Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Pues primero les chismeo todo lo acontecido jajaja. Para empezar, cuando decidimos casarnos (hace 4 meses) pedimos informes en la iglesia y pues nos...
Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...
Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Aprovechando el fin de semana les traigo unas peliculas que no nos podemos perder en esta etapa tan bonita de nuestra vida. Yo soy bien llorona,...
Hola. Checando ideas de boda en varios sitios de la red, incluso de algunos proveedores de aqui (jeje), encontre unos marcos muy coquetos para el gran dia, y me voy a animar a hacer unos, primero voy...
Jermosisisima comunidad Regresé! Tengo tanto tanto que contar, que un debate se me hace súper corto! Primero que nada quiero agradecerles a todas por sus mensajitos, yo las extraño mucho, mi...
Hola mi hermosisisisisima comunidad Hoy les traigo un avance, siii son mis zapatitos, les voy a contar como los encontre. Un buen sabado mi Manuel y yo estabamos paseando por una plaza,...
Hola hermosisisisisima comunidad Caray, como extrañaba andar por aqui, primero que nada quiero decirles que veo muchas caritas nuevas, eso me pone muy feliz y tambien veo muchas graduadas, eso me pone...
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Hoy me desperte con ganas de conocer mas sobre su lado celostino (si es que lo tienen). Yo se que ustedes me diran que es cuestion de seguridad y que...
Jajaja! Mi titulo fue enorme... Me disculpo por eso Hola a toda mi hermosisisisima comunidad Como están? Qué tal van sus preparativos? Yo pasé a contarles un poco de mi vida de estos últimos 15 días...
Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....
Hola chicas y chicos de esta hermosisisisimas comunidad Hoy les traigo unas propuestas muy padres, segun yo, para nuestro libro de firmas, que en realidad ya no son libros. Espero que les gusten y se...
Hola novias y novios! Ayer me encontré con unas plantillas para cajitas de varios tipos muy muy coquetas. Y la verdad en cuanto las vi, me puse a bajarlas, estoy pensando cuales puedo ocupar y en que,...
Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Hoy vengo a contarles un chisme jajaja! estoy super contenta porque encontre trabajo, ya les habia contado que estaba estudiando ingles, aca se los...
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Pues este mes me trajo muchas cosas positivas, muchos avances y alegrias tambien que les contare poco a poco y tambien un poco de enfermedad jajajaja...
Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Hoy les traigo el Vol. 4 de recomendacion de peliculas y quiero decirles primero que nada gracias a todas las que leen este debatito, ven las...
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Primero les quiero preguntar ¿Donde estan mis 280 dias? llegue aqui mas o menos por esos dias y no se donde estan, los nervios me atacan cada que veo...
Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Encontre una pelicula que no precisamente es ternura y llanto como las anteriores recomendaciones, si se las perdieron les dejo los links....
Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Regrese con esta serie de peliculas dedicadas en especial a todas nosotras que pasamos por esta bella etapa! Quiero agradecerles a quienes leyeron...
Hola Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Pues estaba yo navegando en internet cuando aparecio un video que trataba de una propuesta de matrimonio! No se si sea verdad, yo le crei...
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy les escribo porque tengo un montoncito de debates pendientes como: mis velitos DIY, mis props del photobooth, me cole a una boda y no les he...
Hola chicos y chicas de esta hermosisisima comunidad! . Ahi les va mi calaverita! Espero les guste, la hice con mucho amor jiiji . "Estaba la huesuda con su mejor vestimenta Esperando al fotografo...
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Primero quiero agradecerles a todas las que se animaron a jugar la Sopa de letras de la comunidad yo me diverti mucho y espero ustedes tambien. Aca...
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad, primero buenos días. Hoy les traigo un tutorial para decorar vidrio que a mi se me hizo super util! y queria compartirlo con ustedes. De igual manera...
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy se me ocurrió una actividad para ustedes! Quiero decirles que elegí la sopa de letras porque me encanta Jijiji! Además es súper entretenida. Les...
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad, primero buenos días. Hoy les traigo un tutorial para hacer papel picado súper fácil y los resultados son muy buenos. Lo interesante de esta técnica...
Hola chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy tengo un dilema terrible y solicito su ayuda para solucionarlo. Mi novio y yo la idea de como queriamos que fueran nuestras invitaciones,...
Novias y Novios de la comunidad Les voy a contar algo primero jijiji, desde que creci mi mamá me consentia mucho y me hacia muchisimas cosas de comer, pero yo no aprendi a cocinar , ella es de Oaxaca...
Hola a todas las novias y novios de esta hermosisisima Comunidad. La semana pasada, tuve una experiencia que me dejo con un mal sabor de boca. La verdad no sabia si hacer este debate, pero penso quien...
Hola chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Espero que esten bien y disfrutando el viernes, jijiji. Ya les habia contado que mi novio no estaba confirmado y por recomendaciones de ustedes...
Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estoy que muero de alegria! que alguien me pellizque! pues como mi titulo dice, amaneci con una estrellota! Destacada Bueno primero que todo, quiero...
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad!Estoy brincando de alegría! Estaba comentado un debate y zas! Que sale mi medalla del café! No saben lo contenta que estoy!!! Jajaja me siento como...
Chicas y chicos Estaba paseando por Walmart y encontré unas Jaulitas bien padres, también había unas casitas?, bueno, no se el nombre, he visto varias ideas para usarlas.Les dejo la foto donde se ven...