Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia PRO Diciembre 2016 Campeche

Como acomodar a los invitados!?

Vianey, el 7 de Noviembre de 2016 a las 10:31 Publicado en Banquetes 0 32

Hola bonita comunidad excelente dia a todas!.. Smiley ring

Pues creo q estoy llegando al trabajo mas estresante al menos creo q será para mi!.. Acomodar a los invitados en las mesas, pff crei q seria de lo mas facil jaja, acomodar al tio panfilo q son 5 personas con la tia merenganita q son 6 y que los demas tios queden todos bien acomodados aaah qe estres jeje a cuantas les ah pasado como a mi??---

Y me pregunto, quienes optaron a que los invitados se acomoden solitos al llegar a lugar de la recepcion?. Seria mejor? o no? y si no les gusta como los acomodamos?

Aauxilienme chicas.. Smiley surprise

......

......

.......

32 Respuestas

Última actividad por Yaneli, el 9 de Diciembre de 2016 a las 12:31
  • Yaneli
    Novia Principiante Marzo 2019 Baja California Sur
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento yo, que la mejor opción es que tu los acomodes de la mejor manera para que no queden lugares vacíos si se sientan donde ellos gusten y luego tengas qué sentarlos con alguien que no conoscan
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2016 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada vianey 😊 Suerte!!
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso estoy haciendo! De me complica un poco pero no debe ser imposible Smiley winking
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Noviembre 2017 Jalisco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor acomodarlos uno mismo.. para que esten todos en buenos asientos, y compartan con todos los invitados
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonitaa,!!..

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consejos para acomodar a tus invitados https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejos-para-acomodar-a-tus-invitados--t137349 Encontré este debate espero que te sirva

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja hay nena! Ojala puedas acomodarlos bien! Suerte Jaja pq es un estrés
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2017 Chihuahua
    Yudelca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estoy con tu mismo dilema!!! X3
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2016 Michoacán
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias e igualmente Smiley winking

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, eso si nena, espero q puedas tmb resolverlo pronto!.. saludos hermosaa

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias nena!. sii espero que me sirva jeje es algo estresante porqe no qieres separar a las familiar, pro luego superan las 10 personas jaja y pff a empezar de nuevo, a ver como me va nena!,, gracias x el tip

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2016 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vianey yo me encontraba en la misma situación y creeme que me llevo la mayoría de los meses acomodando las mesas, pero finalmente lo logre, obvio puse a mi familia y la de el, después los fui acomodando Por ejemplo mesa 1 mi mama,papa, abuelo, abuela, tío, tía etc.. obvio empecé por mi familia materna y así los fui acomodando, luego por la partena, a mi prometido le dije que él hiciera lo mismo después los acomodamos de acuerdo a como se llevaban entre ellos por cada mesa yo metí a 12 personas!!!y los amigos hicimos lo mismo!! Sus amigos y mis amigos!! No te estreses créeme que te entiendo y hazlo poco a poco por qué si toma su tiempo, espero te sirva mi pequeña explicación, mucha suerte y felicidades
    • Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si entiendo, en mi caso creo que los que lleguen temprano tendran la opción de elegir donde sentarse en caso de y los que lleguen más tarde se acomodarian en los asientos disponibles, pero aún estoy viendo los pro y contra de cada opción y si ojala terminen pronto.

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es otra opcion nena, l q no nos gustaria es q qedaran lugares vacios y q luego tengamos gente q no sepa donde acomodarse, si hoy debe quedar jee espero terminar pronto!

• Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me encuentro en la misma situación que tú y es hora que aún no decidimos como quedaran, pero estamos optando por reservar algunas mesas para los familiares más allegados y los demas que se sienten donde quieran, a ver como nos va, pero creo que si es una de las cosas más complicada, ojala pronto lo soluciones, mucha suerte en tu organización.

