Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3881 días
Hola chicas Buenas noches como están? Tengo cuatro meses con los preparativos de la boda, que será el 2 de abril 16 y todo va super bien, sobre todo porque todos los gastos los estamos llevando yo y mi prometido solos por lo mismo, no quiero que...
Hace 3882 días
Hola chicas no soy muy de escribir debates soy muy mala para eso, solo me paso viéndolas.. pero este sábado me lance a la expo bodas aquí en cln y vi varias cosas, entre ellas aparte todo el Kit de accesorios desde la tiara, liga, pulsera, álbum,...
Hace 3899 días
Chicas no había tenido tiempo de contarles pero hoy es mi pedida de mano, será en un restaurante en culiacan, sin. Mañana les cuento como me fue y subo fotos, les dejo una foto mía ya maquillada, estoy super nerviosa traigo un dolor de estómago...
Hace 3913 días
Chicas que creen navegando por el internet encontre una pagina super practica para realizar sus monogramas, hay diseños ya listos pero hay bastantes y estoy segura que encontraran uno que se adapte a su tematica de boda.. Les presento el mio.. Me...
Hace 3957 días
Pues hoy cumplimos 5 meses de novios & mi amor me sorprendió en el trabajo con este detalle... así debe de ser no dejar de lado los detalles, ahora yo no se que darle
Hace 3961 días
bueno despues de tantas fechas tentativas hoy porfin puedo anunciar la oficial, 2 de abril del 2016.. ya con salon apartado y la iglesia