Ir al contenido principal
Maar
Maar

Izúcar de Matamoros, Puebla · Desde Junio del 2015

Hola amigos soy odontologa amo lo que hago y espero que intercambiemos muchas ideas y podamos ser amigos soy muy sociable y muy alegre siempre hago reir a... Ver más

Hola amigos soy odontologa amo lo que hago y espero que intercambiemos muchas ideas y podamos ser amigos soy muy sociable y muy alegre siempre hago reir a los demas espero que nos apoyemos en este transcurso tan bello que eestamos por vivir.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3584días 5hrs
Lizet
Que hago??? cumplo mi sueño o soy práctica 2da parte
Lizet, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:14

Otra duda, tanto para las que ya se casaron como las que están por casarse, cuánto tiempo hubo entre la misa y la recepción? Les pregunto porque para hacer mi chiflazon que les platico, tendría que...

Araceli, viernes 14-Ago-15 10
Diana
Despues de la boda, y los hijos, y ahora que le pasÓ a mi cuerpo?
Diana, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:43

HOLA CHICAS TENIA MUCHO SIN ESCRIBIR, ME HA ESTADO DANDO UNA COSQUILLITA SOBRE SOMETERME O NO A UNA CIRUGIA PLASTICA DE ABDOMEN Y PECHOS, Y ES QUE DESPUES DE HABER SIDO MAMÁ EL CUERPO YA NO VUELVE A...

Lussi, miércoles 26-Ago-15 34
Jathzibe
Compras para el depa
Jathzibe, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:08

Hola chic@s, bueno en 20 días viviré con mi novio , afortunadamente después de mucho tiempo ya firmamos contrato y encontramos un depa que se adecúa a nuestras necesidades, la cuestión es. ¿cuáles son...

Melisa, sábado 15-Ago-15 10
Cinthia
Muy muy triste :( al 10000%%
Cinthia, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:31

Les cuentos por lo que me acaba de pasar estoy que me muero Omg!!!. Tengo ya tres años con este anillo de compromiso casi 4 nunca me lo eh quitado desde que me lo entregó mi amorcito y hoy no se que...

Carymar, viernes 14-Ago-15 37
Alejandra
No fue una sino cinco de blanco!
Alejandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:40

Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...

Itzel, martes 8-Sep-15 243
Laura & Saúl
Un mes más de novios....y ustedes cuanto tiempo llevan?
Laura & Saúl, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:45

Hola!!! Pues siii, hoy estamos cumpliendo un mes más de novios y me pone super feliz y a la vez triste esta fecha (pues es otro año más sin la presencia de mi abuelito, no estuvo en mis XV años y...

Karen, martes 22-Sep-15 40
Itzel
¿qué perfume usaran en su boda?
Itzel, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:00

¿Habían pensado ya en eso? Es que son tantos los detalles que luego uno se olvida de las pequeñas cosas como el cómo olerás en tu boda. Yo elegí mi favorito: Amour de kenzo.

Itzel, sábado 22-Ago-15 38
B
Se cancela la boda
Briseida, El 28 de Julio de 2015 a las 15:08

Estoy muy mal triste pero en fin fue una decisión tomada por ambos hoy concluye la más linda historia de mi vida ... Todas mis ilucion es pisoteadas pero se ue podré salir de este trago amargo con...

Maar, jueves 13-Ago-15 51
Adriana
Ramos blancos o plateados
Adriana, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:11

Hola Ayudenme necesito ideas para mi ramo! Tengo en meente algo con rosas blancas y brillo o algo plateado! Si tienen ideas pongan fotitos! Estoy a 15 días

Adriana, viernes 14-Ago-15 12
Adrián
Las copas!!
Adrián, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:47

Estas son las copas para los invitados pero no se si ponerles así el moño azul, que me aconsejan?

Patsy, jueves 13-Ago-15 21
Blanca
El pastel, ¿me ayudas a elegir?
Blanca, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?

Blanca, miércoles 14-Oct-15 296
Karla
Aquí me voy a casar!
Karla, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:19

Pues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas...

Laura, lunes 31-Ago-15 77
Annihe
Regalo para el novio
Annihe, El 15 de Junio de 2015 a las 08:02

Hola. He estado pensando en algo bonito pata regalarle a mi novio en la mañana de la boda. Pienso escribirle una carta y también quiero darle otra cosa pero no sé qué puede ser. Si es algo típico...

Maar, miércoles 12-Ago-15 30
G
Suelas azules para los zapatos de novia!
Gaby, El 17 de Junio de 2015 a las 13:18

Hola comunidad! Hoy les traigo un mini proyecto súper fácil y rápido de hacer. Ya hace unos días les mostré los zapatos que elegí para la boda y la ganga que fueron. Hoy les comparto cómo les di el...

