Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2016
Decidí dar servilletas como uno de los recuerdos, pondré una por mesa. Las estoy haciendo yo misma. Aún falta ponerle una greca, el tejido y la iniciales de mi prometido y mía. Es algo entretenido...
Hola a todas!! Sigo con la planeación de mi boda. Hasta ahora todo bien, sólo me sigue preocupando la cuestión de la iglesia. Estamos a casi 4 meses y aun no hacemos la presentación Se han puesto...
Chicas ideas para alfileteros y centros de mesa porfís!
Hola, les muestro una prueba de los centros de mesa que quiero,para hacerlos sólo utilicé material que ya tenía en casa por lo tanto aun hay detalles que quiero cambiar, uno de los detalles son las...
HOLA COMUNIDAD DE BODAS! Pues les traigo otro debatito sobre mi sesión casual , hoy me mandaron algunas fotos, pero me entregarán la sesión completa en un CD. La sesión fue en Coyoacán ya que nos...
Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...
Hola brides estoy indecisa cual les gusta más de estos arreglos de mesa.... no se cual elegir helpme
Hola. Chicas. Gran decisión que es esto de los zapatos y la verdad como que no me han gustado los que fui a ver al distrito federal, vi esta imagen por Internet y me gustaria saber si alguna sabe...
¿Tienes las axilas oscuras y no sabes que hacer para aclararlas?, el día de hoy les daré algunos remedios caseros para aclarar las axilas que les encantarán, ya que además de ser muy sencillos de...
Buenas tardes a tod@s en esta bella comunidad. Como podrán ver, Recién termine el ramito para aventar y unos boutoniers para mis Bestmen y mis bellos pajesitos. Nuestra boda será rustica/bohemia por...
Hola de nuevo! Si ya leyeron mi debate anterior, saben el dilema que tengo al buscar vestido. www.bodas.com.mx/debates/elegir-vestido-como-siempre-que-dificil--t107476 Pero no me desanimo y buscando...
Hola a todas!! Ojalá y me puedan ayudar.. Tengo un gran problema con el vestido de las madrinas no se que modelo escoger por que las madrinas son todas familia y no ha todas les gusta el mismo diseño...
Todavía se utlisa los cojines para incarse?
Hola comunidad! Hoy les traigo un mini proyecto súper fácil y rápido de hacer. Ya hace unos días les mostré los zapatos que elegí para la boda y la ganga que fueron. Hoy les comparto cómo les di el...
Hola queridas novias les presento mis invitaciones para que me den su opinión, las hizo una buena amiga que es diseñadora gráfica. Juntas elegimos el papel y el diseño y éste fue el resultado
Hola chicas: Necesito de su ayuda con tips y recomendaciones para mi boda mi novio y yo tenemos la idea que será vintage pero necesito ideas ayúdenme porfavor el tono que elegimos es verde menta...
Chica yo estoy pensando en qué centros de mesa pondré, alguna puede sugerirme algunos para la boda??
Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...
Hola chic@s que tal como están ??? Que tal la vida de casada ??? O que tal sus preparativos?? Bueno chic@s esperó que vayan muy bien Les sigo contando sobre mi boda .después de que el juez nis declaró...
Hola brides!!! estoy a 93 dias y yo veia y veia cositas y tutoriales y cosas padrisimas que ustedes hacen...he de decir que segun yo soy creativa pero empece a hacer un par de cosas y noseeee...estoy...
Hola novias hermosas alguna de ustedes hizo o piensa hacer una boda temática? Nosotros queremos hacerlo de Harry Potter , no tienen alguna idea??
Hola necesito de su ayuda tuvimos q cambiar la fecha de la boda y no se tonos se usaran para las damas en enero estoy muy confumdida
La niña enojada Este vestido lo vi y se me hizo la cosa mas romantica del mundo, obvio pense en hacerlo para mi hija, para que ese dia lo use, y sin pensarlo mucho pedi los petalos y tardaron una...
Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...
Despues de mucho meditarlo por que no sabia si eso iba con mi novio y conmigo he decidido que si quiero damas por que es lindo el poder distinguirlas de todas las demas, pero ahora tengo una duda, el...
Princesas buenas noches.. un avance mas gracias a Dios. La tia de mi novio se ofrecio a apadrinarnos con los arreglos de mesa y pues a quien le dan pan que llore? Entonces ella no es de aqui y nos...
Hoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de...
Hola chicas estoi muy contenta acabo de llegar de comprar lo ke me faltaba para ke todo mi ajuar este listo.. La odisea comenzo con los zapatos no encontraba nada y ps no me dejaron comprar los negros...
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...
Hola chicas, estoy en duda en elegir morado o azul marino, y no se con que color combinarlos, ayudenme porfiis!!
Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/
Aquí os dejo una colección que sorprendió mucho y dejó a todos con el ojo cuadrado ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...