Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3649días 2hrs

Gabaela comentó en mi muro:

Hace 3904 días

Yo me caso en Casa Tasgar esta en barra vieja, tambien vi el mayan pero se me hizo muy poco tiempo del evento y en donde me caso sera la misa a la orilla del mar y me incluye 12 hrs de evento junto con todos lo de centros de mesa y todo eso de arreglos jeje!!! y si a los invitados los tendremos muy consentidos, desde que llegan su coctel y paletas de hielo, dare abanicos para las mujeres y unos tapones para los tacones, especiales para que no se hundan en el pasto y la arena, tambien un kit de crema y gel antibacterial para las mujeres y para los hombres su kit de anti cruda jajaja y bueno las sandalias no pueden faltar!!! practicamente solo nos falta escoger el menu y pagar lo que falta jajajaja!!!! cualquier cosa me dices, tambien hicimos nuestra pagina ya ves que eso esta de moda y no puede faltar!!! :)

Gabaela comentó en mi muro:

Hace 3904 días

Hola!!! Si jeje una semana despues que tu =P y prácticamente ya tenemos todo hasta la luna de miel ayer la compramos jeje y en cuanto a la bebida nosotros compramos todo en la comer ahora q hubo el 3x2 ya que nos convino mucho mas y daremos mucha variedad de bebidas. En el jardín donde nos casaremos nos incluía también la bebida pero optamos por comprarla nosotros. Ahora si quieres un proveedor esta la europea tiene un plan para bodas muy atractivo también vimos uno en expoboda se llama barralibre.mx ese se nos hizo bueno, seria cuestión de que lo vieran =) y en donde te casas? Ya tienes lugar? Tambien te puedo recomendar a la que será mi fotografa!! es una buenisima!!!

Ximena

¡Gané una medalla!

Hace 3904 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ximena

¡Gané una medalla!

Hace 3906 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas