Apatzingán, Michoacán · Desde Mayo del 2015
soy romantica, perfeccionista, obsesiva, creativa. me encanta hacer y crear cosas y organizar fiestas.
- Novia Experta
- 2,048 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2862 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de F
Hace 2862 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3409 días
¡Gané una medalla!
Hace 3409 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Karla
Hace 3409 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3409 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3409 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3409 días
Creé un post
Hace 3409 díasHola nenas. como estan? Ustedes que opinan, ya casi cumplimos 1 año de casados por la iglesia este 20 de febrero, pero por razones personales no pudimos casarnos por el civil apenas queremos planear la boda, quisiera hacer algo sencillo pero bonito...
Participé en el post de Grisel
Hace 3409 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3739 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3748 días
Creé un post
Hace 3748 díasHola nenas les comparto unas de las fotos que tomaron mis damas el dia de mi hermosa boda ya que las de la fotografa aun no me las entregan...