Decidí dar servilletas como uno de los recuerdos, pondré una por mesa. Las estoy haciendo yo misma. Aún falta ponerle una greca, el tejido y la iniciales de mi prometido y mía. Es algo entretenido pero vale la pena.
Ver mensaje citado
El tiempo se pasa volando, yo también decía faltan seis meses y ahora solo estoy a 25 días y créeme aun no termino unos recuerdos que estáis haciendo
Jajajaja, ya veras que no se te acaba y ya es algo tarde para decirte esto porque ya tienes contados los cuadros y eso, pero hace tiempo mi novio bajó una aplicación que hace el patrón de punto de cruz para el dibujo que le pongas, deja le pregunto como se llama y lo comparto
Ver mensaje citado
Gracias Bety, pues si aun que me siento muy presionada ya que siento que no tengo mucho tiempo y me falta casi todo estoy a 6 meses.
Ver mensaje citado
Muchas gracias y claro yo les comparto aun que falta para dejarlas listas ya que primero me estoy dedicando a cocer ya al ultimo el tejido.
Ver mensaje citado
Si es doble trabajo y no creas que soy tan experta, también me equivoco de repente y me toca descocer se necesita de mucha paciencia espero no se me agote jajajjaa