Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Apatzingán, Michoacán · Desde Mayo del 2015

soy romantica, perfeccionista, obsesiva, creativa. me encanta hacer y crear cosas y organizar fiestas.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3030días 7hrs
F
Letrero mesa de honor
F, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:31

OBueno pues yo aquí ahorrar lo más que se puede así que les comparto este letrero de aproximadamente 20cm de alto, el cartón que utilice se llama cascarón de huevo y es muy económico en las papelerías...

Samantha, miércoles 1-Ago-18 17
Samantha
Boda por el civil
Samantha, El 31 de Enero de 2017 a las 11:16

Hola nenas. como estan? Ustedes que opinan, ya casi cumplimos 1 año de casados por la iglesia este 20 de febrero, pero por razones personales no pudimos casarnos por el civil apenas queremos planear...

Samantha, martes 31-Ene-17 15
Karla
Centro de mesa que opinan??
Karla, El 18 de Enero de 2017 a las 14:00

Hola chicas! les presento el centro de mesa que les parece?? A la primer impresión me encantó, después lo mostré con una tía y mi mamá y comentaron ese te gustó?? y me hicieron dudar realmente mi idea...

Danny, martes 31-Ene-17 45
Miriam
Que maquillaje me recomiendan??
Miriam, El 26 de Enero de 2017 a las 22:28

Hola mis queridas campañeras de vivencias:Ya estoy a 36 dias de la boda. Hoy por fin fue mi prueba de maquillaje lo cual me puso muy nerviosa y contenta.Pero no logre decidir cual usar ese dia.El...

Lydda, martes 31-Ene-17 43
Daniela
Quien o quienes bailan él "vals familiar"
Daniela, El 26 de Enero de 2017 a las 21:03

Chicas Guapas!!! Ahora él vals familiar, mi suegra quieren que pasen todosssss. Mi prometido y yo decimos que no solo padres, nuestros hermanos y en este caso mi pequeña, claro nosotros que opinan...

Miriam, miércoles 1-Feb-17 26
Angelica
Ayuda sobre los niños.en.mi boda
Angelica, El 25 de Enero de 2017 a las 18:02

Sabemos que una boda no es para asistencia de niños sin embargo.en.mi boda inegablemente van a tener que asistir porque son los hijos de loa familiares y amigos porfa ayuda ideas de que ofrecer de...

Karina, martes 31-Ene-17 23
Grisel
Props imprimibles gratis
Grisel, El 20 de Julio de 2016 a las 11:56

Hola a todas, Bueno les cuento que hace poco fueron los XV años de una sobrinita y encontré unos props descargables listos para imprimir, y como nos gustan GRATIS jejeje Cuando los vi pensé, aay los...

Yuli, martes 31-Ene-17 22
Samantha
Mi boda 20/febrero/2016
Samantha, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:39

Hola nenas les comparto unas de las fotos que tomaron mis damas el dia de mi hermosa boda ya que las de la fotografa aun no me las entregan...

Emma, miércoles 9-Mar-16 17
Rosa
¿Crees que tus invitados serán puntuales?
Rosa, El 27 de Febrero de 2016 a las 10:05

Buenos días princesas Estaba pensando que la impuntualidad en las personas es bastante común, sobre todo en las bodas... Por eso les pregunto ¿ustedes creen que sus invitados llegarán puntualmente a...

Alma, martes 1-Mar-16 27
Isset
No queda presupuesto para la luna de miel
Isset, El 27 de Febrero de 2016 a las 01:06

Hola chicas Les cuento que ando medio trusts porque con tanto preparativo y gasto se mis olvido plan oficial nuestra Luna de miel, por lo cual dudo vayamos a salir, cuentenme adonde Iran ustedes? Y...

Isset, viernes 4-Mar-16 15
Samantha
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Michoacán
Samantha, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:56

HOLA A TODOSS.. VEO QUE NOS CASAREMOS EL MISMO DIA EN MICHOACAN1!! JEJE ... CUENTENME SOBRE SU BODA SUS CONTRATIEMPOS, SUS AVENTURAS EN BUSCAS DE CADA DETALLE SOBRE LA BODA, ETC.. ME GUSTARIA QUE...