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, m esta costando, porqe en mi caso mis tios sus familias ya son de 3 o 5 ya te imaginaras, me la complican jaja!..

• Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, no te preocupes aunque utilices la app y te ayude demasiado, No dejara de ser estresanta, mas cuando hay tias uqe estan peleadas y no se hablan y las tienes que acomodar jajaja ya me imagino que desastre, por eso jajaja solo invitare en pares jajaja para que no cueste trabajo jajaja.

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de lo que me estresa un poco más!! Organizar las mesas (llevo como 4 intentos y no me cuadran las cuentas jaja)
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, eso quieren las familias estar juntas jeje,, gracias me estan recomendando la app. la tomare en cuenta gracias!

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii? woow ya lo empezaré a hacer nena muchisimas gracias!..

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii nena, esa tmb es buena idea, pero luego me pregunto y si quedan lugares vacios.. Smiley winking

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, eso queriamos hacer, pero luego el numero de personas de familia no nos cuadra aaaah casi llooro jejeje

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias hermosa, sii yo tmb tengo esa idea, es mejor acomodarlos nosotros, pero si es algo q se me esta complicando jejeje gracias x el dato,

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal, espero y esta idea te funcione, acomoda a tus invitados con personas que les agrade estar, así disfrutarán tu boda y no se van a quejar, no dejes que ellos escojan su lugar, la verdad eh notado que eso no es bueno por que llegan y a veces ya las mesas están incompletas, o se quedan ahí parador buscado donde sentarse, y en cambio si los acomodas ya tienen un lugar seguro a donde llegar, y más fácil si tienes a alguien que los guíe hasta su mesa....Espero que te ayude... Yo así le hare en mi boda Smiley smile

Como acomodar a los invitados!? - 1
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos asignar los lugares, tratando de que la gente que quede en las mesas se lleve bien, estamos acomodando prácticamente familias completas.

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Yo en definitiva dejare que ellos escojan sus lugares. Sera mas comodo y no quisiera juntar a quienes no se llevan bien. Eso si tratando de mezclar ambas familias para que se conozcan y convivan
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si porque no tienes que borrar ni nada y como vas a pasar la lista copmpleta de invitados con todo y niños, es ams sencillo y mas seguro de que no se te lvide ningun invitado. Ademas es solo arrastrar personitas a las mesas, entonces puedes ir cambiando, quitando, jugando con las distintas combinaciones y ya al final puedes imprimir el listado de cada mesa Smiley smile

• Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VERDAD YO SI CREO QUE DEBES DE ACOMODAR TU YA QUE NO FALTA QUE LLEGUE UNA TIA DE ESAS INCOMODAS Y APAERTE TODAS LAS MESAS DE PISTA, PARA PERSONAS QUE NI LLEGUEN A TIMEPOR O SEAN TAN IMPORTANTES PARA TI, YO TE RECOMIENTO MUCHO LA APP, QUE ES INCREIBLE TE AUXILIA UN BUEN , Y EN LOS CASOS COMO EL QUE DIJISTE, YO OPTE POR DEJAR MESAS DE 11 PARA NO SEPARAR, AUNQUE ESTARAN UN POCO MENOS COMODOS, PERO SEGURAMENTE ES MAS INCOMODO QUE NO ESTEN JUNTAS LAS FAMILIAS.

SALUDOS Y SUERTE

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? pff lo intentaré a ver como me va!.. jeje gracias hrmosa!

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, muchisimas gracias, intentaré usarla a ver como me va, hace varios meses abri el excel para verlo, y se me complico jajaja no se si le entienda ahora! esperemos q si

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensé que sería complicado pero la verdad con el acomodo de mesas de la página pues me resultó super sencillo, Aun tengo en duda si a la hora les asigno lugares a los invitados o de plano si dejo que ellos mismos se acomoden. Aun estoy en duda Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo utilize esta herrramienta espero te sirva https://www.bodas.com.mx/tools/Tables

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa