Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Apatzingán, Michoacán · Desde Mayo del 2015

soy romantica, perfeccionista, obsesiva, creativa. me encanta hacer y crear cosas y organizar fiestas.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3015días 16hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Samantha
Boda por el civil
Samantha en Vida en pareja, El 31 de Enero de 2017 a las 11:16

Hola nenas. como estan? Ustedes que opinan, ya casi cumplimos 1 año de casados por la iglesia este 20 de febrero, pero por razones personales no pudimos casarnos por el civil apenas queremos planear...

Samantha, martes 31-Ene-17 15 101
Samantha
Mi boda 20/febrero/2016
Samantha en Recién Casad@s, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:39

Hola nenas les comparto unas de las fotos que tomaron mis damas el dia de mi hermosa boda ya que las de la fotografa aun no me las entregan...

Emma, miércoles 9-Mar-16 17 287
Samantha
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Michoacán
Samantha en Michoacán, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:56

HOLA A TODOSS.. VEO QUE NOS CASAREMOS EL MISMO DIA EN MICHOACAN1!! JEJE ... CUENTENME SOBRE SU BODA SUS CONTRATIEMPOS, SUS AVENTURAS EN BUSCAS DE CADA DETALLE SOBRE LA BODA, ETC.. ME GUSTARIA QUE...

Esperanza, viernes 19-Feb-16 24 230
Samantha
Mis accesorios
Samantha en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:39

Les presumo mi pulcera y aretes me encantaron : Y muy pronto les presumire mi vestido que me lo entregan mañana !!!!!!

Leslie, martes 16-Feb-16 29 256
Samantha
Mi despedida de soltera
Samantha en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:33

Hola a todos les cuento mi damas, mi mama y mis hermanas me organizaron un despedida de soltera sorpresa!!! todo estubo super divertido aunque faltaron varias amigaa por asistir pero fue hermoso saber...

Cristina, sábado 6-Feb-16 15 160
Samantha
A tan sólo 29 dias!!!!
Samantha en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2016 a las 12:03

Hola chicas estoy super nerviosa ya solo faltan 29 dias y no aguanto lo nervios y tengo mucho miedo de que algo no salga como espero..!!! Y aun me falta pagar algunas cosas eso me tiene mas tenza...

Cristina, domingo 24-Ene-16 16 106
Samantha
Sesión de fotos preboda
Samantha en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2016 a las 11:17

Hola nenas ustedes que opinan que el novio vea a la novia antes del dia de la boda???? es que mi secion previa a la boda sera 15 dias antes del dia de la boda y sera vestidos de novios asi que me vera...

Samantha, viernes 22-Ene-16 16 198
Samantha
Cuanto tiempo antes se encargan las flores?
Samantha en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2015 a las 10:52

Buen dia a todos!! Como siempre me han rescatado cada que tengo una duda jeje les pudo otra ayudita con las flores! Puenso hacer los centros de mesa con unas botellas y ponerles flores pero no se con...

Samantha, lunes 28-Dic-15 7 215
Samantha
Donde consigo estas botellas??
Samantha en Manualidades para bodas, El 17 de Diciembre de 2015 a las 13:31

Hola chicas hermosas Yo se que varias nos ponemos hacer manualidades para nuestra boda, yo tambien ya hise varias pero en esta ocasion ando queriendo hacer yo los centros de mesa con unas botellas de...

Marlene, sábado 19-Dic-15 23 433
Samantha
Mi contador a dos digitos
Samantha en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hola chicass pues les cuento mi contador marca dos dijitos y eso me puso super mega nerviosa y sencibleee... Quiero llorar de todo jajaja tantos nervios y es que siento que no alcanzare a tener todo...

Marin, sábado 21-Nov-15 5 64
Samantha
Arreglo de iglesia sin flores
Samantha en Ceremonia Nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Chicas que ae casarán a finales de febrero y abril o alguna que quiera ayudarme... Como van a decorar su iglesia o denme ideas por que me acabn de informa r que no podre arreglar con flores por que...

Emma, lunes 16-Nov-15 6 263
Samantha
Nada más dije que me casaba y ya todos quieren casarse!!
Samantha en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:23

Hola chicas quisiera compartirles una molestia que tengoo.. Resulta que nada mas les dije a mi familia que me dieron anilla y me casaria en febrero y ya salieron primas y primos que tambien ya quieren...

Lidia A., miércoles 28-Oct-15 70 607
Samantha
Quien ha hecho pedido en festiboda??
Samantha en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:42

OLA CHICAS, ALGUIEN A PEDIDO EN FESTIBODA MANDILES PARA BODAS Y EVENTOS??? SABEN SI SON SEGUROS, SI CUMPLEN Y TE MANDAN EL PEDIDO, ES QUE ACABO DE PEDIR Y DEPOSITE Y ME CONTESTABAN SEGUIDO CUANDO LES...

Isa L., lunes 26-Oct-15 9 777
Samantha
Tips para bajar de peso
Samantha en Belleza, El 25 de Septiembre de 2015 a las 12:46

HOLA CHICAS OCUPO DE SU AYUDAA, ME URGE UN BUEN TIPS PARA BAJAR DE PESO ESTOY A 147 DIAS Y ME URGE BAJAR 15 KILOS QUIEN SABE ALGO UN METODO O NOCE PARA LOGRAR MI OBJETIVO????

Samantha, lunes 26-Oct-15 35 817
Samantha
Padrinos de velación
Samantha en Ceremonia Nupcial, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:17

Hola chicas como estan como van con sus preparativos??? espero que bien, necesito de ayudaaa..!!! me pueden desir que requisitos son para los padrinos de velacion?? me refiero a que si pueden ser un...

Cristina, viernes 16-Oct-15 13 158
Samantha
Mis avances!! a 148 dias
Samantha en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:54

El vestido es ese solo que todavia no me lo entregan Mas adelante les muestro de mas que ya tambien casi tengo listoo

Samantha, viernes 25-Sep-15 8 170
Samantha
Sesión fotográfica
Samantha en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2015 a las 11:56

Hola chicasss... Estoy en eso de la secion fotografica y quiero algo diferente original pero no se aun no se.. Es que hay tantas opciones en areas verdes, en el agua, en las calles, en carros, etc....

Mich, domingo 20-Sep-15 10 219
Samantha
Mis invitaciones, que tipo de papel puedo usar?
Samantha en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:53

Chicas ayudaaa!!! Alguien que ya aiga hecho sus invitaciones o que conosca de esto, podrian informarme que tipo de papel puedo utilizar para hacer esta??? Alguno economico por que lo que quiero es...

Samantha, sábado 12-Sep-15 14 951
Samantha
Luna de miel
Samantha en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2015 a las 10:45

Hola chicas.. Estoy checando a donde ire de luna de miel pero no me decidoo quiero ir a todos los lugares jeje.. Ustedes ya tienen el lugar donde iran de lu a de miel??

Mich, sábado 5-Sep-15 24 245
Samantha
Tacones o huaraches???
Samantha en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:04

Holaa chicass... Tengo un prequeño problemita., no se que hacer .. mi prometido es un poco bajito esta un poco mas bajito que yo asi yo con huarache plano, entonces para la boda no se si comprarme...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 18 752
Samantha
Mesa de postres o pastel??
Samantha en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 18:02

Chicas estoy en un dilemaa No se si poner mesa de postres o pastel!! Estoy confundida y no kiero q sean las dos cosas solo 1... Me gusta maas la idea de mesa de postres PERO aqui la gente no respeta...

Samantha, miércoles 19-Ago-15 26 329

Grupos generales

Artículos por temas