Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Julio 2015 Nuevo León

Vestidos cortos de boda :)

Cinthya, el 24 de Octubre de 2014 a las 08:19 Publicado en Moda Nupcial 0 9

Buen dia Brides! Como todas sabemos el vestido largo de boda sigue siendo el rey indiscutible pero cada día son más las novias que se deciden a llevar puesta el día más importante de su vida un vestido corto. Es por eso que hoy en día hay muchos modelos de vestidos cortos de boda.

Vestidos cortos de boda :) 1

Para tener que lucir un vestido corto de boda se tiene que tener en cuenta el escote, el corte y sobre todo la longitud que favorezca a la figura y altura aun contando con los aliados, los tacones. Quizás son los más adecuados para bodas civiles pero no por ello exclusivos de estás puesto que existen modelos de vestido cortos que pueden ser excelentes en una boda religiosa.

Si tal vez necesitas un empujón para que te decidas o un poquito de inspiración, aquí tienes algunas ideas de vestidos cortos de boda 2014.

1.- Este modelo de vestido corto de boda es de la diseñadora Rosa Clara. Pues este vestido es hasta la media pierna y es perfecto para una boda religiosa.

2.- También la diseñadora Monique Lhuillier piensa en las novias que llevarán a cabo su boda en la temporada de otoño o en la temporada de invierno con este modelo de vestido corto que la falda llega hasta la rodilla y con manga larga, ideal para una boda rústica o rural.

3.- Y que el vestido sea corto no quiere decir que se vaya a renunciar a la cola y esté modelo de vestido de la marca de moda Linea Raffaelli es un ejemplo muy claro. Con este vestido se lucirá elegante en cualquier tipo de boda.

4.- La firma Cabotine muestra este vestido corto sencillo perfecto para una boda civil y para una novia que desea lucir sencilla sin dejar de lado la elegancia.

5.- Una boda con glamour y chic urbana demanda de un vestido corto elegante como este modelo de la diseñadora Inmaculada García que dibuja a la perfección lo más sobresaliente de la figura.

6.- Este modelo de vestido corto de Pronuptia de clara al estilo de los años cincuenta con escote ilusión, es otro de los modelos que se pueden lucir en una boda religiosa.

7.- Para las chicas que están todavía indecisas, este modelo de vestido corto de la firma Cosmobella será una muy buena opción. Pues este vestido es corto en la parte de adelante y en la aparte de atrás es largo. Con este vestido vas a poder lucir tus piernas sin dejar de ir de largo.

8.- Este modelo de vestido corto con cuello redondo y escote ilusión, figura entallada pero sin ser excesivo. Pues este modelo de vestido es de la firma Private Label by G le quedará muy bien a cualquier novia y es ideal para una boda civil.

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 25 de Junio de 2015 a las 14:40
  • Carmen
    Novia Frecuente Agosto 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me agradan mucho apra una boda al aire libre... en un salón me gusta mas el clásico vestido largo... en mi ripera boda llevé uno largo suuuper esponjado de princesa y asi... hace ya 14 años... y ahora mi vestido será corto (nuestra boda será en una quinta) pero el diseño lo estoy haciendo yo solita jeje... pero el 3, 4 y 5 me gustaron...

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2015 Morelos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabrá si te exigen llevar vestido largo en las iglesias? Me refiero a que te prohiba la iglesia casarte con vestido corto?
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 1, 3 y 8 me gustan!! Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan el 1, 5, 6 y 8 ... yo pretendo usar para mi boda civil uno como el 1 Smiley laugh pero en color rojo Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Nueva Diciembre 2014 Distrito Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí eran la mejor opción, pero a mi novio no le gataron, sintió que no eran adecuados para la ocasión Smiley sad . Creo que también es importante la opinión del novio y cómo se imagina a su mujer ese dia.

    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos, sería una opción en corto pero con cola desmontable
    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos pero me gustan mas los cortos para la boda al civil°

    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M gusta el primero para la boda civil
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos pero definitivamnte me quedo con los largos y de muuuuucha cola Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas