Cuautla, Morelos · Desde Junio del 2015
Soy muy detallista me gusta que algo sencillo lusca bonito?
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola chicas, por andar de indecisa en que zapatos usar para la boda terminé comprandome 3 pares jaja ahora no se cuales elegir help! La verdad el vestido se ve hermoso con cualquiera de los 3 Aldo...
Brides! Pues les informó que ya me case! Pronto estaré compartiendo con ustedes nuestra alegria! Y las fotitos por aquí les dejó una del Civil & una de la recepción
¡Hola hermosas! ¡Hoy un debate para conocernos un poco mejor entre todas! Acaba la frase: "Yo soy una novia _____"
No tengo más que palabras hermosas para describir mi día B, a pesar de ser un evento pequeño superó mis expectativas, si piensan casarse en la playa totalmente recomendable hotel Pierre mundo imperial...
Hola hermosas brides! Les cuento que este fin de semana hice para mis padrinos de Velación, Arras y Lazo estas pequeñas maletitas con chocolates y una notita donde les pedíamos que lo fueran.Las dos...
Hola bonita comunidad excelente dia a todas!.. Pues creo q estoy llegando al trabajo mas estresante al menos creo q será para mi!.. Acomodar a los invitados en las mesas, pff crei q seria de lo mas...
Que tal tengo una duda estamos en la organixacion de la boda, y como veran parte importante es la bebida, mi pregunta es que cantidad se necesita para una afluencia de 500 personas (refresco, agua...
Nuestra boda será estilo moderno, la celebramos en un par de dias (que emociooooon!), sera por la nochecita de viernes y los colores que escogimos son morado y lila. Tendremos nuestro matrimonio civil...
Aunque el corte del pastel es uno de los momentos más esperados del banquete, son también muchas las parejas de novios que prefieren buscar una alternativa al pastel nupcial. Quizás estas parejas...
Chicas guapas, Según su estilo de boda, ¿qué photocall escogen para que sus invitados se tomen fotos divertidas? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> Recuerdos para tu boda, ¿cual darías? ...
Hola chicas, no me había fijado en la fecha, bueno éste fin de semana me entregan, el lazo, las arras, las copas, las palas, las mancuernillas d emi novio y la herradura. es un proveedor que trabaja...
Hola bonitas, Hemos llegado al final, ahora toca el turno del vehículo con el que saldrán de la boda religiosa. ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! -> Resultados: ¡Define...
Hermosas, estoy lo que le sigue de feliz hoy a 124 días del día B, hicimos nuestra reservacion de la luna de mieeeeeel estoy feliz, sera en cancun 5 días y 4 noches, no es mucho tiempo pero
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
Hola brides!! Que tal va su día? Bueno, les cuento por fin me entregaron mis invitaciones; estoy fascinada y ansiosa de ya repartirlas a tan solo mes y medio. Escojimos un estilo rustico y asta el...
Hola chicas!! Aqui comentando mi sentir, si como dice el titulo se me acaban los días y me faltan muchas cosas... Me enferme de una fuerte infeccion en los ojos 3 semanas reposo, mi prometido esta a...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Aún no sé el color para mis damas de honor ayuda!!!!
ASI ES,, FUI A MI PRIMER PRUEBA DE VESTIDOS, ME FUI A MEDIR UNO QUE HACE UN MES VI EN EL APARADOR Y ME ENCANTÓ EL SABADO FUIMOS MI MAMÁ Y MI ABUELITA A MEDIRMELO, SOLO PARA VER SI ME GUSTABA YA PUESTO...
El imponente vestido de novia diseño de Trish Peng, que ha batido el récord de lau cola más larga (20 metros) en la semana de la moda nupcial de Nueva Zelanda. El vestido, además de por el color,...
Brides, Las admins también queremos estar cómodas el gran día B Para la hora del baile, ¿cuál creen que escogimos? Con brillos Floreados Sigue -> ¡El save the date de boda de las admin! ...
Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...
Seguimos con la boda de las admins, Rosa y yo hemos escogido nuestras damas....¿cuáles son de cada una? Damas diferente tono del color Damas mismo tono. Sigue-> ¡La recepción de boda de las admins!...
Hola Brides, La lencería, súper importante para el día de la boda de las admins, ¿cómo ven? ¿cuál creen que haya escogido Rosa y cuál yo? Lencería negra Lencería blanca Sigue -> ¡Los tennis de...
Hola Brides, Para la boda de las admins ¡El velo! ¿cuál es mío y cuál es el de Rosa? Velo con detalles largo Velo Simple largo Sigue -> ¡El peinado de novia de las admins!
Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...
Hola chicas como están, me ausenté un poco ya saben estos últimos meses son los más alocados, ya casi tengo todo!! Pero me siento nerviosa por saber si van o no van los invitados en la invitación les...
Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...