Karla, viernes 31-Mar-17 100
Montserrat
Sin zapatillas :(
Montserrat, El 11 de Agosto de 2015 a las 17:17

Hola guapas como estan, ya ando bien apurada pues ya casi se nos llega el dia y que cren aun no tengo las zapatillas, en un principio yo queria unas zapatillas azules pero no las e encontrado el...

Nayeli, sábado 22-Ago-15 54
Elizabeth
Dónde comprar los zapatos?? xd
Elizabeth, El 11 de Agosto de 2015 a las 17:24

Hola chicas!! espero se encuentren super bien y vayan muy bien con sus preparativos y no anden tan estresadas (lo cual es difícil jejejeje) esta vez sólo quiero pedirles que me digan dónde compraron...

Yess, miércoles 12-Ago-15 16
Ximena
Dar o no recuerdos en la boda
Ximena, El 11 de Agosto de 2015 a las 18:25

Hola novias del mundo!! No sé ustedes como vayan con los preparativos de su boda pero yo he observado que cada año hay nuevas tendencias y cambian costumbres, algunas personas me han dicho que ya no...

Nina, miércoles 12-Ago-15 23
Claudia
Pedir prestamo
Claudia, El 11 de Agosto de 2015 a las 18:44

Hola brides afortunadamente mi problema anterior ya se resolvio ahora tengo un problema mayor...el dinero!!! Alguna vez alguien de aqui sacó un prestamo? Donde? Y cuanto fue el interes? No quisiera,...

Gaby, miércoles 12-Ago-15 12
Laura
Siento qué a él no le importa.
Laura, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:22

Hola Brides!! No sé si en algun momento han sentido desinteres por parte del novio en este proceso de organizar la boda. Pero a mi me pasa y esto me desanima mucho. Mi novio y yo cumplimos 10 años en...

Laura, miércoles 19-Ago-15 32
Miriam
Las damas quieren hacer lo que les da su gana :(
Miriam, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:48

Hola Brides, como están? Pues si como lo dice el titulo, ustedes han batallado en el proceso de los preparativos de su boda, con las damas? Yo si!!! Les cuento serán 12 damas entre ellas están mis...

Elizabeth, martes 25-Ago-15 25
Anallely
Que maquillaje usar en la boda civil? Como hacer que dure el labial?
Anallely, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola buenos dias chicas, espero me puedan ayudar con un maquillaje para mi boda civil, soy morena clara y una cosita tengo vitiligo en los labios y siempre ha sido un gran problemita para mi ( bueno...

Joselin, martes 18-Ago-15 21
Karla
Prueba de peinado
Karla, El 28 de Julio de 2015 a las 09:54

Hola chicas como estas, yo super emocionada mi contador dice 3 dias 14 horas, y pues ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad me gusto mucho el resultado, y que bueno para ya no tener...

Karla, miércoles 12-Ago-15 21
E
Se harian cirugia estética para su boda?
Evelyn, El 28 de Julio de 2015 a las 15:13

Ayuda chicas hay tantas cosas para lucir bellas el dia de tu boda. Pero unas son peligrosas y otras no tanto... Especificamente me interesa la bichectomia pero queria saber si alguien se la ha...

Judith, jueves 5-Ene-17 44
Rosa
Novi@s de junio 2016
Rosa, El 25 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Iskra, viernes 13-May-16 159
Monse
Tutorial maquillaje!!
Monse, El 10 de Agosto de 2015 a las 22:20

Mis hermosas y valientes brides que se maquillaran solas me encontré estos tutoriales y se me hicieron súper lindos para las bodas ya sea de día o de noche que opinan cual usarían?

Mariana, martes 11-Ago-15 13
Karla
Mis centros de mesa
Karla, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:38

Hola novias y novios, aquí la foto de mis centro de mesa. A mi prometido y a mi nos gustaron mucho y no tardamos en decir nos gusta! Ya los apartamos! Que les parece?

Bere, jueves 1-Oct-15 29
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
Suly
Ideas para boda con motivos en azul
Suly, El 17 de Julio de 2013 a las 18:04

Me encantá el color azul!! Así me dicen de cariño, es el color del equipo de fútbol favorito de mi prometido, el color de mi auto, el color del cielo, me recuerda al inmenso mar a pesar de que vivo en...

Maar, lunes 10-Ago-15 30
Laura
Vestidos para el civil
Laura, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:18

Q tal estoy vestidos para la ceremonia del civil espero les gusten

Janny, lunes 21-Sep-15 189
Diana
Primer prueba de maquillaje
Diana, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:24

Mi primer prueba de maquillaje

Mariana, miércoles 12-Ago-15 37

Grupos generales