Ir al contenido principal
Anna
Anna

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

soy una mujer apasionada, perfeccionista, un tanto introvertida, pero con buen sentido del humor. me gusta hacer ejercicio, hogareña y un tanto loca y... Ver más

soy una mujer apasionada, perfeccionista, un tanto introvertida, pero con buen sentido del humor. me gusta hacer ejercicio, hogareña y un tanto loca y despistada... buena amiga y lista para emprender una nueva etapa en mi vida... el matrimonio!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3465días 6hrs
J
Presuman su anillo+argolla
J123, El 6 de Enero de 2017 a las 16:31

Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel ...

J123, martes 14-Mar-17 167
V
¿qué tan cierto es de que ya no te puedes casar por el civil horas antes de casarte por la iglesia?
Valeria, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:11

Yo pensaba casarme por el civil el dia de mi boda y mi suegra le dijo a mi novio que ya no se podía y que tenia que ser 6 meses antes. Saquenme de la duda!

Natalia, martes 18-Oct-16 13
Mayra
Mis invitados formales y sin niños
Mayra, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:45

Hola a todas les platico; el boletaje de mi evento le pusimos formal No niños y mucha familia de mi mamá como primos están en desacuerdo dicen que no hay donde dejar a sus hijos y que la ropa pues no...

Diana, martes 11-Oct-16 35
Tania
Donde están las chicas nerviosas que se casan en octubre
Tania, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Hola chicas hermosas pues como el titulo lo dice ya a 3 dias que se llegue Octubre y ya los nervios y todos los sentimientos locos jajajaj , y esos mismos dias los que faltan para mi boda me caso el 1...

Dalia, domingo 2-Oct-16 41
Carolina
Recopilación de diy de mi boda
Carolina, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:40

Hola chicas, hoy sólo quería dar una repasadita a todos los Diy que hice para mi boda y aquí se los dejo por si les sirve alguno no duden en preguntar jeje. invitaciones y oraciones muro de flores...

Sarahí, viernes 14-Oct-16 44
Mariana
Canasta en el baño
Mariana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:08

Hola Chicas hermosas, les cuento lo que pondré en las canastas del baño: a) Baño Mujeres 1. Pañuelos desechables 2. Toallas sanitarias 3. Pastillas (dolor de cabeza, malestar estomacal, colicos) 4....

Mariana, lunes 26-Sep-16 49 1
Argelia
¿Quién me puede entregar?
Argelia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 08:40

Yo no tengo papá, quien me puede entregar? Mi hermana se casó hace 3 años y la entrego mi mamá, obvio para mi fue hermoso pero muchos la criticaron que tuvo que haber sido un hombre de la familia....

Argelia, sábado 17-Sep-16 27
Angie
Novios que nos casamos en octubre.
Angie, El 13 de Septiembre de 2016 a las 21:56

Por fin a entregar las invitaciones ?

Caroline, miércoles 14-Sep-16 7
Tania
La perspectiva de las cosas
Tania, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:18

Saben? En los ultimos dias o semanas han pasado una serie de cosas inesperadas en mi vida, las que me han leido mis debates sabran un poquito de los contratiempos! Pero en este debate no los quiero...

Mitca, martes 13-Sep-16 49
Rosa
¿Te quedó tu anillo a la primera?
Rosa, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!

Laura, sábado 17-Sep-16 51
Anna
Ayuda para conseguir portarretratos
Anna, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:14

Hola chic@s buen jueves para tod@s! hoy vengo a solicitar su ayuda pues quiero conseguir unos portarretratos, como los de las imagenes que les dejo, pero no sé en donde buscarlos. algun@ de ustedes ha...

Anna, jueves 8-Sep-16 6
E
Confirmaciones express válidas?
Elena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:00

Saludos algo me atormenta el día de hoy alguien tiene algún conocido, el primo de una amiga... O ustedes que hayan hecho su confirmación express o algún Sacramento y que si se los hayan hecho válido...

Anna, jueves 8-Sep-16 7
Verónica Rg
Recuerdito de despedida
Verónica Rg, El 7 de Septiembre de 2016 a las 21:16

Hola que tal chicaaaas!! De tanto que pensé y pensé en que dar para mi despedida de soltera como recuerdito. Me acordé que mi mamá tiene una conocida que hace unas gelatinas deliciosas con una flor...

Dagl, sábado 10-Sep-16 32
Rosita
Novias codas, reportense!
Rosita, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:22

Chicas hay algunas cosas en las que no me gustaría gastar, como en la mesa de los novios, o en recuerditos, en mesa de dulces (si ya hay mucha comida... es necesario?) y sin fin de detallitos. Siempre...

Anna, miércoles 7-Sep-16 67
W
Peinado
Wen., El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:27

Estoy indecisa entre 3 peinados.... ustedes cuál creen que este más bonito?

Wen., domingo 18-Sep-16 33
Mibe
Me hace suspirar !!
Mibe, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Holi!! Yo vengo hoy de preguntona Cuál es su pelo se Amor favorita ? Y por qué? La mía "Memorias de una Geisha" porque esta niña jamás dudo que él era y sería su amor y supo esperar hasta que así...

Diana, viernes 9-Sep-16 27
Yoolanda
Mesa de postres
Yoolanda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:48

Chixas conseguí unas fotos de l día de mi despedida, de la mesa de postres y decoración

Dolce, martes 6-Sep-16 16
Alex
De que tamaño el pastel
Alex, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:52

Hace un par de días fui a una Expo, y vimos los pasteles, la verdad no sabíamos de que tamaño, ya que la chica nos comentó que, no era necesario uno tan grande porque ya tendríamos la mesa de postres....

Rosario, jueves 15-Sep-16 9
Rosa
¡Club de la novia con pesadillas!
Rosa, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Brides con pesadillas... ¡no están solas! Porque todas hemos soñado que no llega el novio, que el vestido se rompe, que la boda se cancela ... únanse a su club y cuéntennos: ¿Cuál ha sido su peor...

Karen, lunes 3-Oct-16 18
Erika
Mi primer bridal shower .. fue sopresa!!!!!
Erika, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:12

Una super sorpresota!! Como saben algunas mi relación es ha distancia (llevamos 3 años y 3 meses de noviazgo, desde diciembre estamos comprometidos). Hace una semana me vine a donde vive mi prometido,...

Stephanie, martes 6-Sep-16 19
L
Tennis de novia ¿que opinan?
Lourdes, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:12

Hola Brides espero que esten muy bien les cuento yo no pensaba usar los famosos tennis de novia ya que no me parecian bonitos, pensaba talvez usar algunos de los que se andan usando ahora con brillos...

Laura, lunes 24-Oct-16 57
Fernanda
Prueba de peinado y maquillaje
Fernanda, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:00

Hola chicas nada ñas para compartirles mi prueba. Después de varios peinados terminé con uno que ni sabia que quería. Como lo ven? El decorado era de cuando se casó mi abue... Hace 63 años! La verdad...

Blanca, lunes 29-Ago-16 52
Natalia
¿En qué estación del año te casarás?
Natalia, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:06

Buenos días hermosas, La estación del año que escojas definirá la decoración, el look de novia, el lugar donde se van a casar, los colores, el traje del novio, en fin, ¡todo! Les pregunto... ¿qué...

Fatimocha, lunes 18-Sep-17 44
Patricia
Primer mes, y contando...
Patricia, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:43

Hoy quiero contarles que cumplo un mes de casada y estamos mas que felices, el tiempo pasa volando y ahora despues de un mes digo todoo el esfuerzo y trabajo valio la pena. Todo marcha muy bien y no...

Patricia, miércoles 24-Ago-16 9
Rosa
5 tipos de novia ¿con cuál te identificas?
Rosa, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:34

¡Buenos días hermosas! Cualquier novia que vaya a dar el “sí, quiero” tiene su propio estilo y sello personal y estoy segura que eso fué lo que hizo que sus prometidos cayeran redonditos ¿Con cuál de...

OLGA, domingo 18-Sep-16 29
Paty
Reloj de compromiso!
Paty, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:36

Hola querida comu...!! Vengo por estos rumbos para pedirles ayuda con palabras ya sean escritas o verbales que acompañen el reloj de compromiso, éste 25 de agosto cumplimos 4 años de novios con mi...

Natalia, viernes 26-Ago-16 10
Ivon
¿tu prometido fue tu amigo?
Ivon, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:58

Mi prometido NUNCA fue mi amigo, nos conocimos como compañeros de trabajo, pero distinta sucursal, casi de inmediato de conocernos nos hicimos novios, ahora obviamente es mi AMIGO, amante y demas Y...

Rosario, viernes 26-Ago-16 24
Aris
Ideas para presentar el menú de bodas!!
Aris, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:35

Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos??Hoy quiero enseñarles unas increíbles ideas que les van a servir de inspiración para la organización y decoración de tu boda, ya que son unas buenas...

Aris, viernes 19-Ago-16 22
Laura
¿De qué colores serán los vestidos de sus bellas damas?
Laura, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:49

Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda

Lupita, martes 23-Ago-16 63
Lucia
Sesion casual a menos de un mes
Lucia, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:42

La semana pasada tuvimos nuestra sesion casual y ya me entrego las fotos el fotografo, aqui una probadita. Me gustaron mucho, ahora a escoger una para poner en la boda. Foto 1 Puerta Felices Salto...

Dani, martes 16-Ago-16 19
Luisa
Se llegó el día
Luisa, El 13 de Agosto de 2016 a las 07:58

No me había sentido así!!! Ni en el transcurso del tiempo de preparación dé ño boda !!! Tengo muchos nervios!!! Y nos pies tiemblan!!

Judyth, sábado 13-Ago-16 23

Grupos generales

Artículos por temas