Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Apatzingán, Michoacán · Desde Mayo del 2015

soy romantica, perfeccionista, obsesiva, creativa. me encanta hacer y crear cosas y organizar fiestas.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3756días 0hrs : 0min

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2687 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Samantha

¡Gané una medalla!

Hace 2862 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Samantha

¡Gané una medalla!

Hace 3409 días

Blogger (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas