Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
-22 años -Guadalajara -SUD
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Hola comunidad! ya informada les vengo a compartir lo que sé a ver si a alguien le sirve En este debate compartiré sobre las pláticas prenupciales o mejor dicho, curso prematrimonial civil ya que...

Hola a todas, mi tema de hoy, es ustedes si portan su anillo de compromiso y/o argolla de matrimonio, porque he visto que muchas personas no lo utilizan, yo casi siempre traigo el de compromiso, sólo...

Chicas!!! cómo están? de regreso con una duda y deseo que me ayuden xD Está muy cerca la navidad y como siempre, los regalos para ellos son más complicados. Ustedes qué les piensan regalar a sus...

Hola chicas, en esta ocasión quisiera conocer su punto de vista acerca del ramo que las acompañará durante la celebración de su boda, yo estoy pensando en usar un bouquet de flores en color rosa,...

Hola mi hermosa comunidad.. aún por estos lados, recordándolos y pendiente de ustedes!! Como ven ya estamos por cumplir NUESTRO PRIMER AÑO de casados.... la mejor experiencia de nuestras vidas, una...

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Hola chicas y chicos! Reportándome después de casi 5 meses de casados pues como lo leen (supongo que el título lo dice todo) mañana es el cumple de mi esposito (y también mesesario de la boda, pero...

Hola nenas les cuento que estos días he estado muy ocupada con los preparativos todo va marchando bien, sin embargo mi prometido se accidentó que en la moto está bien los brazos los tiene todos...

Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Hola chicas! no, no me vuelvo a casar jajaja, lo que pasa es que una amiga que está pronta para hacerlo no tiene tanto tiempo para meterse a la comunidad, y ya que yo me ofrecí, vengo a preguntarles....

Novias bonitas!!! tengo una pregunta para ustedes para divertirnos un ratito... si su boda fuera en el lugar donde se conocieron,donde seria??? la mia seria frente a un negocio de nieves en un centro...

Pues dejenme les cuento de mi fatal experiencia con la Sra. Maricela de promoeventos Celaya.Ya había leído de algunos casos similares y lo veía venir ya que antes de contratarla muy atenta y...

POR FIN! Me estoy haciendo el tiempo de escribir este debate! subiré algunas fotos, y las demás ya que haga mi crónica. Como ya les había contado en otro debate, la adaptación ha sido super fácil, sí...

En muchos paises se tienen diversas costumbre cuando de boda se trata. Dentro de las que se comparten por muchos paises tenemos el uso de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. El...

Les cuento que mi prometido es Español y como cual quier otro pais tenemos costumbres diferentes y eso es lo que nos hace tener un poco de discuciones..... La mas latente y la que me molesta mucho es...

Hola brides! Aún falta mucho para nuestro boda, será en el mes de diciembre. Mi novio quiere poner mesa de regalos. Pero yo siento que eso es como obligar a la gente a q te compren el regalo q tu...

Brides, ¿Cuántas de ustedes llevarán celular el gran día? ¿Creen que podrán cuidarlo o se lo darán a alguien más?

¡Hola Brides y grooms! : El amor todo lo puede, y las diferencias no importan. Una buena relación se basa en el respeto mutuo, incluso aunque tengamos diferentes opiniones o creencias ¿Ustedes son de...

Hola mis niñas hoy les tengo este debate que surgió a raíz de las publicaciones que últimamente miro y miro en muros de conocidas y amigas que al igual que yo están a poco menos de dar el SI. Primero...

Holaa lindasss!!! Ustedes que han hecho por amor? por estar con su gran amor, su prometido?!!! Que creen que ha sido lo más loco, gracioso, o intenso!!!? Pq por amor una hace tantasss cosas Les dejo...

¡Hola gente! Hace rato que no me he dado el tiempo de ponerme al corriente con la comunidad. En esta ocasión vengo a compartirles mis penas... Desde antes que mi novio y yo decidiéramos comprometernos...
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...

Hola comunidad! Ya regresé a 10 días de mi boda! Aún no tenemos internet en casa así que les hablo desde la casa de mis papás (qué raro decir eso) jaja. Pero bueno, en espera de mis fotos luego se las...

Ayuda please'

AYUDA! estoy a nada menos que 3 días para la boda y aún no tengo mi peinado! y efectivamente, aunque muchas quisieran mucho y largo cabello, yo no! pero a estas alturas no me lo quiero (no vaya siendo...

Buenas noches chicas, espero esten más relajadas y disfrutando cada detalle Vamos a conocernos y contarnos a cuanto tiempo de andar con tu pareja te pidio matrimonio??Bueno pues yo les cuento que mi...