Hola mi hermosisisisisima comunidad
Hoy les traigo un avance, siii son mis zapatitos, les voy a contar como los encontre.
Un buen sabado mi Manuel y yo estabamos paseando por una plaza, especificamente en Sears, normalmente no compramos nada ahi jajaja, pero entramos porque queriamos caminar, y ahi estaban tan dorados y perfectos.
Les tengo que contar que aunque me encantan los zapatos procuro no gastar tanto en un solo par, asi que los vi y pense, ok voy a buscar mas y si no encuentro me los llevo jajaja (la coda de Keila)
Pues si, fue amor a primera vista y no, no encontre mas entonces decidi no esperar mas y comparlos antes de que alguien mas se los llevara y asi fue, mi hermana y mi Manuelito me acompañaron a comparlos hace 2 fines de semana y yo estoy mas que contenta con ellos
Ahora, solo me falta encontrar unos tennis, los quiero colos Ivory con detalles dorados o todos dorados, si no encuentro nada parecido me comprare unos color Ivory super sencillitos y los voy a tunear
Ah, eso que ven de fondo es mi photobooth de Facebook, pero aun no lo termino, en cuanto lo haga subire un tutorial como el de instagram!
Y con ese crepe estoy haciendo flores para la mesa de dulces jajaja! pero tampoco lo he terminado (soy un desastre)
Les mando muchos abrazos y espero les gusten mis zapatitos porque yo los amo