Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2016
Asi es a tan solo poco menos de un mes se presento una confusion con el grupo que tocara en mi boda, La unica solucion fue pasarla de el sbado 2 de abril al domingo 3 de abril.. Quisiera saber en sus...
Hola chicas Buenas tardes, casi no escribo debates pero ahora acudo a ustedes, les cuento:Nosotros somos de sinaloa, pero gracias a dios a mi prometido le acaban de dar trabajo en monterrey tiene 1...
Saludos, brides!!! Pues hoy quiero comentarles de mi experiencia con las platicas prematrimoniales, espero que a alguna de ustedes le sea de utilidad. Por mi domicilio, mi parroquia asignada para la...
Tengo una gran duda que me acaba de ocasionar una discusión familiar.. Resulta que hace tiempo yo había elegido a unos padrinos de lazo pero se me fue el tiempo y nunca hable con ellos, ( mi papa se...
Holaaaaaaaaaaa estoy muy emocionada pues hace unas horas mi hermoso prometido y yo ya separamos nuestra luna de miel!!!!Nos vamos a Cancún!!!Separamos vuelo y hotel para 7 días y 6 noches!Elegimos la...
Chicas mil gracias por su ayuda.. hoy termina mi tercer y último día por tierras tapatias o no se como se diga, mañana temprano regreso a culiacan, gracias a dios muy contenta llevo más cosas de las...
Así como leen el título, estoy en guadalajara y quisiera aprovechar para comprar algunas cosas para mi boda, ya compre mis centros de mesa en tonala, baratisimos... pero quisiera comprar más cosas, no...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Chiicasssss, estoy en un dilema !! no se si yo encargarme yo de nuestra luna de miel ,reservar los vuelos, hoteles y parques que vallamos a visitar o contratar a una agencia de viajes !! ayudenme !...
Hola chicas Buenas noches como están? Tengo cuatro meses con los preparativos de la boda, que será el 2 de abril 16 y todo va super bien, sobre todo porque todos los gastos los estamos llevando yo y...
Holaaa mis queridas Brides !!! Como estan? Pues fijense que yo en un super dilema y supongo que no he de ser la unica!! Mi novio y yo aun no nos decidimos por nuestro destino de amor!! A el le...
Hola brides! pues estoy muy emocionada porque nuestra luna de miel será en Cancún en diciembre. Solicito de su ayuda, ya que me falta planear un día, ya tenemos previsto ir a Isla Mujeres y a Xcaret,...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
Chicas no había tenido tiempo de contarles pero hoy es mi pedida de mano, será en un restaurante en culiacan, sin. Mañana les cuento como me fue y subo fotos, les dejo una foto mía ya maquillada,...
Buenas noches chicas un debate antes de dormir ya que mañana regreso a trabajar despues de dos largas semanas de vacaciones.. Hace dias les contaba de mi dilema de la casa y boda, hasta esta pensando...
Después de horas y horas de caminar, por fin los encontramos, 6 hermosos vestidos color menta (aunque se ven azules) me encantaron y todas mis damas bien lindas adaptándose a lo que yo les pedi,...
Chicas hermosas ayudaaaa... donde consigo muñequitos bonitos, originales, elegantes para ponerlos en mi pastel??? Soy de jalisco...
Chicas que creen navegando por el internet encontre una pagina super practica para realizar sus monogramas, hay diseños ya listos pero hay bastantes y estoy segura que encontraran uno que se adapte a...
Brides & grooms, Ya nos preguntamos qué es lo más barato que hemos conseguido para la boda. ¿Y lo más caro? ¿Creen que es un precio justo?
Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó?...
Estoy cotizando mi luna de miel y esta compañía me ofrece uno de los mejora presupuestos en base a mis posibilidades???.. Quienes la han usado.. Podrían decirme cual fue su experiencia en otras...
Hola chicas casi no escribo debates pero desde el fin de semana hay algo que me abruma y se que con sus consejos puedo aclarar un poco mis dudas.. Mi boda tiene fecha para entrando el año exactamente...
Hola, que tal, vivo en Balleza, queda a 2 horas de Hidalgo del Parral, me interesa tener comunicacion con ustedes para ver tips y esas cosas porque pues no se nada acerca de una boda, y necesito...
Y que me animé, acabó de hacer el pago, esperemos me vaya bien, pedí cajitas para dulces de novio y novia
Hola hermosa comunidad!! Como dice mi debate hoy después de dos meses estoy feliz porque por fín les podré compartir la crónica de mi hermosa boda, aquí les dejo el link para que puedan verla...