Ir al contenido principal
Yaritza
Yaritza

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2016

3732días 7hrs
Yaritza
Servilletas punto de cruz.
Yaritza, El 29 de Junio de 2015 a las 17:40

Decidí dar servilletas como uno de los recuerdos, pondré una por mesa. Las estoy haciendo yo misma. Aún falta ponerle una greca, el tejido y la iniciales de mi prometido y mía. Es algo entretenido...

Vanessa, sábado 16-Nov-19 62
N
Duda con amonestaciones .. ??
Nidia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:35

Hola a todas!! Sigo con la planeación de mi boda. Hasta ahora todo bien, sólo me sigue preocupando la cuestión de la iglesia. Estamos a casi 4 meses y aun no hacemos la presentación Se han puesto...

Yaritza, jueves 10-Dic-15 11
A
Chicas, ayuda!!!
Arely, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:47

Chicas ideas para alfileteros y centros de mesa porfís!

Arely, lunes 7-Dic-15 3
Yaritza
Centros de mesa (prueba1)
Yaritza, El 25 de Junio de 2015 a las 01:00

Hola, les muestro una prueba de los centros de mesa que quiero,para hacerlos sólo utilicé material que ya tenía en casa por lo tanto aun hay detalles que quiero cambiar, uno de los detalles son las...

Mich, lunes 13-Jul-15 90
Paulina
Mi sesiÓn casual!!!
Paulina, El 8 de Julio de 2015 a las 17:35

HOLA COMUNIDAD DE BODAS! Pues les traigo otro debatito sobre mi sesión casual , hoy me mandaron algunas fotos, pero me entregarán la sesión completa en un CD. La sesión fue en Coyoacán ya que nos...

Liana, viernes 31-Jul-15 98
Marlen
Por fin!! nuestro trash the dress y muchas sorpresas mas :)
Marlen, El 7 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Marlen, jueves 18-Ago-16 253
Mish
Centros de mesa
Mish, El 11 de Julio de 2015 a las 23:41

Hola brides estoy indecisa cual les gusta más de estos arreglos de mesa.... no se cual elegir helpme

Mish, viernes 24-Jul-15 23
Laura
Me gustan! alguien sabe donde los puedo consuguir ?
Laura, El 12 de Julio de 2015 a las 14:17

Hola. Chicas. Gran decisión que es esto de los zapatos y la verdad como que no me han gustado los que fui a ver al distrito federal, vi esta imagen por Internet y me gustaria saber si alguna sabe...

Adelina, martes 21-Jul-15 34
Gaby & Julio
Remedios caseros para aclarar las axilas!!!
Gaby & Julio, El 12 de Julio de 2015 a las 16:51

¿Tienes las axilas oscuras y no sabes que hacer para aclararlas?, el día de hoy les daré algunos remedios caseros para aclarar las axilas que les encantarán, ya que además de ser muy sencillos de...

Gralia Yamá, miércoles 22-Jul-15 25
Shey.jjoj
Mi Ramo y boutonniere Diy
Shey.jjoj, El 3 de Junio de 2015 a las 13:34

Buenas tardes a tod@s en esta bella comunidad. Como podrán ver, Recién termine el ramito para aventar y unos boutoniers para mis Bestmen y mis bellos pajesitos. Nuestra boda será rustica/bohemia por...

Shey.jjoj, lunes 13-Jul-15 114
Mich
Vestidos y más vestidos!!!! parte 1
Mich, El 12 de Julio de 2015 a las 18:43

Hola de nuevo! Si ya leyeron mi debate anterior, saben el dilema que tengo al buscar vestido. www.bodas.com.mx/debates/elegir-vestido-como-siempre-que-dificil--t107476 Pero no me desanimo y buscando...

Mich, jueves 26-Nov-15 228
M
Vestido madrinas
Martha, El 12 de Julio de 2015 a las 19:09

Hola a todas!! Ojalá y me puedan ayudar.. Tengo un gran problema con el vestido de las madrinas no se que modelo escoger por que las madrinas son todas familia y no ha todas les gusta el mismo diseño...

Charlotte, viernes 17-Jul-15 21
Yesica
Chicas una pregunta
Yesica, El 12 de Julio de 2015 a las 20:04

Todavía se utlisa los cojines para incarse?

Sandra, miércoles 15-Jul-15 23
G
Suelas azules para los zapatos de novia!
Gaby, El 17 de Junio de 2015 a las 13:18

Hola comunidad! Hoy les traigo un mini proyecto súper fácil y rápido de hacer. Ya hace unos días les mostré los zapatos que elegí para la boda y la ganga que fueron. Hoy les comparto cómo les di el...

