Ir al contenido principal
L
Lluvia

Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3549días 8hrs
L
Recuerditos diy
Lluvia, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:36

Niñas!!!Que creen el fin se semana pasado me di a la tarea de hacer algunos recuerditos y el material de decoración me salió súper económico los primeros son unas botellitas que llenaremos de mezcal y...

Violeta, viernes 18-Mar-16 11
Kariam
¡no lo puedo creer!
Kariam, El 28 de Enero de 2016 a las 12:43

Brides, mi prometido y yo decidimos ahorrar en el gasto del registro civil y tomámos la decisión de casarnos en las bodas colectivas que año con año se realizán en cada municipio del país. La...

Carmen, domingo 31-Ene-16 37
Celh
Ya los tengo!! centro de mesas!!
Celh, El 17 de Enero de 2016 a las 18:27

Feliz porque ya tengo los centros mesasles comparto una foto es algo parecido de como quedaria pero con flores en color naranja.

Celh, martes 26-Ene-16 33
Anny
Recuerdos para la boda
Anny, El 15 de Enero de 2016 a las 17:11

Hola Aun no se que dar de recuerdo para mi boda, tienen algunas ideas que me puedan ayudar

Tere, lunes 25-Ene-16 16
Jazmin
Mis jabones intento numero 1
Jazmin, El 18 de Enero de 2016 a las 13:19

Hola brides & grooms El dia de hoy les muestro el resultado de mi primer intento, ya q decidimos dar jaboncitos entre otras cositas como recuerdos para la boda.Bueno les contare q primero hiba a...

Nan, martes 19-Ene-16 20
Esme Gomez
Ellas me dijeron si...pedida de mis damas de honor
Esme Gomez, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...

Viridiana, jueves 16-May-19 342 2
Ana Pau
Música para marcha de salida en la iglesia
Ana Pau, El 7 de Enero de 2016 a las 15:00

Mis niñas! checando lo de la musica de la iglesia les pedi que para la entrada tocaran la version en violin de A thousand Years de Christina Perri ya que amo amo amoooo esa cancion y desde que la...

Ana Pau, miércoles 13-Ene-16 8
Mayra
Y tu que canción bailaras en tu primer baile como marido y mujer
Mayra, El 1 de Enero de 2016 a las 14:10

Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?

Viviann, martes 19-Ene-16 69
L
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Oaxaca
Lluvia, El 2 de Enero de 2016 a las 12:03

Novios que nos casamos el 30 de julio de 2016 en Oaxaca, reportense!!!

Rosa, martes 19-Ene-16 4 113
Solee
Recuerdos, ¿cuál les gusta?
Solee, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien disfrutando de sus preparativos. Yo el fin de semana, aprovechando que tenía que visitar a mis proveedores artesanos, me puse a ver ideas de recuerdos para las...

Carolina, jueves 14-Ene-16 71
Manzanita
En la bailada
Manzanita, El 16 de Diciembre de 2015 a las 19:52

Hola chicas...Tengo una gran inquietud...que grupo poner el día B,un D'j o un grupo versatil? Qué pondrán ustedes?

Lluvia, sábado 26-Dic-15 19
Perla
Luna de miel en cancún ?
Perla, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:36

Estamos felices sin planearlo encontramos un muy buen paquete para nuestra luna de miel ??????, por el costo no pensabamos irnos pero gracias a Jah se presento la oportunidad y nos hiremos 5 días a...

Carolina, sábado 9-Ene-16 13
Michelle
Pollo o pescado?
Michelle, El 23 de Diciembre de 2015 a las 22:19

Que preferirian ustedes en una boda, pollo o pescado?

Patsy, martes 29-Dic-15 18
Itzel
Photobooth! otro avance más
Itzel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 02:14

Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!

Tere, sábado 30-Ene-16 142
Anny
Ayuda!!! donde comprar mandiles x internet
Anny, El 13 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Hola chicas, algunas de ustedes tienen un buen proveedor de mandiles? Pero que se puedan pedir por internet ya que no soy del D.F. Gracias!!

Lluvia, martes 17-Nov-15 19
Jazmin
Decepcion total !! con las damas
Jazmin, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:21

Hola chicas pues les cuento, creo que varias de ustedes ya pasaron por lo mismo, pues ahora me toco ami.Desde hace 6 meses les dije ah 7 de mis amigas que las queria de damas, pues ellas super...

Lizeth, lunes 16-Nov-15 13
Claudia
Estatura alta.. usar zapatillas?
Claudia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:32

Hola chicas!!! Estoy en dilema, soy alta y mi prometido solo es 3cm mas alto que yo, no quiero ser mas alta que él en nuestra boda pero me gustaría usar zapatillas, es muy femenino y sexy, alguna de...

Mariana, lunes 23-Nov-15 54
L
Nuevo avance, imprimi mis letreros!!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...

Gema, jueves 19-Nov-15 94
L
Ayuda!!! pantuflas, mandiles, toallitas, abanicos...
Lluvia, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:31

Chicas guapas!Para empezar quiero decirles que amo esta comunidad y cada una de ustedes es increíble!Les cuento que estoy cotizando los recuerditos, me caso en julio 2016 y pues ya saben el tiempo...

Anabel, domingo 18-Oct-15 14
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 24... los mandiles!
Marlene, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:14

Hola hermosas Brides & guapos grooms! Después de estar un poco ausente ya que tuve una semana de locos espero todo se solucione, pero bueno a lo que vine!! Esta semana apesar de todo lo que me...

Marlene, lunes 5-Oct-15 30
Bere
Tipo de letras
Bere, El 3 de Octubre de 2015 a las 23:05

Hola nenas que tipo de decoracion de letras les gusta esto es para mi mesa de honor

Janet, sábado 10-Oct-15 50
Liliana
Como controlar la mesa de dulces???
Liliana, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:33

Hola chicas, pues me gustaría leer sus ideas para controlar la mesa de dulces, recientemente fui a una boda y la mesa de dulces no duró nada, la gente se amontonó alrededor de la mesa y en cuanto los...

Gisselle Zarahy, jueves 3-Oct-19 32
Lisa
Primer baile!!
Lisa, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:59

Hola brides!! Que canciones bailaron o bailaran para su valz con su esposo ????

Yareli, miércoles 7-Oct-15 32
Crysty
Mascarillas?? ayuda, help!!
Crysty, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:24

Chicas, por la emociòn me han salido granitos y esto me pasa cada vez que estoy estresada, saben de alguna mascarilla que me pueda recomendar?? ya se que tengo que tranquilizarme pero estoy a 8 dìas y...

Crysty, lunes 5-Oct-15 14
Adris
Libro de firmas diy (una aventura de altura)
Adris, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Hola querida comunidad, hace algun tiempo una chica de la comunidad me pidio que hiciera mi tutorial de mi libro de firmas que hice, por falta de tiempo no habia podido pero lo prometido es deuda y...

Crysty, lunes 5-Oct-15 53
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Rosa
Novi@s de julio 2016
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Isabel, jueves 26-May-16 218
C
Por fa me ayudan con los letreritos!!
Caro, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:52

Hello guapas! Chicas, alguien que me ayude por fa compartiendome algun archivito de letreros, se los agradeceria mucho! Les paso mi correo: **********@*******.*** Gracias y que tengan excelente fin de...

Andrea, lunes 2-May-16 31
Paulina
No tengo a quien invitar !!!
Paulina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:14

Help!! En los pasados días he estado viendo mecánicas para elegir invitados y no tenemos a quien invitar!!, la cosa es q ambas familias son muy numerosas pero desde el principio de nuestra relación...

Paulina, sábado 5-Sep-15 34
M
Nuestra sesión save the date m&e
Michelle, El 8 de Julio de 2015 a las 15:04

Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...

Karen, domingo 12-Feb-17 176

Grupos generales

Artículos por temas