Ir al contenido principal
Keila
Keila

Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015

Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más

Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3647días 2hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Keila
Confirmación express, en esta iglesia! y nuestro avance.
Keila en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Pues primero les chismeo todo lo acontecido jajaja. Para empezar, cuando decidimos casarnos (hace 4 meses) pedimos informes en la iglesia y pues nos...

Erika, martes 3-Ago-21 46 39,552 6
Keila
Photo booth de instagram diy listo! que les parece.
Keila en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 127 3,950
Keila
Recomendación de películas de boda vol.1
Keila en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:56

Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Aprovechando el fin de semana les traigo unas peliculas que no nos podemos perder en esta etapa tan bonita de nuestra vida. Yo soy bien llorona,...

Carolina, jueves 29-Sep-16 74 1,263
Keila
Cuadros para fotos
Keila en Manualidades para bodas, El 14 de Julio de 2015 a las 17:55

Hola. Checando ideas de boda en varios sitios de la red, incluso de algunos proveedores de aqui (jeje), encontre unos marcos muy coquetos para el gran dia, y me voy a animar a hacer unos, primero voy...

Lucero, jueves 21-Jul-16 22 7,410
Keila
Por fin! el sábado me caso
Keila en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 13:04

Jermosisisima comunidad Regresé! Tengo tanto tanto que contar, que un debate se me hace súper corto! Primero que nada quiero agradecerles a todas por sus mensajitos, yo las extraño mucho, mi...

Esme Gomez, martes 24-May-16 13 244
Keila
Tic toc 94 dias y contando! mis zapatos
Keila en Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 23:48

Hola mi hermosisisisisima comunidad Hoy les traigo un avance, siii son mis zapatitos, les voy a contar como los encontre. Un buen sabado mi Manuel y yo estabamos paseando por una plaza,...

Fernanda, jueves 28-Ene-16 15 230
Keila
Actualización a 95 días de mi boda! quien me los robo...
Keila en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 00:21

Hola hermosisisisisima comunidad Caray, como extrañaba andar por aqui, primero que nada quiero decirles que veo muchas caritas nuevas, eso me pone muy feliz y tambien veo muchas graduadas, eso me pone...

Esme Gomez, miércoles 20-Ene-16 22 264
Keila
Y los celos.... están presentes en esta comunidad?
Keila en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:42

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Hoy me desperte con ganas de conocer mas sobre su lado celostino (si es que lo tienen). Yo se que ustedes me diran que es cuestion de seguridad y que...

Alma, viernes 8-Ene-16 43 1,459
Keila
15 días de mi vida resumidos en un debate
Keila en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:21

Jajaja! Mi titulo fue enorme... Me disculpo por eso Hola a toda mi hermosisisisima comunidad Como están? Qué tal van sus preparativos? Yo pasé a contarles un poco de mi vida de estos últimos 15 días...

Vane, martes 22-Dic-15 22 318
Keila
Ademas de ser brides & gooms de tiempo completo! a que mas se dedican!
Keila en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....

Viviann, domingo 13-Dic-15 156 1,409
Keila
Inspiración para tu boda: originales ideas para tu libro de firmas
Keila en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:34

Hola chicas y chicos de esta hermosisisisimas comunidad Hoy les traigo unas propuestas muy padres, segun yo, para nuestro libro de firmas, que en realidad ya no son libros. Espero que les gusten y se...

Karla, sábado 12-Dic-15 28 622
Keila
Buscan plantillas de cajitas! les envío algunas.
Keila en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2015 a las 07:02

Hola novias y novios! Ayer me encontré con unas plantillas para cajitas de varios tipos muy muy coquetas. Y la verdad en cuanto las vi, me puse a bajarlas, estoy pensando cuales puedo ocupar y en que,...

Anayeli, viernes 4-Dic-15 40 574
Keila
Tic toc... dia 154 y contando! ya tengo trabajo! mándenme sus porras
Keila en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 07:49

Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Hoy vengo a contarles un chisme jajaja! estoy super contenta porque encontre trabajo, ya les habia contado que estaba estudiando ingles, aca se los...

Vanessa, domingo 29-Nov-15 29 315
Keila
Tic toc... dia 156 y contando! fotografo contratado (por fin)
Keila en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:10

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Pues este mes me trajo muchas cosas positivas, muchos avances y alegrias tambien que les contare poco a poco y tambien un poco de enfermedad jajajaja...

Keila, viernes 20-Nov-15 22 297
Keila
Recomendación de películas de boda vol.4
Keila en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Hoy les traigo el Vol. 4 de recomendacion de peliculas y quiero decirles primero que nada gracias a todas las que leen este debatito, ven las...

Keila, viernes 20-Nov-15 48 585
Keila
Tic toc... dia 163 y contando! mi mesa de regalos liverpool
Keila en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Primero les quiero preguntar ¿Donde estan mis 280 dias? llegue aqui mas o menos por esos dias y no se donde estan, los nervios me atacan cada que veo...

América, martes 17-Nov-15 48 615
Keila
Recomendación de películas de boda vol.3 especial de horror
Keila en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:37

Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Encontre una pelicula que no precisamente es ternura y llanto como las anteriores recomendaciones, si se las perdieron les dejo los links....

Toñita, viernes 13-Nov-15 17 326
Keila
Recomendación de películas de boda vol.2
Keila en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 14:46

Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Regrese con esta serie de peliculas dedicadas en especial a todas nosotras que pasamos por esta bella etapa! Quiero agradecerles a quienes leyeron...

Toñita, viernes 13-Nov-15 33 748
Keila
Original propuesta de matrimonio, y la de ustedes como fue?
Keila en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:23

Hola Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Pues estaba yo navegando en internet cuando aparecio un video que trataba de una propuesta de matrimonio! No se si sea verdad, yo le crei...

Fernando, domingo 8-Nov-15 11 378
Keila
Las llevo conmigo a todas partes y a bodas.com.mx también!
Keila en Bodas.com.mx, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:51

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy les escribo porque tengo un montoncito de debates pendientes como: mis velitos DIY, mis props del photobooth, me cole a una boda y no les he...

Keila, miércoles 4-Nov-15 26 249
Keila
Mi calaverita: el fotógrafo
Keila en Bodas.com.mx, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:22

Hola chicos y chicas de esta hermosisisima comunidad! . Ahi les va mi calaverita! Espero les guste, la hice con mucho amor jiiji . "Estaba la huesuda con su mejor vestimenta Esperando al fotografo...

Keila, miércoles 4-Nov-15 41 2,021
Keila
Juguemos a: la sopa de letras de la comunidad - los resultados.
Keila en Bodas.com.mx, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:08

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Primero quiero agradecerles a todas las que se animaron a jugar la Sopa de letras de la comunidad yo me diverti mucho y espero ustedes tambien. Aca...

Keila, jueves 29-Oct-15 8 314
Keila
Inspiración diy: decorar vidrio para tu boda
Keila en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:11

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad, primero buenos días. Hoy les traigo un tutorial para decorar vidrio que a mi se me hizo super util! y queria compartirlo con ustedes. De igual manera...

Keila, jueves 29-Oct-15 8 299
Keila
Juguemos a: la sopa de letras de la comunidad
Keila en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:24

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy se me ocurrió una actividad para ustedes! Quiero decirles que elegí la sopa de letras porque me encanta Jijiji! Además es súper entretenida. Les...

Cemiramis, jueves 29-Oct-15 24 1,853
Keila
Inspiración diy: papel picado para tu boda mexicana
Keila en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2015 a las 06:56

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad, primero buenos días. Hoy les traigo un tutorial para hacer papel picado súper fácil y los resultados son muy buenos. Lo interesante de esta técnica...

Keila, miércoles 28-Oct-15 24 2,062
Keila
Solicito su ayuda: mis invitaciones de pasaporte y los proveedores
Keila en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:44

Hola chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Hoy tengo un dilema terrible y solicito su ayuda para solucionarlo. Mi novio y yo la idea de como queriamos que fueran nuestras invitaciones,...

Keila, sábado 24-Oct-15 31 815
Keila
Cocinar?... ya no es difícil!
Keila en Vida en pareja, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Novias y Novios de la comunidad Les voy a contar algo primero jijiji, desde que creci mi mamá me consentia mucho y me hacia muchisimas cosas de comer, pero yo no aprendi a cocinar , ella es de Oaxaca...

Keila, viernes 16-Oct-15 56 580
Keila
Refresco de cola + bebe = ¿?. mi experiencia
Keila en Futuras mamás, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:58

Hola a todas las novias y novios de esta hermosisisima Comunidad. La semana pasada, tuve una experiencia que me dejo con un mal sabor de boca. La verdad no sabia si hacer este debate, pero penso quien...

Keila, martes 6-Oct-15 77 1,286
Keila
Avance sobre la confirmación express de mi novio!
Keila en Ceremonia Nupcial, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:22

Hola chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Espero que esten bien y disfrutando el viernes, jijiji. Ya les habia contado que mi novio no estaba confirmado y por recomendaciones de ustedes...

Ivonne, sábado 3-Oct-15 15 328
Keila
Usuaria destacada, yooo! cronica de una nueva destacada.
Keila en Bodas.com.mx, El 28 de Septiembre de 2015 a las 07:58

Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estoy que muero de alegria! que alguien me pellizque! pues como mi titulo dice, amaneci con una estrellota! Destacada Bueno primero que todo, quiero...

Keila, jueves 1-Oct-15 52 442
Keila
Llego mi medalla del café!
Keila en Bodas.com.mx, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:12

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad!Estoy brincando de alegría! Estaba comentado un debate y zas! Que sale mi medalla del café! No saben lo contenta que estoy!!! Jajaja me siento como...

Keila, miércoles 30-Sep-15 22 207
Keila
Donde encontrar jaulitas para la boda
Keila en Manualidades para bodas, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:55

Chicas y chicos Estaba paseando por Walmart y encontré unas Jaulitas bien padres, también había unas casitas?, bueno, no se el nombre, he visto varias ideas para usarlas.Les dejo la foto donde se ven...

Keila, jueves 24-Sep-15 25 592

Grupos generales

Artículos por temas