Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México

Como controlar la mesa de dulces???

Liliana, el 4 de Octubre de 2015 a las 10:33 Publicado en Banquetes 0 32
Hola chicas, pues me gustaría leer sus ideas para controlar la mesa de dulces, recientemente fui a una boda y la mesa de dulces no duró nada, la gente se amontonó alrededor de la mesa y en cuanto los novios inauguraron la mesa todo desapareció!!! Hubo señoras que se llevaron los contenedores llenos de dulces, niños que se aventaron a agarrar todos los dulces como si se tratara de una piñata, en fin... Un desastre!!! Y muchos muchos invitados nos quedamos con ganas de un dulce ? y me da miedo que eso pase en mi boda!!! Quiero que todos mis invitados disfruten de la mesa, que sugieren???

32 Respuestas

Última actividad por Gisselle Zarahy, el 3 de Octubre de 2019 a las 13:42
  • Gisselle Zarahy
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Gisselle Zarahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me entro la curiosidad de 2 horarios?

• Responder
  • Gisselle Zarahy
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Gisselle Zarahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado hacer 2 mesas 1 para niños y 1 para adulto poner a una persona para checar y sugerir de 1 a 2 botanas o dulces x persona o niños tambien compre unas cajitas muy monas que llevan como 4 dulces en ese caso solo 1 x niño
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2019 Guerrero
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy pensando en la recepción entregar 1 tarjeta por persona que diga: Mesa de postres y bajo esta leyenda Sólo 2 por persona.

Y cuando se abra la mesa una edecan o quizá 2 de mis damas estar atentas a recibir las tarjetitas.

Para algunas personas será algo exagerado y muy estricto pero a mi me dará mayor tranquilidad pues todos mis invitados podrán degustar, a final de cuentas es tú boda y tú decides que hacer y que no, no hay reglas, tú imaginación es el limite Smiley smile

• Responder
  • Ilse Italia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Ilse Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que yo optare por el letrerito y como mis invitados tendran dos horarios de llegada puessss espero no se salga de control y todos alcancen botana y dulces

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2016 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena! Claro que se coordine asi comen todos Smiley smile
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se!!!! tienes toda la razon! no lo habia pensado pero si le comentare a la que me pondra la mesa que coordine a la gente para que no se atasquen jajajaja muchas gracias por la idea nena!!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SIii pienso que es lo mejor, si organizas a la gente y a quien entregue o verifique que no se atasquen saldras librada de estresarte ... ademas evitas que la mesa de dulces desaparezca en 2 segundos jajaja
    • Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es una buena pregunta, a mi también me ha tocado que ya no alcanzas nada y no está nada padre, voy a tener que habar con el del banquete para ver de que manera se puede hacer sin tanto descontrol Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Oaxaca
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena la persona que me está ofreciendo la mesa de dulces esta proponiendo quedarse a servir para evitar un poco el desastre que ya todos conocemos podrías platicar esa posibilidad con tu proveedor y también sería bueno un letrerito de pizarrón que diga abrimos a las 20:00 hrs o a la hr que tu gustes, Saluditos!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho es uno de los tips para una boda lowcost. Alejarte de las tendencias. En 20 años ni quien se acuerde de las masón jars o mesas de dulces
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta super esa idea!! te la voy a volar poque si es un caos esto de las mesas la gente parece como si nunca hubiera comido postres y se atasca de todo lo que le quepa en las manos!!!! muchas gracias!!!!

• Responder
  • Isela
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto totalmente tu idea, es algo nuevo y si tienes o no mesa de dulces no quedarás mal, además evitas ese gasto extra Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI suele ser un caos la mesa de dulce, en la boda de mi primo cuando inaguraron la mesa dijeron que hagan una fila y una muchacha o edecan verificaba que no tomen tantas cosas, la verdad estuvo bien organizado todos sus invitados comieron y hasta hubo doble ronda... asi no comen demas y todos disfrutan
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy la verdad no había pensado en eso y también tendremostendremos mesa de dulces, tal vez le pidamos a una dama que nos ayude en ese a organizar e ido a fiestas donde muchos invitados quedan sin dulces y en otras donde les da pena acercarse a la mesa que locura!!!!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de plano no tendré mesa de dulces. Eso antes no se estilaba es nuevo y creo en lo personal que se ve muy lindo muy mono pero es un gasto que se puede evadir, además de que me provocaría estrés pensar que no pueda controlarla y no dure o en su defecto que a los invitados no les guste mi elección.Mi alternativa. Mi mami y mi abuela van a dar dulceritos con dulces típicos mexicanos y además el pastel con macarrons a lado y ya! Perdón por ser aguafiestas jejejeje es sólo mi alternativa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que pusiera un cartel, que dijera candybar cerrado.. (un letrero bonito adoc a tu decoración...) y ya que fuera la cena, y hora del.postre,poner... Abierto"Saludos
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ese también es un problema que me anda dando vueltas..En el salón que contratamos ahí nos dijeron que ellos iban a controlar la mesa, lo malo es que no rellenan si se acabanSmiley ups . Pregunta o contrata una persona o también si deseas usa a una de tus damas que te apoyenn
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que este alguien cuidandola... eso tbm hare yo, ya que nosotros mismos la haremos, que bueno que lo mencionas por qur no lo habia pensadoSmiley ups
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liliana te cuento que la mesa de dulces que nosotros contratamos cuenta con el servicio de organización, asi que mandaran a una persona que controle la mesa de dulces y que todos alcancen talves puedes platicarlo con tu proveedor o contratar a un mesero que se dedique a cuidar la mesa.

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la rason la gente se amonto y pues eso de formarte o de mesa por mesa pues en lo personal no me agrada y sería una buena opción eso de rellenar los frascos claro una o dos veses nada más
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que podrías dar papelitos numerados para que todos pasen y tengan su postre
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Se pasaron!!! Pues creo que pediré que vayan racionando los dulces , gracias Keila!!!
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, muchas gracias!!! Buscare a alguien que se encargue de eso!!!
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Gabi!!! Muchas gracias, esto es lo que haré
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ideas hermosas, las tomaré en cuenta porque no había contemplado eso. Geacias!!!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira recientemente fui madrina de una meaa de dulces fue a la sobrina de .i prometido... Lo q hicimos fue q se abrió a sierta hora ... Se puso se decoró y todo pero enfrente de la mesa pusimos con tela y un pizarron q decía se abre a las 5 después d esa hora nos paramos nosotros así como para dar bolsitaa casos etc etc atrás y les decíamos q se formarán era de niños pero también para los papas ... X eso dimoa boind congelado con chamoi y nosotros los dábamos así tuvimos mayor control ... Nos apoyaron tres personas más pues teníamos dos fuentes de chocolate y ay también. Había personas apoyando
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja las señoras que se llevaron los frascos jajaja que bárbaras! No por favor.Pues yo supongo que los novios pusieron la mesa de dulces al principio y como es antes de los alimentos algunos puede que lleguen con hambre, considera tú en ponerla después de la comida y ve poniendo de poco en poco cuando ya vean medio vacío de nuevo y así aparte una mesa de dulces amontonada no luce mucho.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana yo he ido asi a bodas y fiestas que la gente hace fila para agarrar las cosas pero en mi experiencia solo hemos puesto una parte y en cuanto se vaya acabando ponemos mas y así
    • Responder
  • Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q se pueden sacar las cosas en tiempos para que rinda más. Ósea no poner el kilo de dulces sino la mitad y ir rellenando conforme se va terminando así la gente no ve tanto dulce o postre agarra menos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas donde hay una persona o tarjeta que dice "sólo 3 por persona" puede ser opción Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas