Ir al contenido principal
Jan Mora
Jan Mora

Huixquilucan, Estado México · Desde Mayo del 2015

Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine,... Ver más

Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine, mi musica favorita es Pop Ingles y Español... me encanta bailar y organizar eventos :D asi que ya te imaginaras como estoy disfrutando la organizacion de mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3101días 19hrs
Grace
Osea cómo?...la boda solo es de nosotras?
Grace, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:53

Chicas! hoy quiero opinar acerca de un tema que se me hace que practicamos por instinto: ADUEÑARNOS DE LA BODA! He visto muchos debates en los que publicamos: *Que color elijo para el traje: negro o...

Carmen, miércoles 9-Sep-15 85
Mich
Ahora sí, las copas!!!!
Mich, El 31 de Julio de 2015 a las 22:41

Hola hermosa comunidad! Hoy les tengo una muy buena noticia para mi. Hace casi un año, encontré en la red una imagen de unas copas que me enamoraron! Ésta es la imagen Las busqué por muchas partes sin...

Mich, jueves 27-Ago-15 113
L
Pánico prenupcial??
Less, El 7 de Julio de 2015 a las 18:51

Hola a todos, ya tengo un buen rato que no entraba a la comunidad y de eso quiero hablarles hoy.. me ha estado pasando algo raro y quiero saber si soy la única o es normal jaja.. faltan poco mas de 3...

Tere, martes 18-Ago-15 47
Jan Mora
Un cumple maravilloso!!!
Jan Mora, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:34

Hola hermosos y hermosas!!! Pues yo por aqui compartiendo con ustedes que este Sabado fue mi cumple numero 26 ... pues todo comenzo asi: Yo sali a trabajar a Dominicana y justo regrese el Sabado a las...

Mahogany, miércoles 19-Ago-15 26
Monica
Este video me encanto
Monica, El 21 de Julio de 2015 a las 17:46