Esperanza, viernes 19-Feb-16 24
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Samantha
Mis accesorios
Samantha, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:39

Les presumo mi pulcera y aretes me encantaron : Y muy pronto les presumire mi vestido que me lo entregan mañana !!!!!!

Leslie, martes 16-Feb-16 29
Samantha
Mi despedida de soltera
Samantha, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:33

Hola a todos les cuento mi damas, mi mama y mis hermanas me organizaron un despedida de soltera sorpresa!!! todo estubo super divertido aunque faltaron varias amigaa por asistir pero fue hermoso saber...

Cristina, sábado 6-Feb-16 15
Jessie
Centro de mesa diy
Jessie, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola, buen día comunidad! Ya hoy a 46 días del día B, que nervios. Les cuento mi boda es vintage tendré 7 mesas de madera y 6 mesas con mantel. A mis mesas de madera les pondré frascos decorados con...

Cristina, jueves 28-Jul-16 35
Claudia
Mis centros de mesa
Claudia, El 30 de Enero de 2016 a las 09:25

Elegí ya mis arreglos de mesa pero los queremos hacer nosotros Alguien me puede decir como o que necesito

Mónica, domingo 31-Ene-16 13
A
Cómo se maneja el vino en la boda
Anna, El 26 de Enero de 2016 a las 18:08

Hola Brides!! disculpen si mi pregunta es un poco tonta pero la verdad que en mi entorno no se usa eso!! jajaja es que no se que bebida debo dar para acompañar la cena.. no he preguntado en el salon...

Samantha, miércoles 27-Ene-16 15
Vanessa
Como adornar el salon ??
Vanessa, El 26 de Enero de 2016 a las 12:40

Hola , ahora mi preocupacion es como darle un toque al salon ya que es sencillito y quiero que luzca bien , pero no tengo idea de como arreglarlo , me ayudan?? tenia pensado globos pero no se ni como...

Carolina, miércoles 27-Ene-16 17
Samantha
Sesión de fotos preboda
Samantha, El 22 de Enero de 2016 a las 11:17

Hola nenas ustedes que opinan que el novio vea a la novia antes del dia de la boda???? es que mi secion previa a la boda sera 15 dias antes del dia de la boda y sera vestidos de novios asi que me vera...

Samantha, viernes 22-Ene-16 16
Samantha
A tan sólo 29 dias!!!!
Samantha, El 21 de Enero de 2016 a las 12:03

Hola chicas estoy super nerviosa ya solo faltan 29 dias y no aguanto lo nervios y tengo mucho miedo de que algo no salga como espero..!!! Y aun me falta pagar algunas cosas eso me tiene mas tenza...

Cristina, domingo 24-Ene-16 16
Virick
Uñas!!!!
Virick, El 16 de Enero de 2016 a las 01:38

A falta de sueño me puse a indagar en la web y me encontré muchísimos estilos de uñas aquí la dejo sólo algunos, a ustedes cual les gusta mas? A mi en lo personal me gusta con flores y muchos brillos ...

Virick, lunes 25-Ene-16 31
Mariana
Mis recuerdos
Mariana, El 22 de Enero de 2016 a las 02:25

¡Hola novios y novias! Yo estoy a un día de mi boda, estoy super contenta y tranquila. Hoy fue el ensayo del cortejo y después nos fuimos a cenar las dos familias... nos la pasamos muy bien. Bueno,...

Yesica, viernes 29-Ene-16 43
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
Rosa
Color de tendencia 2016 - El vestido
Rosa, El 18 de Enero de 2016 a las 06:28

Bonitas, Que bien que ya eligieron el color... ahora será más fácil escoger el vestido ¿cuál de todos estos es tu favorito? Rose Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup Limpet Shell Lilac...

Karina, domingo 8-May-16 222

Grupos generales

Artículos por temas