Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2016
Mi muro
Hola bonita, ¡Nos encanta verte en la comunidad! ¿Cómo vas con la organización? -> https://www.bodas.com.mx/debates/organizacion-de-la-boda-por-donde-empiezo--t109664 ¿Y ya escogiste tu beso de princesa? -> https://www.bodas.com.mx/debates/un-beso-para-cada-princesa-cual-es-el-tuyo--t140640 Cualquier duda, ¡puedes pedir la ayuda de la comunidad creando un debate!
Creé un post
Hace 3689 díasAsi es a tan solo poco menos de un mes se presento una confusion con el grupo que tocara en mi boda, La unica solucion fue pasarla de el sbado 2 de abril al domingo 3 de abril.. Quisiera saber en sus experiencias si han ido algun evento de este tipo...
Participé en el post de Elena
Hace 3719 días
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas Buenas tardes, casi no escribo debates pero ahora acudo a ustedes, les cuento:Nosotros somos de sinaloa, pero gracias a dios a mi prometido le acaban de dar trabajo en monterrey tiene 1 semana allá y pues después de la boda me iré a vivir...
Creé un post
Hace 3757 díasTengo una gran duda que me acaba de ocasionar una discusión familiar.. Resulta que hace tiempo yo había elegido a unos padrinos de lazo pero se me fue el tiempo y nunca hable con ellos, ( mi papa se adelantó y lo hizo, yo no recuerdo) pues ayer en...
Participé en el post de Ana.
Hace 3856 días
¡Gané una medalla!
Hace 3864 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3864 díasChicas mil gracias por su ayuda.. hoy termina mi tercer y último día por tierras tapatias o no se como se diga, mañana temprano regreso a culiacan, gracias a dios muy contenta llevo más cosas de las que planeaba.. Se los recomiendo al 100% encontré...
Participé en el post de Tania
Hace 3864 días
Creé un post
Hace 3865 díasAsí como leen el título, estoy en guadalajara y quisiera aprovechar para comprar algunas cosas para mi boda, ya compre mis centros de mesa en tonala, baratisimos... pero quisiera comprar más cosas, no se que más pueda encontrar, alguien que me puede...
Participé en el post de Laura
Hace 3878 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3880 días
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas Buenas noches como están? Tengo cuatro meses con los preparativos de la boda, que será el 2 de abril 16 y todo va super bien, sobre todo porque todos los gastos los estamos llevando yo y mi prometido solos por lo mismo, no quiero que...
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3882 días