Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola comunidad! No sé si lo había comentado en debates anteriores pero mi novio aunque es de la misma ciudad que yo, vive en Querétaro asi que ha tenido que planear conmigo pero a distancia, lo padre...
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Quiero contarles que mi vídeo de la semblanza esta listo yo misma lo hice y me quedó muy bonito, mientras lo hacia hoy a sólo 6 días de la boda lloraba y lloraba al recordar todas esas cosas que hemos...
Hola novias!Bueno así es estoy a horas, me caso el sábado y bueno aun me faltan cosas pero espero finalizar todo al rato viernes, Hoy viernes me caso por el civil y el sábado la fiesta de la iglesia,...
Hola chicas no habia podido escribir ni compartirles como quedaron algunas de las cosas que hice para mi boda y lo prometido es deuda y aqui estan las fotografias de las cosas en las que me involucre...
Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...
Bueno chicas hermosas el miércoles en la noche me dormí hasta las 12 imprimiendo y recortando y ayer ya lo último... Mañana es la despedida y super contentos...Gracias a quienes me pasaron los...
Hola hermosa comunidad hoy me entregaron mis fotos de sesión formal a mi la verdad me encantaron ya no entre cual y cual elegir de tantas que nos mandaron pero les muestro algunas que fueron mis...
Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola a todas... He visto que se mandan los letreritos para mandar imprimir... No sé bien cómo se llaman pero son para que los invitados se tomen fotos.. Y quisiera saber si alguna pudiera pasármelos.....
NO LES HA PASADO QUE DE PRONTO ALGUNAS COSAS NO VAN TAN BIEN COMO QUISIERAN DE PRONTO PSRECE WUR TODOS LOS PROBLEMAS SE TE JUNTAN UNS DE LAS COSAS QUE ME PUSO SUPER TRISTE ES ALGUNAS DE MIS DAMAS SE...
Hoy amanecí con mi contador en 400... y empezamos con 500 y cacho.... y ustedes?
Hola chic@s!: pues aquí compartiendo uno de mis avances nuestras argollas del civil, mi contador esta a 100 días vaya que el tiempo pasa volando!.. Y yo empiezo a sentirme muy nerviosa..
Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...