Karla, viernes 31-Mar-17 100
Camelu
Mis invitaciones
Camelu, El 23 de Junio de 2015 a las 11:41

Hola queridas novias les presento mis invitaciones para que me den su opinión, las hizo una buena amiga que es diseñadora gráfica. Juntas elegimos el papel y el diseño y éste fue el resultado

Jessica, lunes 20-Jul-15 95
Lizbeth
Estilo vintage
Lizbeth, El 10 de Julio de 2015 a las 20:01

Hola chicas: Necesito de su ayuda con tips y recomendaciones para mi boda mi novio y yo tenemos la idea que será vintage pero necesito ideas ayúdenme porfavor el tono que elegimos es verde menta...

Alejandrina, sábado 11-Jul-15 12
Rocio & Drach
Ya tienen sus centros de mesa?
Rocio & Drach, El 4 de Julio de 2015 a las 21:34

Chica yo estoy pensando en qué centros de mesa pondré, alguna puede sugerirme algunos para la boda??

Paola, domingo 12-Jul-15 39
Tere
Centros de mesa!! reciclando!
Tere, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:02

Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...

Tere, jueves 29-Oct-15 143
Yessica
Mi boda.... la fiesta ...
Yessica, El 29 de Junio de 2015 a las 10:36

Hola chic@s que tal como están ??? Que tal la vida de casada ??? O que tal sus preparativos?? Bueno chic@s esperó que vayan muy bien Les sigo contando sobre mi boda .después de que el juez nis declaró...

Mich, jueves 27-Ago-15 87
Cristy
A 93 dias y lo diy no es lo mio!!!
Cristy, El 24 de Junio de 2015 a las 16:32

Hola brides!!! estoy a 93 dias y yo veia y veia cositas y tutoriales y cosas padrisimas que ustedes hacen...he de decir que segun yo soy creativa pero empece a hacer un par de cosas y noseeee...estoy...

Nallely, martes 30-Jun-15 31
Jathzibe
Boda temática
Jathzibe, El 30 de Junio de 2015 a las 08:29

Hola novias hermosas alguna de ustedes hizo o piensa hacer una boda temática? Nosotros queremos hacerlo de Harry Potter , no tienen alguna idea??

Jathzibe, miércoles 1-Jul-15 7
Tania
Colores para las damas enero 2016?
Tania, El 30 de Junio de 2015 a las 12:25

Hola necesito de su ayuda tuvimos q cambiar la fecha de la boda y no se tonos se usaran para las damas en enero estoy muy confumdida

Mariana, miércoles 1-Jul-15 9
Montserrat
El vestido de mi niña de las flores mas hermosa del mundo!!!
Montserrat, El 30 de Junio de 2015 a las 12:47

La niña enojada Este vestido lo vi y se me hizo la cosa mas romantica del mundo, obvio pense en hacerlo para mi hija, para que ese dia lo use, y sin pensarlo mucho pedi los petalos y tardaron una...

Ruth, jueves 29-Mar-18 14
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Diana
Ok decidido, si quiero damas
Diana, El 29 de Junio de 2015 a las 21:56

Despues de mucho meditarlo por que no sabia si eso iba con mi novio y conmigo he decidido que si quiero damas por que es lindo el poder distinguirlas de todas las demas, pero ahora tengo una duda, el...

Diana, jueves 2-Jul-15 16
Grace
Nuestros centros de mesa
Grace, El 29 de Junio de 2015 a las 21:39

Princesas buenas noches.. un avance mas gracias a Dios. La tia de mi novio se ofrecio a apadrinarnos con los arreglos de mesa y pues a quien le dan pan que llore? Entonces ella no es de aqui y nos...

Aris, jueves 16-Jul-15 37
Ana.
Cuando fue su primer beso con su amor??:)
Ana., El 29 de Junio de 2015 a las 22:07

Hoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de...

Ana., sábado 2-Ene-16 316
Luvina
Feliz!! los complementos de mi ajuar listos :d
Luvina, El 25 de Junio de 2015 a las 20:14

Hola chicas estoi muy contenta acabo de llegar de comprar lo ke me faltaba para ke todo mi ajuar este listo.. La odisea comenzo con los zapatos no encontraba nada y ps no me dejaron comprar los negros...

Luvina, sábado 4-Jul-15 87
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
Celia & Cesar
Ayuda... combinacion de moño y servilleta
Celia & Cesar, El 24 de Junio de 2015 a las 15:21

Hola chicas, estoy en duda en elegir morado o azul marino, y no se con que color combinarlos, ayudenme porfiis!!

Blanca Elii, martes 30-Jun-15 24
Gabriela
Cuál vestido??
Gabriela, El 19 de Junio de 2015 a las 15:54

Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/

Tania, miércoles 12-Ago-15 154
Rosa
El mejor vestido Cristina Tamborero 2016 es ...
Rosa, El 9 de Junio de 2015 a las 06:23

Aquí os dejo una colección que sorprendió mucho y dejó a todos con el ojo cuadrado ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...

MARIANA, martes 24-May-16 134

Grupos generales

Artículos por temas