Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
37Niñas!!!Que creen el fin se semana pasado me di a la tarea de hacer algunos recuerditos y el material de decoración me salió súper económico los primeros son unas botellitas que llenaremos de mezcal y...
Brides, mi prometido y yo decidimos ahorrar en el gasto del registro civil y tomámos la decisión de casarnos en las bodas colectivas que año con año se realizán en cada municipio del país. La...
Feliz porque ya tengo los centros mesasles comparto una foto es algo parecido de como quedaria pero con flores en color naranja.
Hola Aun no se que dar de recuerdo para mi boda, tienen algunas ideas que me puedan ayudar
Hola brides & grooms El dia de hoy les muestro el resultado de mi primer intento, ya q decidimos dar jaboncitos entre otras cositas como recuerdos para la boda.Bueno les contare q primero hiba a...
Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...
Mis niñas! checando lo de la musica de la iglesia les pedi que para la entrada tocaran la version en violin de A thousand Years de Christina Perri ya que amo amo amoooo esa cancion y desde que la...
Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?
Novios que nos casamos el 30 de julio de 2016 en Oaxaca, reportense!!!
Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien disfrutando de sus preparativos. Yo el fin de semana, aprovechando que tenía que visitar a mis proveedores artesanos, me puse a ver ideas de recuerdos para las...
Hola chicas...Tengo una gran inquietud...que grupo poner el día B,un D'j o un grupo versatil? Qué pondrán ustedes?
Estamos felices sin planearlo encontramos un muy buen paquete para nuestra luna de miel ??????, por el costo no pensabamos irnos pero gracias a Jah se presento la oportunidad y nos hiremos 5 días a...
Que preferirian ustedes en una boda, pollo o pescado?
Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!
Hola chicas, algunas de ustedes tienen un buen proveedor de mandiles? Pero que se puedan pedir por internet ya que no soy del D.F. Gracias!!
Hola chicas pues les cuento, creo que varias de ustedes ya pasaron por lo mismo, pues ahora me toco ami.Desde hace 6 meses les dije ah 7 de mis amigas que las queria de damas, pues ellas super...
Hola chicas!!! Estoy en dilema, soy alta y mi prometido solo es 3cm mas alto que yo, no quiero ser mas alta que él en nuestra boda pero me gustaría usar zapatillas, es muy femenino y sexy, alguna de...
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Chicas guapas!Para empezar quiero decirles que amo esta comunidad y cada una de ustedes es increíble!Les cuento que estoy cotizando los recuerditos, me caso en julio 2016 y pues ya saben el tiempo...
Hola hermosas Brides & guapos grooms! Después de estar un poco ausente ya que tuve una semana de locos espero todo se solucione, pero bueno a lo que vine!! Esta semana apesar de todo lo que me...
Hola nenas que tipo de decoracion de letras les gusta esto es para mi mesa de honor
Hola chicas, pues me gustaría leer sus ideas para controlar la mesa de dulces, recientemente fui a una boda y la mesa de dulces no duró nada, la gente se amontonó alrededor de la mesa y en cuanto los...
Hola brides!! Que canciones bailaron o bailaran para su valz con su esposo ????
Chicas, por la emociòn me han salido granitos y esto me pasa cada vez que estoy estresada, saben de alguna mascarilla que me pueda recomendar?? ya se que tengo que tranquilizarme pero estoy a 8 dìas y...
Hola querida comunidad, hace algun tiempo una chica de la comunidad me pidio que hiciera mi tutorial de mi libro de firmas que hice, por falta de tiempo no habia podido pero lo prometido es deuda y...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hello guapas! Chicas, alguien que me ayude por fa compartiendome algun archivito de letreros, se los agradeceria mucho! Les paso mi correo: **********@*******.*** Gracias y que tengan excelente fin de...
Help!! En los pasados días he estado viendo mecánicas para elegir invitados y no tenemos a quien invitar!!, la cosa es q ambas familias son muy numerosas pero desde el principio de nuestra relación...
Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...