Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa

Y ahora que decisión tomar.

Tania, el 27 de Julio de 2015 a las 19:31 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola chicas casi no escribo debates pero desde el fin de semana hay algo que me abruma y se que con sus consejos puedo aclarar un poco mis dudas..

Mi boda tiene fecha para entrando el año exactamente el 2 de abril 2016, ya tenemos apartado salón, iglesia, fotógrafo y como soy de sinaloa mis padrinos de velacion son dueños de una banda que tocara gratis en nuestra boda es una gran ayuda, en septiembre tenemos el viaje planeado a guadalajara para hacer algunas comprar para la fiesta.. Para no hacerla tan larga nuestro plan era casarnos y rentar por unos meses en lo que sacábamos una casa, pero me aventure a buscar casa y las rentas son bastante caras, el fin nos dedicamos a buscar casa, ya nos enamoramos de una que esta a nuestro alcance en un lugar con acceso controlado, las mensualidades son un poco altas pero alcanza final de cuentas la casa será para nosotros por siempre, pero eso implica ajustarnos un poco por lo del enganche y los gastos iniciales de la casa, tendríamos que aplazar la boda de abril 16 a octubre 16 son 7 meses.. mi prometido esta de acuerdo en lo que decida pero ya le di mil vueltas y no se que hacer, ojalá me puedan dar algún consejo... MUCHÍSIMAS GRACIAS LINDAS Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 28 de Julio de 2015 a las 18:31
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, sin duda espera unos meses más, la compra de una casa es la mejor inversión que pueden hacer Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas, con cada uno de sus comentarios me dan un poco de claridad para mi decisión.. voy a pensar que hacer y les cuento todo Smiley winking dios las bendiga!!!
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vale la pena esperar esos 7 meses... Es algo muy firme para su futuro! Éxito Smiley smile
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa! Casa! Ánimo! Son solo unos mesecitos más pero ya con casa, será mucho mejor!
    • Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me encanta la idea no pasa nada sólo son 7 meses y ya tendrán su casa propia que mejor que estar pagando renta animate es una gran oportunidad y tienes más tiempo para planear todo y puedes ir haciendo cosas poco a poco por eso de los gastos
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien sería la cereza del pastel, en vez de rentar llegar a su casa después de su boda
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya se enamoraron de la casa nena y estan ambos de acuerdo aplacen la boda hasta octubre finalmente como dices la casa sera algo para ustedes ya para siempre y la boda si puede esperar !!
    • Responder
  • Alba
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la casa es una buena inversión y la boda la podras planear mejor, asi ya tendran su casa cuando ya esten casados
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dicen creo q la espera lo vale aun estas a tiempo d cambiar la fecha y tendrás para el enganche y también mas tiempo para planear la boda
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por casa Smiley smile la fiesta dura un dia, la casa es su patrimonio linda!
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que vale la pena la espera. Recuerda lo importante es un matrimonio no una boda. Tu tendrás ambos a su momento.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2018 Distrito Federal
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión nena es que le eches ganas a tu casa, es su patrimonio. Y la boda sigue en pie, así que sólo serán unos meses más. Anímate!! Saludos y suerte
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor ya que van a tener ambos planes
    En mi caso compramos vivimos juntos y después de 1 año nos casamos somos tan felices por que no estamos regalando el dinero si no es para nuestro patrimonio
    7 meses se pasan volando
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valdrá la pena la espera! sin duda!! Felicidades por su casa!! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena también coincido valdrá la pena la espera y a demás el tiempo pasa muy pero muy rápido así que tranquila todo saldrá bien primero Dios!!!! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muñeca si tienen la posibilidad de adquirir su casa de una vez creo que vale la pena la espera.
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues mira leyendo tu situación creo que esperar seria muy bien recompensado ya que así tendrían ya su casita y viéndolo x el lado del tiempo creo que 7 meses no son muchos!!.. Espero y tomes la mejor decisión suertee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas