Mi boda tiene fecha para entrando el año exactamente el 2 de abril 2016, ya tenemos apartado salón, iglesia, fotógrafo y como soy de sinaloa mis padrinos de velacion son dueños de una banda que tocara gratis en nuestra boda es una gran ayuda, en septiembre tenemos el viaje planeado a guadalajara para hacer algunas comprar para la fiesta.. Para no hacerla tan larga nuestro plan era casarnos y rentar por unos meses en lo que sacábamos una casa, pero me aventure a buscar casa y las rentas son bastante caras, el fin nos dedicamos a buscar casa, ya nos enamoramos de una que esta a nuestro alcance en un lugar con acceso controlado, las mensualidades son un poco altas pero alcanza final de cuentas la casa será para nosotros por siempre, pero eso implica ajustarnos un poco por lo del enganche y los gastos iniciales de la casa, tendríamos que aplazar la boda de abril 16 a octubre 16 son 7 meses.. mi prometido esta de acuerdo en lo que decida pero ya le di mil vueltas y no se que hacer, ojalá me puedan dar algún consejo... MUCHÍSIMAS GRACIAS LINDAS