguiendo con la tradición de cada 15 días (ayer ya no la pude subir), les enseño mi tercer foto de mi save the date, aquí abajo les dejo mi primer y segunda foto!!!...

Michelle, miércoles 1-Jul-15 12
Paula
Recomiendan al proveedor Mexseeker?
Paula, El 29 de Junio de 2015 a las 20:22

Tengo mis dudas acerca de la empresa Mexseeker, que opinan?

Merari, miércoles 5-Ago-20 6
Yess
Que zapatos
Yess, El 29 de Junio de 2015 a las 20:26

Les cuento que el viernes son los XV de una prima, el fin fui a casa de mis padres a probarme mis vestidos para no gastar en uno con todos los gastos de la boda pues aun un vestido esta de mas,...

Yess, lunes 13-Jul-15 44
Janny
Esposa le hace test de infidelidad a su marido
Janny, El 29 de Junio de 2015 a las 10:42

Hola chicos y chicas me encontre esto navegando por la web, al momento me quede sorprendida dije "que poca y si ella no le ubiera dicho eso el la seguiria engañando" pero el final me sorprendio Esta...

Dianey & Guadalupe, lunes 28-Sep-15 86
Marlen
Va mi 2a prueba de maquillaje hecha por mi.
Marlen, El 29 de Junio de 2015 a las 13:35

Ok chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación...

Aris, jueves 2-Jul-15 69
Y
El vestido de novia "el velo"
Yessy, El 19 de Mayo de 2015 a las 01:05

Hola mis lindas brides!! esta vez les quiero compartir los diferentes tipos de velos que existen para lucir ese dia como las mas divinas novias! y despues de ver todo este compendio de velos, diganme...

Laura, lunes 4-Abr-16 125 1
Tania
De seÑorita a seÑora
Tania, El 24 de Abril de 2015 a las 13:02

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, -...

Tania, miércoles 1-Jul-15 137
Yadira
¿Novia que se casa en playa SÍ o NO?
Yadira, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:13

Bonito día brides!! Sé que hay muchas novias de playa por aquí y para darles una ayudita con el dilema de qué debería usar en mi boda?? Les he buscado algunso lindos looks que espero les inspiren,...

Esmeralda, sábado 8-Ago-15 33
A
Y mi dama de honor !??
Alejandra, El 24 de Junio de 2015 a las 16:59

HOLA BRIDES !!! Muy bien dia. Hoy vengo con un debate muy interante... Espero contar con ustedes y que sea de su agrado. Empezando, sabemos que todas queremos nuestra dama de honor por que sabemos que...

Montse & Berny, miércoles 12-Ago-15 51
Marian
¡primer mes de casados!
Marian, El 2 de Junio de 2015 a las 10:06

La vida pasa muy rápido, y aún siento como si hubiera sido ayer que nos dimos el Sí definitivo en 2 ceremonias, civil y religiosa. Nuestro primer mes ha sido un poco difícil, porque aún no vivimos...

Berenice, lunes 29-Jun-15 19

Grupos generales

Artículos por temas