Izúcar de Matamoros, Puebla · Desde Junio del 2015
Hola amigos soy odontologa amo lo que hago y espero que intercambiemos muchas ideas y podamos ser amigos soy muy sociable y muy alegre siempre hago reir a... Ver más
Hola amigos soy odontologa amo lo que hago y espero que intercambiemos muchas ideas y podamos ser amigos soy muy sociable y muy alegre siempre hago reir a los demas espero que nos apoyemos en este transcurso tan bello que eestamos por vivir.
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Otra duda, tanto para las que ya se casaron como las que están por casarse, cuánto tiempo hubo entre la misa y la recepción? Les pregunto porque para hacer mi chiflazon que les platico, tendría que...
HOLA CHICAS TENIA MUCHO SIN ESCRIBIR, ME HA ESTADO DANDO UNA COSQUILLITA SOBRE SOMETERME O NO A UNA CIRUGIA PLASTICA DE ABDOMEN Y PECHOS, Y ES QUE DESPUES DE HABER SIDO MAMÁ EL CUERPO YA NO VUELVE A...
Hola chic@s, bueno en 20 días viviré con mi novio , afortunadamente después de mucho tiempo ya firmamos contrato y encontramos un depa que se adecúa a nuestras necesidades, la cuestión es. ¿cuáles son...
Les cuentos por lo que me acaba de pasar estoy que me muero Omg!!!. Tengo ya tres años con este anillo de compromiso casi 4 nunca me lo eh quitado desde que me lo entregó mi amorcito y hoy no se que...
Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...
Hola!!! Pues siii, hoy estamos cumpliendo un mes más de novios y me pone super feliz y a la vez triste esta fecha (pues es otro año más sin la presencia de mi abuelito, no estuvo en mis XV años y...
¿Habían pensado ya en eso? Es que son tantos los detalles que luego uno se olvida de las pequeñas cosas como el cómo olerás en tu boda. Yo elegí mi favorito: Amour de kenzo.
Estoy muy mal triste pero en fin fue una decisión tomada por ambos hoy concluye la más linda historia de mi vida ... Todas mis ilucion es pisoteadas pero se ue podré salir de este trago amargo con...
Hola Ayudenme necesito ideas para mi ramo! Tengo en meente algo con rosas blancas y brillo o algo plateado! Si tienen ideas pongan fotitos! Estoy a 15 días
Estas son las copas para los invitados pero no se si ponerles así el moño azul, que me aconsejan?
Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?
Pues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas...
Hola. He estado pensando en algo bonito pata regalarle a mi novio en la mañana de la boda. Pienso escribirle una carta y también quiero darle otra cosa pero no sé qué puede ser. Si es algo típico...
Hola comunidad! Hoy les traigo un mini proyecto súper fácil y rápido de hacer. Ya hace unos días les mostré los zapatos que elegí para la boda y la ganga que fueron. Hoy les comparto cómo les di el...
Hola guapas como estan, ya ando bien apurada pues ya casi se nos llega el dia y que cren aun no tengo las zapatillas, en un principio yo queria unas zapatillas azules pero no las e encontrado el...
Hola chicas!! espero se encuentren super bien y vayan muy bien con sus preparativos y no anden tan estresadas (lo cual es difícil jejejeje) esta vez sólo quiero pedirles que me digan dónde compraron...
Hola novias del mundo!! No sé ustedes como vayan con los preparativos de su boda pero yo he observado que cada año hay nuevas tendencias y cambian costumbres, algunas personas me han dicho que ya no...
Hola brides afortunadamente mi problema anterior ya se resolvio ahora tengo un problema mayor...el dinero!!! Alguna vez alguien de aqui sacó un prestamo? Donde? Y cuanto fue el interes? No quisiera,...
Hola Brides!! No sé si en algun momento han sentido desinteres por parte del novio en este proceso de organizar la boda. Pero a mi me pasa y esto me desanima mucho. Mi novio y yo cumplimos 10 años en...
Hola Brides, como están? Pues si como lo dice el titulo, ustedes han batallado en el proceso de los preparativos de su boda, con las damas? Yo si!!! Les cuento serán 12 damas entre ellas están mis...
Hola buenos dias chicas, espero me puedan ayudar con un maquillaje para mi boda civil, soy morena clara y una cosita tengo vitiligo en los labios y siempre ha sido un gran problemita para mi ( bueno...
Hola chicas como estas, yo super emocionada mi contador dice 3 dias 14 horas, y pues ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad me gusto mucho el resultado, y que bueno para ya no tener...
Ayuda chicas hay tantas cosas para lucir bellas el dia de tu boda. Pero unas son peligrosas y otras no tanto... Especificamente me interesa la bichectomia pero queria saber si alguien se la ha...
Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Mis hermosas y valientes brides que se maquillaran solas me encontré estos tutoriales y se me hicieron súper lindos para las bodas ya sea de día o de noche que opinan cual usarían?
Hola novias y novios, aquí la foto de mis centro de mesa. A mi prometido y a mi nos gustaron mucho y no tardamos en decir nos gusta! Ya los apartamos! Que les parece?
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....
Me encantá el color azul!! Así me dicen de cariño, es el color del equipo de fútbol favorito de mi prometido, el color de mi auto, el color del cielo, me recuerda al inmenso mar a pesar de que vivo en...
Q tal estoy vestidos para la ceremonia del civil espero les gusten
Mi primer prueba de maquillaje