Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3689 díasAsi es a tan solo poco menos de un mes se presento una confusion con el grupo que tocara en mi boda, La unica solucion fue pasarla de el sbado 2 de abril al domingo 3 de abril.. Quisiera saber en sus experiencias si han ido algun evento de este tipo...
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas Buenas tardes, casi no escribo debates pero ahora acudo a ustedes, les cuento:Nosotros somos de sinaloa, pero gracias a dios a mi prometido le acaban de dar trabajo en monterrey tiene 1 semana allá y pues después de la boda me iré a vivir...
Creé un post
Hace 3757 díasTengo una gran duda que me acaba de ocasionar una discusión familiar.. Resulta que hace tiempo yo había elegido a unos padrinos de lazo pero se me fue el tiempo y nunca hable con ellos, ( mi papa se adelantó y lo hizo, yo no recuerdo) pues ayer en...
Creé un post
Hace 3864 díasChicas mil gracias por su ayuda.. hoy termina mi tercer y último día por tierras tapatias o no se como se diga, mañana temprano regreso a culiacan, gracias a dios muy contenta llevo más cosas de las que planeaba.. Se los recomiendo al 100% encontré...
Creé un post
Hace 3865 díasAsí como leen el título, estoy en guadalajara y quisiera aprovechar para comprar algunas cosas para mi boda, ya compre mis centros de mesa en tonala, baratisimos... pero quisiera comprar más cosas, no se que más pueda encontrar, alguien que me puede...
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas Buenas noches como están? Tengo cuatro meses con los preparativos de la boda, que será el 2 de abril 16 y todo va super bien, sobre todo porque todos los gastos los estamos llevando yo y mi prometido solos por lo mismo, no quiero que...
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas no soy muy de escribir debates soy muy mala para eso, solo me paso viéndolas.. pero este sábado me lance a la expo bodas aquí en cln y vi varias cosas, entre ellas aparte todo el Kit de accesorios desde la tiara, liga, pulsera, álbum,...
Creé un post
Hace 3899 díasChicas no había tenido tiempo de contarles pero hoy es mi pedida de mano, será en un restaurante en culiacan, sin. Mañana les cuento como me fue y subo fotos, les dejo una foto mía ya maquillada, estoy super nerviosa traigo un dolor de estómago...
Creé un post
Hace 3911 díasBuenas noches chicas un debate antes de dormir ya que mañana regreso a trabajar despues de dos largas semanas de vacaciones.. Hace dias les contaba de mi dilema de la casa y boda, hasta esta pensando posponer unos meses la fiesta pues que creen????...
Creé un post
Hace 3913 díasChicas que creen navegando por el internet encontre una pagina super practica para realizar sus monogramas, hay diseños ya listos pero hay bastantes y estoy segura que encontraran uno que se adapte a su tematica de boda.. Les presento el mio.. Me...
Creé un post
Hace 3917 díasHola chicas casi no escribo debates pero desde el fin de semana hay algo que me abruma y se que con sus consejos puedo aclarar un poco mis dudas.. Mi boda tiene fecha para entrando el año exactamente el 2 de abril 2016, ya tenemos apartado salón,...
Creé un post
Hace 3957 díasPues hoy cumplimos 5 meses de novios & mi amor me sorprendió en el trabajo con este detalle... así debe de ser no dejar de lado los detalles, ahora yo no se que darle
Creé un post
Hace 3961 díasBueno despues de tantas fechas tentativas hoy porfin puedo anunciar la oficial, 2 de abril del 2016.. ya con salon apartado y la iglesia
Creé un post
Hace 3977 díasBueno, hola a todas tengo apenas un par de días aquí y no puedo dejar de leerlas, mi propuesta de matrimonio fue apenas el 2 de mayo y aun no podemos fijar la fecha.. en primer lugar tenemos contemplado el domingo 20 de Marzo, alguna de ustedes...