Ir al contenido principal
Jan Mora
Jan Mora

Huixquilucan, Estado México · Desde Mayo del 2015

Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine,... Ver más

Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine, mi musica favorita es Pop Ingles y Español... me encanta bailar y organizar eventos :D asi que ya te imaginaras como estoy disfrutando la organizacion de mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3101días 19hrs
Grace
Osea cómo?...la boda solo es de nosotras?
Grace, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:53

Chicas! hoy quiero opinar acerca de un tema que se me hace que practicamos por instinto: ADUEÑARNOS DE LA BODA! He visto muchos debates en los que publicamos: *Que color elijo para el traje: negro o...

Carmen, miércoles 9-Sep-15 85
Mich
Ahora sí, las copas!!!!
Mich, El 31 de Julio de 2015 a las 22:41

Hola hermosa comunidad! Hoy les tengo una muy buena noticia para mi. Hace casi un año, encontré en la red una imagen de unas copas que me enamoraron! Ésta es la imagen Las busqué por muchas partes sin...

Mich, jueves 27-Ago-15 113
L
Pánico prenupcial??
Less, El 7 de Julio de 2015 a las 18:51

Hola a todos, ya tengo un buen rato que no entraba a la comunidad y de eso quiero hablarles hoy.. me ha estado pasando algo raro y quiero saber si soy la única o es normal jaja.. faltan poco mas de 3...

Tere, martes 18-Ago-15 47
Jan Mora
Un cumple maravilloso!!!
Jan Mora, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:34

Hola hermosos y hermosas!!! Pues yo por aqui compartiendo con ustedes que este Sabado fue mi cumple numero 26 ... pues todo comenzo asi: Yo sali a trabajar a Dominicana y justo regrese el Sabado a las...

Mahogany, miércoles 19-Ago-15 26
Monica
Este video me encanto
Monica, El 21 de Julio de 2015 a las 17:46

A mi me gusta mucho como explica esta youtuber, Rosy McMichel, da buenos consejos y me encontre con este video de consejos para novias, yo lo vi hasta despues de mi boda, pero a todas ustedes les...

Ceci, jueves 6-Ago-15 14
Nathaly
Mi despedida. el lugar :)
Nathaly, El 2 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola hola vengo rapidito porque voy rumbo al trabajo, pero queria compartir con uds el lugar donde sera mi despedida, es una palapa y no es muy muy grande pero tampoco esta pequeña, hoy fui a pagarla...

Tere, miércoles 5-Ago-15 9
Aris
Mi video :)
Aris, El 16 de Julio de 2015 a las 15:05

Hola linda comunidad!! Estoy muy feliz x que el día de hoy después de casi 3 meses me acaban de entregar mi video de boda. Al principio mi esposin y yo no queriamos Video p/evitarnos ese gasto pero...

Aris, viernes 20-Nov-15 87
Karina
Comenzamos con recuerdos despedida de soltera
Karina, El 23 de Julio de 2015 a las 23:30

MIS RECUERDITOS PARA MIS INVITADAS DE ESE DIA ESPECIAL ... MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!! QUE LES PARECE?.... ANEXECEN LOS SUYOS CHICAS AVANCES

Tania, viernes 14-Ago-15 68
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
K
Ya llegaron.....
Karely, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:28

Siii en mis manos por fin, mis hermosas invitaciones, sencillas, bonitas justo lo que queriamos....yo se que falta poco menos de dos meses pero como habra invitadoa de fuera necesito invitarlos con...

Karely, miércoles 5-Ago-15 40
Rocio & Drach
Dónde serà su luna de miel?
Rocio & Drach, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:17

Hola chicas! Pues estoy ahora en el dilema de encontrar destino para la luna de miel, aparentemente ya estaba decida dónde, pero he visto tantos lugares diferentes y hermosos que ya no se cuàl elegir,...

Emilia, sábado 26-Sep-15 40
Monserrat
A unas horas de la boda!
Monserrat, El 18 de Julio de 2015 a las 13:41

Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...

