Apatzingán, Michoacán · Desde Mayo del 2015
soy romantica, perfeccionista, obsesiva, creativa. me encanta hacer y crear cosas y organizar fiestas.
- Novia Experta
- 2,048 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3382 días
hola nenas, estoy intentando salir embarzada, y quiero que cuando vea la prueba en positivo poder anunciarle a mi esposo que seremos papas con una carta sorpresa, hace tiempesito vi que una chava de por aqui publico una super hermosa que le dio a su...
Hace 3748 días
Hola nenas les comparto unas de las fotos que tomaron mis damas el dia de mi hermosa boda ya que las de la fotografa aun no me las entregan...
Hace 3770 días
Les presumo mi pulcera y aretes me encantaron : Y muy pronto les presumire mi vestido que me lo entregan mañana !!!!!!
Hace 3770 días
Hola a todos les cuento mi damas, mi mama y mis hermanas me organizaron un despedida de soltera sorpresa!!! todo estubo super divertido aunque faltaron varias amigaa por asistir pero fue hermoso saber que eres especial en la vida d tus amigas.....
Hace 3820 días
Hola chicas hermosas Yo se que varias nos ponemos hacer manualidades para nuestra boda, yo tambien ya hise varias pero en esta ocasion ando queriendo hacer yo los centros de mesa con unas botellas de vidrio pero no se si alguien me pueda ayudar para...
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3864 días
Hola Chicas tengo un problema, el area de mi axila esta oscura, ya fui con la dermatologa y me recomendo sesiones de laser y fui solo a 4 sesiones pero no veo resultados, lo unico que hiso las sesiones de laser fue que me tardo mucho en salir el...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3867 días
Hola lindas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una recopilación de imágenes de tocados para el gran día yen otro debate les muestro algunas tiaras y diademas que pueden ver aquí 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) tocado 15) 16)...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3891 días
Hola mis queridas y futuras chicas B!! quiero compartir con ustedes que estooy super hiper mega EMOCIONADAAA ! Ya que 1ro Dios el Domingo 4 de Oct. (oseaa este domingo) sera mi sesion preboda!! y saben que es lo mejor? que esa sesion nos la...
Hace 3904 días
El vestido es ese solo que todavia no me lo entregan Mas adelante les muestro de mas que ya tambien casi tengo listoo
Hace 3919 días
Chicas ayudaaa!!! Alguien que ya aiga hecho sus invitaciones o que conosca de esto, podrian informarme que tipo de papel puedo utilizar para hacer esta??? Alguno economico por que lo que quiero es economízar en esto plis
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3927 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3932 días
Chicas hiiii Pues estoy a cortos 3 meses y medio de que me llegue el día... y me faltan muchos detalles, uno de ellos es que no se como organizar a los invitados, quiero poner una cajita de papel y una etiqueta con su nombre y adentro las tan...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3942 días
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día .
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3980 días
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3981 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos