Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Chicas una pregunta ; como puedo recomendar a un proveedor /:Antes sí me aparecía lo que otras chicas comentaban sobre ellos y ahora ya no

Hoy mi prometido me dijo que el esta tmb ilusionado pero no debería estar todo el tiempo con lo de la boda :/, osea si yo estoy haciendo los preparativos, como no mencionarlo igual necesito su punto...

Holaaa !!! Como datan como les va en sus preparativos ??? Una preguntota ... alguna de usd saben si las iglesia del DF si tienen horario de oficinas los lunes, es que me falta mi fe de bautizo pero...

Jermosisisima comunidad Regresé! Tengo tanto tanto que contar, que un debate se me hace súper corto! Primero que nada quiero agradecerles a todas por sus mensajitos, yo las extraño mucho, mi...

Hola buenos días a todas y todos Mire este vestido en un artículo y el vestido ¡ME ENCANTÓ! quisiera saber si alguien sabe ¿de qué diseñador es? ¿o que modelo es? o si conocen algun lugar físico o por...

Hellooo brides! Pues diran esta loca que hace aqui a estas horas? Jaja pues simplemente me desperte y no puedo dormir x estar pensando en los detalles de la boda y en mi plan para bajar de peso! Les...

Contarte a un fotógrafo que no es de mi cuidad por medio de las redes sociales y le deposite todo el dinero que costaba el paquete que me interesaba. Ahora mi hermana ya me metió la duda que de puede...

Hola brides!!! pues aqui ya por fin despues de unos dias cargados de trabajo.. hoy les muestro los avances cn los diseños del monograma, el sedan para la invitacion, aun no es definitivo pues el color...

Hola chicas!... Les comparto que el sábado llevamos a cabo la sesión de fotos casuales, realmente se las remiendo, es muy divertido y muy romántico!! Les comparto algunas... Espero les guste!...

Hoy me encontre con esto en el face otra boda de una bride muy querida Monse, publicada en el face de bodas.com, yo ya le di like y ustedes?

Hola mi hermosisisisisima comunidad Hoy les traigo un avance, siii son mis zapatitos, les voy a contar como los encontre. Un buen sabado mi Manuel y yo estabamos paseando por una plaza,...

Si, hoy odio México. Porqué? Porque antier asaltaron el lugar donde trabajo y desde hoy decidí que no me puedo arriesgar a traer ni celular ni MIS ANILLOS :'( Me siento horrible sin mis anillos, tengo...

Hola hermosisisisisima comunidad Caray, como extrañaba andar por aqui, primero que nada quiero decirles que veo muchas caritas nuevas, eso me pone muy feliz y tambien veo muchas graduadas, eso me pone...

Chicas la verdad que estoy muy triste y ala ves emocionada. Pero hay algo que me detiene un poco. Las MENTIRAS el esmuy mentiroso DEMASIADO tiene una facilidad para mentir. Si quisiera casarme pero...

Hola mis queridas brides, ya ando de vuelta por el trabajo, así que ya tengo más tiempo para platicarles sobre mis avances, bueno en si en estas vacaciones no fueron muchos jajaja nos dedicamos a...

Hola chicas hoy quisiera compartirles algo de mi priner dilema...Mi prometido y yo apenas iniciamos con los preparativos y la primera cuestion fue a cuantos invitados. Nuestra familia es enorme por...
No es facil, hace un par de dias termine mi relacion y cancele mi boda por que el hombre que crei conocer y amo(porque no se puede dejar de amar de la noche a la mañana), no quiere lidiar con una...

Estoy muy feliz.. Ya que hoy llegando al trabajo abri mi app como todos los dias y me di cuenta que tan solo me hacen falta 199 dias. Lindo martes guapas.

Hola chicas ustedes como lo harán ? Antes o durante la boda ?

Hola chicas! Les quiero compartir el lindo gesto que tiene mi suegra con nosotros, desde hace tiempo se ofrecio a apoyarnos con la mesa de dulces, y desde entonces ha revisado opciones, detalles,...

Hola comunidad! Como están? A cuantos días están?? Yo a poco menos de dos meses y ya sueño con mil cosas!! Que nervioooo después de más de un año, ya estamos a nada y con mil pendientes encima Bueno...

Hola hermosas! Ayer fue mi boda civil, y quiero contarles que me siento muy feliz!! Ya somos espositos ante la ley jaja y quise aprovechar mi prueba de maquillaje y peinado para este día! Que les...

Chicas les comparto este detalle que me encanto... Mi hermano me lo esta organizando para ponerlo en la recepción

Hola chicas quiero contarles que ya siento avance en eso de las invitaciones.. despues de estar indecisa creo que van quedando super bien elegi unos pases de abordar ya que esten listas se las enseño...
Hola mi hermosa comunidad! Qué tal el frío? Yo no me quiero ni mover así que acurrucadita con mi frasada les cuento que ya tuvimos nuestra presentación en la iglesia y nos fue súper bien. Últimamente...

Hola chicas !! Les cuento que mi boda es el 22 de julio del 2017 ya tengo salón, quería la banda Accezo pero me la ganaron así que estoy perdida no sé qué banda escoger una que vi fue Century Band...

Mi día B desde las cámaras de mis invitados u una q otra selfie

Hola chicas.Encontré un tutorial para hacer letras iluminadas de ven super lindas, a continuación les dejo el video de como se hace https://youtu.be/d9sk62crc24 y en este la lista de materiales...

Brides y Grooms, recuerdan la canción que dice: "Yo no olvido el año viejo ... porque me ha dejado cosas muy buenas ... ... me dejo una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra" A...

Hola mis queridas niñas, ya las extraño mucho, en andado un poco desconectada del mundo de las bodas, pero ya pronto regreso al trabajo y les estaré contando mis avances, por ahora quiero compartir...