Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será en la playa!!, estamos más que emocionados de cumplir nuestro sueño,casarnos, somos una pareja joven... muy jajaja, pero estamos listos para dar el siguiente paso y la preparación de nuestra boda ha tenido de todo! Como sabrán somos primerizos en esto de las bodas por lo que ha sido un proceso interesante y nuevo para nosotros lleno de retos y experiencias, este espacio nos ha permitido ver y conocer gente que este atravesando la misma situación que nosotros ! Es la etapa más emocionante que he vivido hasta ahora y solo puedo decirles que el tiempo se me ha pasado volando y faltan mil cosas por hacer !
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/939250-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
2
Hola novias del mundo!! No sé ustedes como vayan con los preparativos de su boda pero yo he observado que cada año hay nuevas tendencias y cambian costumbres, algunas personas me han dicho que ya no...
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Mi Actividad
Participé en el post de Ximena
Hace 3902 días
Creé un post
Hace 3902 díasHola novias del mundo!! No sé ustedes como vayan con los preparativos de su boda pero yo he observado que cada año hay nuevas tendencias y cambian costumbres, algunas personas me han dicho que ya no se usa regalar algo a los invitados y otras me han...
Yo me caso en Casa Tasgar esta en barra vieja, tambien vi el mayan pero se me hizo muy poco tiempo del evento y en donde me caso sera la misa a la orilla del mar y me incluye 12 hrs de evento junto con todos lo de centros de mesa y todo eso de arreglos jeje!!! y si a los invitados los tendremos muy consentidos, desde que llegan su coctel y paletas de hielo, dare abanicos para las mujeres y unos tapones para los tacones, especiales para que no se hundan en el pasto y la arena, tambien un kit de crema y gel antibacterial para las mujeres y para los hombres su kit de anti cruda jajaja y bueno las sandalias no pueden faltar!!! practicamente solo nos falta escoger el menu y pagar lo que falta jajajaja!!!! cualquier cosa me dices, tambien hicimos nuestra pagina ya ves que eso esta de moda y no puede faltar!!! :)
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas