Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Experta Febrero 2016 Michoacán

Quien ha hecho pedido en festiboda??

Samantha, el 20 de Octubre de 2015 a las 10:42 Publicado en Organizar una boda 0 9

OLA CHICAS, ALGUIEN A PEDIDO EN FESTIBODA MANDILES PARA BODAS Y EVENTOS???

SABEN SI SON SEGUROS, SI CUMPLEN Y TE MANDAN EL PEDIDO, ES QUE ACABO DE PEDIR Y DEPOSITE Y ME CONTESTABAN SEGUIDO CUANDO LES PEDI COTIZACION Y AHORA QUE LES DEPOSITE YA NO ME CONTESTAN Smiley sad

PORFIS DIGANME!!!

9 Respuestas

Última actividad por Isa L., el 26 de Octubre de 2015 a las 17:48
  • Isa L.
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sonora
    Isa L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Verás que llega rápido Smiley winking
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Febrero 2016 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno chulaaa ami ya me contestaron xfin Smiley ups Jejej ya solo esperar la entregaaaa
    • Responder
  • Isa L.
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sonora
    Isa L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una buena noticia, mi paquete llego en dos días y el tiempo de producción fue mucho menos de lo que me habían dicho, todo esta perfecto y mejor de lo esperado. En su pagina de fb publicaron que están saturados de trabajo y no responden pero que si están leyendo y sacando pedidos Smiley smile
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Febrero 2016 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mija me dejas mas trankilaaa solo tengo q esperar la contestacion pienso q es su forma de trabajar por q veo q a varias asi les pasoo asi q ya relax jejeje
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Septiembre 2023 Distrito Federal
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo pedi ahi mandiles y sandalias al principio si tenia temor, despues de enviarles la ficha de deposito se tardaron como 2 dias en enviarme codigo de rastro. A MI si me funciono ¡¡¡¡

    pedido festibodas

    pedido festibodaso.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Febrero 2016 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces isa pienso que asi trabajan ellos erdad bueno eso pienso y espero que si jejeje y tambien tendre que esperar haber si me contestan, gracias por calmar un poco mi estres jeje

    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Febrero 2016 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje siii eso mismo estoy apunto yoo jaja es que si da coraje pensar que te vieron lo menso y te sacaron dineroo pero trato de calmarme y espero me contesten por que si no si voy a estallar jajaja y espero igual te ppasen tu codigo y pedido nena

    • Responder
  • Isa L.
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sonora
    Isa L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis mejores amigas pidió de urgencia con ellos con envío express y todo bien, ninguna estafa. Procedí a pedir yo también y me paso igual, primero respondían rápidamente y después del pago ya no, me llegué a preocupar pero tendré que esperar.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Quintana Roo
    Leira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Me paso exactamente lo mismo, para informes todo fluyo muy bien pero apenas pague se acabo, me confirmaron el pago tres dias despues y yo me estaba volviendo loca ( hasta les escribi varias cosas no gratas) jajaja aun no me han enviado el codigo de rastreo pero estoy esperando creo son 5 dias habiles algo asi....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas