Ir al contenido principal
Keila
Keila

Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015

Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más

Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3647días 2hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Keila
Confirmación express, en esta iglesia! y nuestro avance.
Keila en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Pues primero les chismeo todo lo acontecido jajaja. Para empezar, cuando decidimos casarnos (hace 4 meses) pedimos informes en la iglesia y pues nos...

Erika, martes 3-Ago-21 46 39,552 6
Keila
Photo booth de instagram diy listo! que les parece.
Keila en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 127 3,950
Keila
Recomendación de películas de boda vol.1
Keila en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:56

Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Aprovechando el fin de semana les traigo unas peliculas que no nos podemos perder en esta etapa tan bonita de nuestra vida. Yo soy bien llorona,...

Carolina, jueves 29-Sep-16 74 1,263
Keila
Cuadros para fotos
Keila en Manualidades para bodas, El 14 de Julio de 2015 a las 17:55