Veracruz, México · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Solo he comenzado por apartar la musica, el salon esta medio apartado ya que la calendarizacion esta en proceso, ya defini el color de la boda.... sera verde menta, pero aun no se que banquete...
Chicas, ayuda! nos casamos el proximo año pero ya andamos viendo presupuestos de lugares donde pasar la luna de miel... ¿que lugar recomiendan? 1. Los cabos 2. Cancun
Hola brides ¡¡¡¡¡ Tengo una duda, bueno les cuento, estamos haciendo la lista de invitados y derrepente veo 41 niños ¡¡¡¡¡¡what¡¡¡¡¡ es la cara que hicimos mi amor y yo, de 170 personas 41 son niños ,...
Hola mi hermosa comunidad…. Después de ver varias recomendaciones, investigar y hablar con mi familia y los consejos de varias amigas mías, decidí que la mejor opción son las extensiones de...
Chicas, buenas noches! Por motivos de decidia jajja hemos pospuesto la Boda ya dos veces, pero hemos decido casarnos por fin este Diciembre! No tengo nada separado aun help me!! que necesito para boda...
Hola chicas que tal dejen les cuento el dia de Hoy muy temprano recibi una llamada de una tia nuestra (por parte de mi prometido), la cual nos dara nuestro primer regalo en la mesa de regalos de...
Mis niñas hermosas chulas divinas que cren... El dia de ayer mi mami y yo fuimos a Xalapa en la busqueda del vestido de Noviaaaa y que cren me enamore completamente, no lo compre pues no se si debo...
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Mis suegros y mi prometido son lo mejor!!!! nos vamos a Europa de luna de miel!!! mi mayor sueño lo han hecho realidad... soy taaan feliz!!! ahora si brides!!! denme consejos para mi viaje!!! (:...
AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...
Hola brides!!! Necesito ayuda con el color de la boda mejor dicho necestiamos ayuda, ya lo estuvimos hablando y como a mi me gusta el azul el dice que ese pero como mi boda sera en verano no se si...
Hola que tal a todos! Ya después de casi 10 meses de planear y todo, mi prometida y yo nos casamos en 1 mes, ahorita lo que nos esta acabando es la liquidación de casa cosa contratada, y pensando...
Chicas tengo una duda, se vale poner en las invitaciones que no quieres que vistan color blanco y que es coktail formal? Pensaba poner hasta abajo el simbolo de un ganchito de ropa y esa nota, plis...
Pues que creen ya tengo mi medalla de adicta jejeje no puedo vivir sin estar revisando y comentando en los debates chicas jeje
Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...
Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...
Hola!!! Cuando empiezas a planear tu boda, lo primero que haces es buscar imágenes y estoy segura que muchas de nosotras hemos visto las bodas de ángel Peralta y nos gustaría así nuestra boda, pero...
Hola chicas pues les cuento que estoy en un problema al elegir el color de mis damas, antes estaba súper segura que iba a ser un tono lila pero ahora me encanta también el color menta y un azul y ya...
Hola, hace poco me pidieron matrimonio y me ha propuesto vivir juntos desde ya, la verdad la idea no me desagrada, al contrario, a mi me encantaría vivir con él y me llevo muuuuy bien con sus padres...