Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015

-22 años -Guadalajara -SUD

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2016

3037días 22hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Pláticas prenupciales civil
Vanessa en Jalisco, El 21 de Enero de 2016 a las 21:46

Hola comunidad! ya informada les vengo a compartir lo que sé a ver si a alguien le sirve En este debate compartiré sobre las pláticas prenupciales o mejor dicho, curso prematrimonial civil ya que...

Zuri, miércoles 7-Ago-19 40 11,872
Vanessa
Requisitos matrimonio civil!
Vanessa en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 23:12

Hola comunidad, les traigo otra parte de mi serie informativa sobre los trámites del civil Les daré la lista de requisitos y de costos actualizado para el 2016, como en el debate de las pláticas, la...

Mari, sábado 28-Abr-18 13 5,233
Vanessa
Regalo para esposos?
Vanessa en Vida en pareja, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:27

Chicas!!! cómo están? de regreso con una duda y deseo que me ayuden xD Está muy cerca la navidad y como siempre, los regalos para ellos son más complicados. Ustedes qué les piensan regalar a sus...

Laura, viernes 25-Nov-16 11 151
Vanessa
Primer cumpleaños de mi esposo y no sé qué darle!
Vanessa en Recién Casad@s, El 11 de Julio de 2016 a las 22:31

Hola chicas y chicos! Reportándome después de casi 5 meses de casados pues como lo leen (supongo que el título lo dice todo) mañana es el cumple de mi esposito (y también mesesario de la boda, pero...

Stefania, martes 12-Jul-16 7 296
Vanessa
De vuelta organizando: ¿Cuánto cuestan los kits de emergencia?
Vanessa en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 10:59

Hola chicas! no, no me vuelvo a casar jajaja, lo que pasa es que una amiga que está pronta para hacerlo no tiene tanto tiempo para meterse a la comunidad, y ya que yo me ofrecí, vengo a preguntarles....

Alejandría, lunes 18-Abr-16 2 64
Vanessa
Felizmente casados! pero...
Vanessa en Recién Casad@s, El 4 de Abril de 2016 a las 09:52

POR FIN! Me estoy haciendo el tiempo de escribir este debate! subiré algunas fotos, y las demás ya que haga mi crónica. Como ya les había contado en otro debate, la adaptación ha sido super fácil, sí...

Brenda, martes 5-Abr-16 24 293
Vanessa
Sorteo
Vanessa en Grupo Sorteo, El 4 de Abril de 2016 a las 16:49

Tengo la duda, empecé a moverme para pedir los boletos y publicar mi crónica y todo eso el día de hoy, la cosa es que a penas vi que la fecha del concurso es mañana!, si no me alcanzan a otorgar los...

Rosa, martes 5-Abr-16 7 114
Vanessa
1 mes
Vanessa en Recién Casad@s, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:57

Y que cumplimos nuestro primer mes como esposos! Y de regalo por fin tenemos nuestras fotos! la mala noticia... Aún sin internet en casa y agarré y no traigo las fotos para mostrarlas! Jajaja pero...

Jennyfer, miércoles 16-Mar-16 6 97
Vanessa
Odio mi cabello!
Vanessa en Belleza, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:21

AYUDA! estoy a nada menos que 3 días para la boda y aún no tengo mi peinado! y efectivamente, aunque muchas quisieran mucho y largo cabello, yo no! pero a estas alturas no me lo quiero (no vaya siendo...

Hessell, miércoles 24-Feb-16 44 374
Vanessa
Ya regresé!!
Vanessa en Vida en pareja, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:29

Hola comunidad! Ya regresé a 10 días de mi boda! Aún no tenemos internet en casa así que les hablo desde la casa de mis papás (qué raro decir eso) jaja. Pero bueno, en espera de mis fotos luego se las...

Viry, lunes 22-Feb-16 5 108
Vanessa
A 1 día!
Vanessa en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:11

Comunidad! No saben cuánto no les he podido compartir! Y en este debate me vengo a desahogar nada más xD con más calma ya casada les mostraré detalles.Primero que nada gracias por sus respuestas y...

Vanessa, lunes 22-Feb-16 32 217
Vanessa
8 días / por fin mis zapatos
Vanessa en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:28

Hola comunidad!!! Ya estoy a una semana!! Ya les voy a enseñar mis zapatos (por fin!) ya los tenía desde hace un buen! Pero no me daba tiempo de tomarles foto, y cuando por fin tomé ya no recordé...

Fabiola, viernes 5-Feb-16 31 300
Vanessa
El orden de las mesas se fue abajo :/
Vanessa en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2016 a las 09:54

Hola chicas, les saludo súper rápido. Resulta que en nuestros boletos ya venía especificada la mesa y teníamos casi todo listo, fluía más fácil de lo que esperaba, hasta que oh sorpresa!! Me di cuenta...

Lourdes, martes 2-Feb-16 41 354
Vanessa
"yo estoy más estresada que tú!"
Vanessa en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:40

Hola hermosa comunidad, ahora sí empieza la cuenta regresiva!!! 10 días!!!! Estoy emocionada y estresada y todo eso. El título del debate lo puse porque es lo que me han dicho TODOS! Me ven tan...

Cristina, martes 2-Feb-16 14 167
Vanessa
Cómo van a festejar este 14 de febrero?
Vanessa en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:44

Hola comunidad!!! Sólo de chismosilla, qué harán para este 14?! Me estaba preguntado eso porque el 14 cumplimos meses de novios (no es nuestro aniversario, sólo día 14 xD) entonces.... Me di cuenta...

Anna, lunes 1-Feb-16 9 216
Vanessa
15 días! avances!
Vanessa en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 22:36

Hola comunidad!! A 15 días ya! Nervios mil D:En mi anterior debate de los avances les contaba que no tenía ni idea del vestido, ya que lo mandé a hacer. Pues les cuento que ayer fui a verlo! Y aunque...

Yuliana, domingo 31-Ene-16 11 129
Vanessa
Y los exámenes para qué?!
Vanessa en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 22:25

Hola comunidad! cómo van con su planeación? Para todos aquellos que ya se les está acercando la fecha, he hecho una serie de debates que podrán informarles sobre lo referente al civil, requisitos etc....

Kariam, sábado 23-Ene-16 42 418
Vanessa
Me uno a las pesadillas!!
Vanessa en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 09:28

Hola comunidad! Pues así como lo leen me uno a todas aquellas que tienen pesadillas con la boda. Supongo que por el estrés es normal, pero mis pensamientos catastróficos no eran tan trascendentales...

Emma, jueves 21-Ene-16 4 72
Vanessa
Despedida de soltera inusual!
Vanessa en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 14:15

Hola chicas! espero estén muy bien. Cuando vi este montón de ideas (y seguro muchas más), pensé en compartirlas con todas ustedes, y espero les sirvan, sobre todo a aquellas que están organizando su...

Sarahi, martes 19-Ene-16 15 346
Vanessa
Despedida de soltera ideas!
Vanessa en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 14:27

Hola comunidad!! El siguiente debate fue una respuesta que le di a una novia, pero creo que estaba super bien para crear todo un debate Les comento que tendré dos. Mi mamá organiza una que tiene...

Cristina, martes 19-Ene-16 12 164
Vanessa
No lo puedo creer, a 30 días!!!
Vanessa en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 00:31

Mi contador a 30 días!!!!! Qué rápido se pasa el tiempo!!! estoy muy nerviosa y presionada por tanto gasto que me falta cubrir D:, pero bueno, ahí la llevamos. -Les cuento que en la semana fui a...

Karen, martes 12-Ene-16 8 206
Vanessa
Dudas de pláticas pre-matrimoniales dif
Vanessa en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 16:07

Hola chicas y chicos, sólo para preguntarles algunas cosas, la primera es ¿con cuánto tiempo antes de la boda puedo tomar las pláticas prematrimoniales en el DIF? la segunda, si es necesario ir por el...

Elena De Fausto, viernes 8-Ene-16 4 216
Vanessa
La peor decisión!
Vanessa en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2016 a las 09:30

Hola novios y novias (o más bien futuros xD ) de la comunidad, hoy vengo con un tema impactante! Resulta que hoy mientras divagaba entre los debates de la comunidad una futura novia(no recuerdo su...

Vanessa, lunes 4-Ene-16 24 447
Vanessa
Avances! (por fin!)
Vanessa en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2015 a las 00:23

Hola a todos! Espero sus planes vayan viento en popa. Estoy a 50 días! Cada vez pasa más rápido. Ya tengo el salón con todo incluído( falta terminar de pagar xD) , También tengo mi vestido (en...

Karla, lunes 4-Ene-16 23 229
Vanessa
Vestidos modestos!
Vanessa en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2016 a las 10:14

Hola chicas!, hoy no saludo a los novios porque es un tema totalmente para ustedes! Como algunas ya sabrán, yo soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días (SUD),...

Lucy, domingo 3-Ene-16 39 932
Vanessa
Feliz año nuevo!!!
Vanessa en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2016 a las 00:31

Feliz año nuevo a todas y todos!! Recibiendo el año con mucha felicidad y a 41 días!! Éste año sí me caso!! Jajajaja, mucha felicidad, properidad y amor a todos!!!

Vanessa, sábado 2-Ene-16 16 112
Vanessa
A 97 días, por fin avances!!! :d
Vanessa en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:16

Hola chicas y chicos de bodas!! Estoy súper feliz porque por fin tengo avances xD. Mi novio apartó la fecha del salón y ya nos incluye todo, exceptuando los centros de mesa, así que estoy mucho más...

Cristina, sábado 7-Nov-15 6 136
Vanessa
El desastre!
Vanessa en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 11:09

Hola novias y novios! Vengo a contar el desastre y lo bueno que ha salido de eso. No tengo tanto tiempo como quisiera para escribir así que trataré de resumir. Resulta que la fecha de nuestra boda...

Darian, sábado 7-Nov-15 23 300
Vanessa
Mentí
Vanessa en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 11:16

Hola de nuevo! En mi debate anterior dije que notteníamos nada y me di cuenta muy tarde que no era cierto xD, pero me refería a nada contratado (&dollar. Teníamos muchas ideas y el lugar(aparece en...

Lidia A., sábado 7-Nov-15 10 267
Vanessa
Y ahora qué?! d:
Vanessa en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:15

Hola chicos y chicas de esta hermosa comunidad, espero todos sus planes vayan viento en popa y avancen mejor que yo :/ El debate de hoy es para pedir consejo. Verán, a 197 días de la boda, no tengo...

Vanessa, jueves 22-Oct-15 35 1,479
Vanessa
Aniversario a 240 días.
Vanessa en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola chicas y chicos ! No tuve tiempo de hacer el debate ayer, pero hace referencia al día 14 de julio. Les cuento que cumplimos 3 años de ser novios! Y al mismo tiempo estamos a 240 días de la boda....

Lizeth, miércoles 15-Jul-15 7 126
Vanessa
Dudas sobre el sorteo
Vanessa en Grupo Sorteo, El 8 de Julio de 2015 a las 01:45

Hola comunidad! Hoy vengo con algunas dudas sobre el sorteo, específicamente son las siguientes: -Sobre las recomendaciones, sólo se puede dar una por sector?, si contraté dos empresas diferentes de...

Vanessa, miércoles 8-Jul-15 3 139

Grupos generales

Artículos por temas