Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Chicas una pregunta ; como puedo recomendar a un proveedor /:Antes sí me aparecía lo que otras chicas comentaban sobre ellos y ahora ya no

Hoy mi prometido me dijo que el esta tmb ilusionado pero no debería estar todo el tiempo con lo de la boda :/, osea si yo estoy haciendo los preparativos, como no mencionarlo igual necesito su punto...

Holaaa !!! Como datan como les va en sus preparativos ??? Una preguntota ... alguna de usd saben si las iglesia del DF si tienen horario de oficinas los lunes, es que me falta mi fe de bautizo pero...

Jermosisisima comunidad Regresé! Tengo tanto tanto que contar, que un debate se me hace súper corto! Primero que nada quiero agradecerles a todas por sus mensajitos, yo las extraño mucho, mi...

Hola buenos días a todas y todos Mire este vestido en un artículo y el vestido ¡ME ENCANTÓ! quisiera saber si alguien sabe ¿de qué diseñador es? ¿o que modelo es? o si conocen algun lugar físico o por...

Hellooo brides! Pues diran esta loca que hace aqui a estas horas? Jaja pues simplemente me desperte y no puedo dormir x estar pensando en los detalles de la boda y en mi plan para bajar de peso! Les...

Contarte a un fotógrafo que no es de mi cuidad por medio de las redes sociales y le deposite todo el dinero que costaba el paquete que me interesaba. Ahora mi hermana ya me metió la duda que de puede...