Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015

-22 años -Guadalajara -SUD

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2016

3018días 17hrs
Vanessa
Pláticas prenupciales civil
Vanessa, El 21 de Enero de 2016 a las 21:46

Hola comunidad! ya informada les vengo a compartir lo que sé a ver si a alguien le sirve En este debate compartiré sobre las pláticas prenupciales o mejor dicho, curso prematrimonial civil ya que...

Zuri, miércoles 7-Ago-19 40
Mariana
17 días...anillo de compromiso y argollas, ¿si lo usan?, ¿cómo lo cuidan?
Mariana, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:55

Hola a todas, mi tema de hoy, es ustedes si portan su anillo de compromiso y/o argolla de matrimonio, porque he visto que muchas personas no lo utilizan, yo casi siempre traigo el de compromiso, sólo...

Emma, miércoles 9-Nov-16 29
Vanessa
Regalo para esposos?
Vanessa, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:27

Chicas!!! cómo están? de regreso con una duda y deseo que me ayuden xD Está muy cerca la navidad y como siempre, los regalos para ellos son más complicados. Ustedes qué les piensan regalar a sus...

Laura, viernes 25-Nov-16 11 151
Monchua
Mormones
Monchua, El 7 de Junio de 2016 a las 23:27

Hola chicas soy mormona y me preguntaba quien de ustedes lo es ?

Mitzi, viernes 19-Jul-19 24
Miriam
¿artificial o natural?
Miriam, El 8 de Julio de 2016 a las 02:09

Hola chicas, en esta ocasión quisiera conocer su punto de vista acerca del ramo que las acompañará durante la celebración de su boda, yo estoy pensando en usar un bouquet de flores en color rosa,...

Gwendolyne, domingo 17-Jul-16 72
Greys
Mis avances después de 321 días de casados!!
Greys, El 2 de Junio de 2016 a las 17:42

Hola mi hermosa comunidad.. aún por estos lados, recordándolos y pendiente de ustedes!! Como ven ya estamos por cumplir NUESTRO PRIMER AÑO de casados.... la mejor experiencia de nuestras vidas, una...

Dianna, lunes 18-Jul-16 64
Emma
¡Sí, me caso con este anillo de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 600
Vanessa
Primer cumpleaños de mi esposo y no sé qué darle!
Vanessa, El 11 de Julio de 2016 a las 22:31

Hola chicas y chicos! Reportándome después de casi 5 meses de casados pues como lo leen (supongo que el título lo dice todo) mañana es el cumple de mi esposito (y también mesesario de la boda, pero...

Stefania, martes 12-Jul-16 7 296
Susana Quetzally
Avances rústicos a 4 días .. y la tragedia
Susana Quetzally, El 11 de Julio de 2016 a las 22:14

Hola nenas les cuento que estos días he estado muy ocupada con los preparativos todo va marchando bien, sin embargo mi prometido se accidentó que en la moto está bien los brazos los tiene todos...

Lulu, viernes 15-Jul-16 15
Angelica
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja ¿dónde sería la boda?
Angelica, El 14 de Abril de 2016 a las 18:44

Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Mirza, miércoles 13-Jul-16 121
Vanessa
De vuelta organizando: ¿Cuánto cuestan los kits de emergencia?
Vanessa, El 18 de Abril de 2016 a las 10:59

Hola chicas! no, no me vuelvo a casar jajaja, lo que pasa es que una amiga que está pronta para hacerlo no tiene tanto tiempo para meterse a la comunidad, y ya que yo me ofrecí, vengo a preguntarles....

Alejandría, lunes 18-Abr-16 2 64
Melisa
Donde seria tu boda??!!!
Melisa, El 15 de Abril de 2016 a las 09:23

Novias bonitas!!! tengo una pregunta para ustedes para divertirnos un ratito... si su boda fuera en el lugar donde se conocieron,donde seria??? la mia seria frente a un negocio de nieves en un centro...

Melisa, miércoles 20-Abr-16 19
Griz
¡Lo malo de mi gran día todo por un proveedor!
Griz, El 9 de Abril de 2016 a las 12:11

Pues dejenme les cuento de mi fatal experiencia con la Sra. Maricela de promoeventos Celaya.Ya había leído de algunos casos similares y lo veía venir ya que antes de contratarla muy atenta y...

Aly, domingo 4-Feb-18 43
Vanessa
Sorteo
Vanessa, El 4 de Abril de 2016 a las 16:49

Tengo la duda, empecé a moverme para pedir los boletos y publicar mi crónica y todo eso el día de hoy, la cosa es que a penas vi que la fecha del concurso es mañana!, si no me alcanzan a otorgar los...

Rosa, martes 5-Abr-16 7 114
Vanessa
Felizmente casados! pero...
Vanessa, El 4 de Abril de 2016 a las 09:52

POR FIN! Me estoy haciendo el tiempo de escribir este debate! subiré algunas fotos, y las demás ya que haga mi crónica. Como ya les había contado en otro debate, la adaptación ha sido super fácil, sí...

Brenda, martes 5-Abr-16 24
P
Zapatos... ¿azules?
Paola, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

En muchos paises se tienen diversas costumbre cuando de boda se trata. Dentro de las que se comparten por muchos paises tenemos el uso de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. El...

Gabriela, sábado 4-Jun-16 24
J
Discutimos por tradiciones :(
Julia, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:19

Les cuento que mi prometido es Español y como cual quier otro pais tenemos costumbres diferentes y eso es lo que nos hace tener un poco de discuciones..... La mas latente y la que me molesta mucho es...

Lizeth, martes 10-May-16 40
Alex
Mesa de regalos :o
Alex, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:40

Hola brides! Aún falta mucho para nuestro boda, será en el mes de diciembre. Mi novio quiere poner mesa de regalos. Pero yo siento que eso es como obligar a la gente a q te compren el regalo q tu...

Antonio, martes 5-Abr-16 23
Rosa
¿Llevarás celular el día de tu boda?
Rosa, El 26 de Marzo de 2016 a las 18:05

Brides, ¿Cuántas de ustedes llevarán celular el gran día? ¿Creen que podrán cuidarlo o se lo darán a alguien más?

Ludym, sábado 30-Abr-16 57
Rosa
¿Tú y tu prometido son de la misma religión?
Rosa, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:05

¡Hola Brides y grooms! : El amor todo lo puede, y las diferencias no importan. Una buena relación se basa en el respeto mutuo, incluso aunque tengamos diferentes opiniones o creencias ¿Ustedes son de...

Cindy, jueves 19-Ene-17 115
Carolina
Publicaciones nupciales en las redes sociales, si, no, y hasta donde llegar
Carolina, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:09

Hola mis niñas hoy les tengo este debate que surgió a raíz de las publicaciones que últimamente miro y miro en muros de conocidas y amigas que al igual que yo están a poco menos de dar el SI. Primero...

Carolina, viernes 25-Mar-16 30
Vanessa
1 mes
Vanessa, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:57

Y que cumplimos nuestro primer mes como esposos! Y de regalo por fin tenemos nuestras fotos! la mala noticia... Aún sin internet en casa y agarré y no traigo las fotos para mostrarlas! Jajaja pero...

Jennyfer, miércoles 16-Mar-16 6 97
Betty
Por amor....!???
Betty, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:48

Holaa lindasss!!! Ustedes que han hecho por amor? por estar con su gran amor, su prometido?!!! Que creen que ha sido lo más loco, gracioso, o intenso!!!? Pq por amor una hace tantasss cosas Les dejo...

Betty, domingo 13-Mar-16 29
Ludym
Y se nos adelantó la boda
Ludym, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:11

¡Hola gente! Hace rato que no me he dado el tiempo de ponerme al corriente con la comunidad. En esta ocasión vengo a compartirles mis penas... Desde antes que mi novio y yo decidiéramos comprometernos...

Angelica, lunes 29-Feb-16 12
B
Cuanto les costó o les costará su salon?
Bere, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...

Ericka, lunes 9-Abr-18 199
Vanessa
A 1 día!
Vanessa, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:11

Comunidad! No saben cuánto no les he podido compartir! Y en este debate me vengo a desahogar nada más xD con más calma ya casada les mostraré detalles.Primero que nada gracias por sus respuestas y...

Vanessa, lunes 22-Feb-16 32
Vanessa
Ya regresé!!
Vanessa, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:29

Hola comunidad! Ya regresé a 10 días de mi boda! Aún no tenemos internet en casa así que les hablo desde la casa de mis papás (qué raro decir eso) jaja. Pero bueno, en espera de mis fotos luego se las...

Viry, lunes 22-Feb-16 5 108
Montserrat
Duda! que se escucha mejor? primer baile o vals?
Montserrat, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:12

Ayuda please'

Paola, miércoles 11-May-16 30
Vanessa
Odio mi cabello!
Vanessa, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:21

AYUDA! estoy a nada menos que 3 días para la boda y aún no tengo mi peinado! y efectivamente, aunque muchas quisieran mucho y largo cabello, yo no! pero a estas alturas no me lo quiero (no vaya siendo...

Hessell, miércoles 24-Feb-16 44 374
Myriam
A cuánto tiempo de novios te pidió matrimonio???
Myriam, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:49

Buenas noches chicas, espero esten más relajadas y disfrutando cada detalle Vamos a conocernos y contarnos a cuanto tiempo de andar con tu pareja te pidio matrimonio??Bueno pues yo les cuento que mi...

Perla, jueves 17-Oct-19 76

Grupos generales

Artículos por temas