Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soy Carmen y esta no es mi primera boda... pero aun así es muuuy diferente a la mayoría.
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chic@s ps hoy quiero compartir algunas fotos de matrimonios del mismo sexo, a mi me parecen unas fotos muy padres demuestran emoción, entrega, ilusión y lo mas importante Amor Junio es el mes del...
Como he comentado anteriormente, no es mi primera boda, y de mi primer matrimonio me quedé con la mas grande fortuna, una hermosa hija la cual está plenamente de acuerdo con mi segundo enlace, ella...
Esta parte es la que mas me gusta asi que les traigo unas imagenes y algo de info El vestido de Novia, no tiene porqué quedar encerrado en una caja en el placard. No inmediatamente después de la Boda....
Hola Chicxs En los planes para nuestra boda a mi me hacia ilusión un estilo Vintage, muy romantico a mi modo de ver pero mi novia dijo y cito: "NO QUIERO COSAS VIEJAS NI AMONTONADAS" (entiendase que...
Kit para el baño ¿Cuántas veces no nos ha pasado que de última hora en una fiesta ocupamos una aguja porque el cierre de nuestro vestido se abrió? O a lo mejor un poco de fijador para el cabello...
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
Mis queridas amigas, les cuento... mi amorcito y yo hemos estado viendo todos los adornos y los pequeños grandes detalles que harán que nuestra boda sea tal y como la soñamos Nos casaremos a las 7 PM,...
Brides&grooms espero que estén de lo mejor y que arranquen su semana de lo mejor hoy estoy tan feliz que me ahorraré el choro y pasaré directo al punto jejeje! Pues estoy contentísima porque hace...
Hola chicas casderas!!! No me aguante más y le muestro mis muñecos de pastel aún no me llegan, pero me encantaron, con un poquito de humor. Q Que les parecen, yo quiero que lleguen ya!!!
Holaa!! realise estos sobresitos para darlos en la iglecia al inicio!!! le puse klenex jeje y m gusto como qedaron! para las tias lloronas .. me salieron muy economicos y se m iso. lindo detalle! ...
Hooolaas a todos después de unos días de mucha tensión.. De dudas de miedo de todo... Y pues después de seguir sus consejos..jeje (comunicación ante todo).. Mi prometido y yo al fin aclaramos nuestra...
Hola chicas, como andan?? bueno, pues necesito sus opiniones, tengo una gargantilla de perlas muy linda que quiero usar el dia de mi boda, pero en base a las superticiones que hay sobre esto no estoy...
Mi novio me comentó que le gustaría usar un traje blanco para nuestra boda. Yo le dije que no ve de acuerdo ya que nuestra boda es de noche y para época de otoño. Sin embargo quisiera que el también...
Gracias por toda la ayuda de que me dieron Y por algunas veces leerme el dia de hoy me despido de ustedes no porque sea la hora de casarme si no porque mi compromiso se rompio. No pierdo la esperanza...
Me imagino que a alguna le ha pasado: ver mil vestidos y que ninguno se parezca al que siempre soñaste (porque casi todas soñamos con nuestro vestido de novia) Por eso mismo me decidí a buscar mi...
Chicas tengo una duda, se vale poner en las invitaciones que no quieres que vistan color blanco y que es coktail formal? Pensaba poner hasta abajo el simbolo de un ganchito de ropa y esa nota, plis...
Hola chicas, tenia algo de tiempo que no hacia alguna pregunta,ya saben el trabajo y lo demas, pero ahora necesito que ayuden con sus ideas o consejos. En mi boda no habra niños (o bueno asi lo dice...
Hola chicas! Esa es mi pregunta para este debate. De qué manera piensas qué será o quizá cómo es aquella que soñaste algún día tener. Obviamente no para todas es tal y como siempre la soñamos, ya que...
Jamás he sido como que muy paciente para las manualidades, pero esta vez por obra del espíritu santo me salieron..... Estoy haciendo mis zapatillas de novia, las copas y las canasta. Aunque se que...
Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...
Hola chicas !!! Les cuento que le daba vueltas a la cabeza pensando que podiamos dar de recuerditos en la boda y ayer en facebook una chava publico en una pagina de ventas que vendia frascos para...
Buen dia Brides! Como todas sabemos el vestido largo de boda sigue siendo el rey indiscutible pero cada día son más las novias que se deciden a llevar puesta el día más importante de su vida un...
Hola a Todxs Las tradiciones dictan que la novia tiene su despedida muy bonita, romantica y hasta elgante , y el novio tenga una despedida que por lo regular es una mega borrachera con sin fin de...
Bienvenidas al "Club de la novia Gris" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias grises tenemos en la...
Tienen alguna opinion o posición sobre bodas no convencionales (bodas gay)?