Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3785días 12hrs

18
Ana Cecilia
Centros de mesa, vinos, letras, invitaciones y más ¡mi fin de semana largo!
Ana Cecilia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:37

Hola comunidad! No sé si lo había comentado en debates anteriores pero mi novio aunque es de la misma ciudad que yo, vive en Querétaro asi que ha tenido que planear conmigo pero a distancia, lo padre...

Isaura, miércoles 25-Nov-15 21
L
Nuevo avance, imprimi mis letreros!!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...

Gema, jueves 19-Nov-15 94
Gema
Mi vídeo de la semblanza de los novios listo!
Gema, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:45

Quiero contarles que mi vídeo de la semblanza esta listo yo misma lo hice y me quedó muy bonito, mientras lo hacia hoy a sólo 6 días de la boda lloraba y lloraba al recordar todas esas cosas que hemos...

Fany, martes 10-Nov-15 19
Aryentha
A horas de casarme y...
Aryentha, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:54

Hola novias!Bueno así es estoy a horas, me caso el sábado y bueno aun me faltan cosas pero espero finalizar todo al rato viernes, Hoy viernes me caso por el civil y el sábado la fiesta de la iglesia,...

Tere, miércoles 11-Nov-15 23
Alma
El gran dia de mis diy
Alma, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:36

Hola chicas no habia podido escribir ni compartirles como quedaron algunas de las cosas que hice para mi boda y lo prometido es deuda y aqui estan las fotografias de las cosas en las que me involucre...

Lizeth, viernes 6-Nov-15 11
Darian
¿En que papel imprimo mis letreros?
Darian, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 103
Tania
Photo booth para despedida!!!
Tania, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:12

Bueno chicas hermosas el miércoles en la noche me dormí hasta las 12 imprimiendo y recortando y ayer ya lo último... Mañana es la despedida y super contentos...Gracias a quienes me pasaron los...

Reyna, miércoles 4-Nov-15 52
Denisse
Sesión de fotos formal están muy lindas!!
Denisse, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:31

Hola hermosa comunidad hoy me entregaron mis fotos de sesión formal a mi la verdad me encantaron ya no entre cual y cual elegir de tantas que nos mandaron pero les muestro algunas que fueron mis...

Veronica & Nicolae, lunes 9-Nov-15 105
Sharon
Haciendo nuestro propio photobooth!
Sharon, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...

Susana, jueves 30-Mar-17 235
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Estefany
Alguna bride que me pudiera mandar por correo los letreritos...??
Estefany, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:35

Hola a todas... He visto que se mandan los letreritos para mandar imprimir... No sé bien cómo se llaman pero son para que los invitados se tomen fotos.. Y quisiera saber si alguna pudiera pasármelos.....

Vianka, viernes 16-Oct-15 24
Montserrat
Triste y agobiada
Montserrat, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:45

NO LES HA PASADO QUE DE PRONTO ALGUNAS COSAS NO VAN TAN BIEN COMO QUISIERAN DE PRONTO PSRECE WUR TODOS LOS PROBLEMAS SE TE JUNTAN UNS DE LAS COSAS QUE ME PUSO SUPER TRISTE ES ALGUNAS DE MIS DAMAS SE...

Reyna, lunes 21-Sep-15 27
K
Mi contador dice...
Karla, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:58

Hoy amanecí con mi contador en 400... y empezamos con 500 y cacho.... y ustedes?

Karla, viernes 4-Sep-15 16
Malleli
Nuestra boda m & m nuestras argollasdel civil
Malleli, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:06

Hola chic@s!: pues aquí compartiendo uno de mis avances nuestras argollas del civil, mi contador esta a 100 días vaya que el tiempo pasa volando!.. Y yo empiezo a sentirme muy nerviosa..

Daniel, viernes 6-Nov-15 30
Ibhy
Mis invitaciones :(
Ibhy, El 27 de Diciembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...

Abril, miércoles 26-Ago-15 160
Yessica
Que color es tu boda ?
Yessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 05:10

BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día...

Gralia Yamá, martes 18-Ago-15 71
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3

Grupos generales

Artículos por temas