Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Pues primero les chismeo todo lo acontecido jajaja. Para empezar, cuando decidimos casarnos (hace 4 meses) pedimos informes en la iglesia y pues nos...
Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...
Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Aprovechando el fin de semana les traigo unas peliculas que no nos podemos perder en esta etapa tan bonita de nuestra vida. Yo soy bien llorona,...
Hola. Checando ideas de boda en varios sitios de la red, incluso de algunos proveedores de aqui (jeje), encontre unos marcos muy coquetos para el gran dia, y me voy a animar a hacer unos, primero voy...
Jermosisisima comunidad Regresé! Tengo tanto tanto que contar, que un debate se me hace súper corto! Primero que nada quiero agradecerles a todas por sus mensajitos, yo las extraño mucho, mi...
Hola mi hermosisisisisima comunidad Hoy les traigo un avance, siii son mis zapatitos, les voy a contar como los encontre. Un buen sabado mi Manuel y yo estabamos paseando por una plaza,...
Hola hermosisisisisima comunidad Caray, como extrañaba andar por aqui, primero que nada quiero decirles que veo muchas caritas nuevas, eso me pone muy feliz y tambien veo muchas graduadas, eso me pone...