Ir al contenido principal
Maar
Maar

Izúcar de Matamoros, Puebla · Desde Junio del 2015

Hola amigos soy odontologa amo lo que hago y espero que intercambiemos muchas ideas y podamos ser amigos soy muy sociable y muy alegre siempre hago reir a... Ver más

Hola amigos soy odontologa amo lo que hago y espero que intercambiemos muchas ideas y podamos ser amigos soy muy sociable y muy alegre siempre hago reir a los demas espero que nos apoyemos en este transcurso tan bello que eestamos por vivir.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3231días 8hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Maar
Cuotas de la iglesia
Maar en Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2015 a las 11:16

Chicas quien sabe cuanto cobrn en las iglesias de puebla y que incluyen quien ya fue a ver la suya .levantenn la mano

Laura, martes 31-May-16 6 297
Maar
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Puebla
Maar en Puebla, El 30 de Junio de 2015 a las 23:36

HOLA NOVIAS.Y NOVIOS DE DONDE SON ESPERO QUE PODAMOS AYUDARNOS E INTERCAMBIAR IDEAS MUCHO GUSTO CUENTENME NVIAS QUE TIENEN EN MENT.E PORQUE YO ESTOY EN BLANCO . LES MANDO UN ABRAZO

Miriam, jueves 10-Mar-16 21 338
Maar
Vajilla o unicel
Maar en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 00:53

Obvio todas queremos lo mejor y si en esas no se pudiera que idea tendrian para una boda en unicel sin que se vea feito!! Nunca he pensado en esa opción pero ustedes que harian si no les quedara de...

Montserrat, martes 11-Ago-15 33 799
Maar
Quien se maquillara sola...y que utilizaran?
Maar en Belleza, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:06

Chicas quien se maquillara solita y que productos utilizaran yo llevare labios en color rojo

Yessica, martes 11-Ago-15 35 388
Maar
Las joyas.y el ramo
Maar en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:56

Hola mis preciosas como ya saben muchas me enseñaron sus hermosos vestidos .ahora compartanme sus joyas que usaran y su precioso ramo para ese dia tan especial presuman preciosas.

Marina, lunes 10-Ago-15 5 175
Maar
Estresada al mil!!!!!
Maar en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 01:19

Nos les ha pasado chicas que sienten que no avanzan en nada x mas que hacen asi estoy yo primero me puse como dos semanas en friega a ver las cosas incluso me lleve a mi papa para q me llevara a todos...

Gaby, domingo 9-Ago-15 10 195
Maar
Cuanto tiempo llevan juntos?
Maar en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 14:58

Chicas cuanto tiempo llevan con sus chicos y como se imaginan su vida de casados de aqui a cinco años.

Zaira, sábado 1-Ago-15 33 348
Maar
Ya tiene su nueva casa?
Maar en Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2015 a las 23:33

Hola chicas ya tienen a donde viviran cuentenme las sorprendieron sus novios con la casa. van a rentar .ya vivian juntos? Como van los avances y que llevan .

Estefania, viernes 31-Jul-15 22 315
Maar
Todo lo arruinan con tan solo un comentario
Maar en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2015 a las 21:58

Una amiga cada ue la veo y le cuento de mi boda hace mi estado de animo caiga por los suelos y no se porue lo dice si yo no cuento nada de mi vida privada con ella dice ve cosas k otros ven desde...

Ana Karem, martes 7-Jul-15 12 304
Maar
Invitaciones reusables..
Maar en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2015 a las 23:48

PENSE EN UNA MANERA DE UTILIZAR COSAS QUE PUEDA USAR LA GENTE YA QUE LAS INVITACIONES APARTE DE QUE NOS SALEN CARISIMAS!!!! TERMINAN POR TIRARLAS A LA BASURA ASI QUE PORQUE NO MEJOR HACER UN DIY JABON...

Fernando, jueves 2-Jul-15 11 417
Maar
Ya me dieron el anillo y ahora que hago?
Maar en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2015 a las 23:28

HOLA CHICAS LES CUENTO MI HISTORIA DESDE HACE TRES AÑOS EMPECE LA RELACION CON MI PAREJA ,COMENZAMOS A VIVIR JUNTOS Y ME PASO ALGO MUY PECULIAR EL AÑO PASADO YA TENIAMOS FECHA PARA DICIEMBRE TOTAL YA...

Arcelia, miércoles 1-Jul-15 16 336

Grupos generales

Artículos por temas