Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2018
No se que tan importante consideren esto.. Pero al menos para mi si es realmente importante para comenzar al 100% con los preparativos.. Pero aun no ha pasado.. Mi futura suegra dice qe aun es muy...
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...
Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...
Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...
Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...
Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...
¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...
Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...
Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...
¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...
Chicas hace días leyendo un debate aquí mire una lencería que me encanto pero no la encontré echa en ninguna parte asi que platicando con la modista que me está haciendo mi vestido le pregunté si me...
Hola brides, pues les cuento, el día de mañana voy a reunir a todas mis damas! Y estoy muy muy emocionada! Les compré unas cajitas de madera y las llené de algunos regalitos, un kit de jabón para...
Hola chicas, me revolotea algo muy duro en mi vida en estos momentos. Este domingo me case por la iglesia, al fin el sueño que mi madre me metio en la cabeza, y que mi padre y suegros tanto...
Para las que me llegaron a leer anteriormente, sabrán que soy Artista y que me gusta hacer todo tipo de manualidades, en este debate les comparto el letrero que pondremos en la recepción del banquete,...
Hermosa comunidad feliz año que todos sus propósitos se cumplan lo mejor siempre. Ya que el 2017 será el año de muchas
Hola Chicas,bueno pues nos vamos a arriesgar!! No tendremos carpa en nuestra boda❤ tendrá este estilo si me encanta Como ven?
7 votos en contra, pésimo gusto pedir dinero, es como si le cobraras a los invitados la cena , no me imagino niños corriendo por todos lados, ni al caso comprar un vestido por internet , es importante...
¡Hermosas Brides to be! Ya deseamos parte del look de novia, ahora vamos a desear ideas para la decoración y organización ¿Qué invitación pedirían como deseo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo ->...
Novias, Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estas invitaciones de boda
Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo...
Novias, El siguiente de los 12 deseos tiene que ver con una joya que te gustaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo... ¿Cón cuál te quedarías tú? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo...
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...
Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos...
Hola!!! Estoy apenas visualizando el tipo de boda que quiero y que cosas van o no con mi estilo, yo soy de las que prefieren la comodidad ante todo!! Y he estado viendo que hay unas sandalias para que...
Hola chicas tengo una duda las damas, manteleria, centros de mesa etc deben de ser del mismo tono? Elegimos este tono para las damas y quiero saber si debo de coordinar los tonos de todo el evento o...
Hola!!! Yo practico ballet, no soy experta pero me encantaría hacer como un baile sorpresa así súper romántico y obvio será sorpresa también para mi novio! Que les parece chicas?? Creen que se vea...
Brides, En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el...
Lindas Brides, En su gran día sería bonito llevar una pequeña bolsita con lo necesario pero que haga juego con su vestido ¿ustedes qué opinan? Bolsa para novias ¿sí o no?
Un chico al que conozco y que hemos convivido desde niña, se me declaró a unos días de casarse, al mismo tiempo que supo que iba casarme. Temo porque dijo que cancelaría su boda y vendría a impedir la...