Monserrat, jueves 6-Ago-15 126
Laura
Vestidos para el civil
Laura, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:18

Q tal estoy vestidos para la ceremonia del civil espero les gusten

Janny, lunes 21-Sep-15 189
Mirna
Mi despedida de soltera!!
Mirna, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:16

Pues que creen chicas, ayer fue mi despedida de soltera y estuvo buenísimo llegaron algunos familiares, amigas y al final me dijeron que llegaron mis primos jejeje La costumbre aquí en mi pueblo es...

Yessica, lunes 3-Ago-15 9
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Morelia
Elección de ramo
Morelia, El 22 de Julio de 2015 a las 12:48

Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3

YAZ, viernes 7-Ago-15 101
Kaleb
Ranking por sistema de puntos (actual)
Kaleb, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:30

Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...

Alee, viernes 1-Feb-19 306
Tania
Al fin una solución..
Tania, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:22

Buenas noches chicas un debate antes de dormir ya que mañana regreso a trabajar despues de dos largas semanas de vacaciones.. Hace dias les contaba de mi dilema de la casa y boda, hasta esta pensando...

Tania, lunes 3-Ago-15 15
Fernanda
La boda de 3 días... mi prueba de maquillaje y peinado
Fernanda, El 15 de Julio de 2015 a las 00:14

Hola guapas!! Pues aquí un avance más :* Como saben, hace 2 semanas tuvimos nuestra Despedida de Solteros...

Yesenia, viernes 21-Ago-15 89
Chey
Fotos del gran día
Chey, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:30

Hola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 36
Mayte
Mi joyería !
Mayte, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:51

Hola chicas les gusta mi joyería ? A mi me encanto , no quise ver mas , que opinan , creo que se ve bien con mi anillo de compromiso

Tere, jueves 13-Ago-15 29
Aris
Mi hermosa boda... ceremonia civil y fiesta :)
Aris, El 21 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...

Aris, jueves 23-Jun-16 351
Dianais & Reinaldo
Mi velo, zapatos y tiara
Dianais & Reinaldo, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:27

Hola chicas no me aguante en subirle las fotos de las otras cosas que ya tengo ps el reto para mi eran mis zapatos y ps los compre por mercadolibre y ufff me enamore apenas los vi no espere hable...

Lidia A., martes 4-Ago-15 28
Celeste
Estos somos nosotros :) hola!!!
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:16

Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??

Celeste, martes 4-Ago-15 168
Rosa
Club de la novia morada
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:57

Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...

Yelitza, miércoles 26-Oct-16 183
Erika
Mi boda civil...
Erika, El 21 de Julio de 2015 a las 13:48

EL ANTERIOR 10 DE JULIO, FUE MI BODA CIVIL, ESTOY SUPER FELIZ DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS EN MI VIDA.... Y CADA VEZ ESTA MAS CERCA NUESTRA BODA RELIGIOSA, LES COMPARTO UN POQUITO... FELICES MI VIDA...

Mony, viernes 7-Ago-15 77
Miriam
Mi liga
Miriam, El 29 de Julio de 2015 a las 12:32

La hice con mis propias manitas estoy tan emocionada quería un azul fuerte y todas las que veía tenían como celeste así que decidí hacerla y este fue el resultado me gaste en el material como 50 pesos...

Sara, lunes 10-Ago-15 56
Connie
Alerta bride: ¿ya sabes cocinar?
Connie, El 28 de Julio de 2015 a las 11:25

Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó?...

Gralia Yamá, miércoles 12-Ago-15 175
Areli
Luna de miel en Buenos Aires
Areli, El 23 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola Brides, como verán en el título, la ciudad de Buenos Aires, Argentina es un destino al que nos gustaría ir de Luna de Miel, Chicas que vallan a ir, o que ya hayan ido, también las que tienen el...

Yess, viernes 7-Ago-15 17
Aida
Casa servicios contratados
Aida, El 26 de Julio de 2015 a las 21:34

Buenas tardes lindas. Pss aquí con la noticia de que ya tengo agua y luz instalados jejeje me habían dicho que tardarían una semana pero fueron como 24 hrs xD Súper contenta cuando fui a ver los...

Maria, jueves 6-Ago-15 35
Jany
Invitaciones
Jany, El 23 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola chicas, Despues de desaparecer por meses de la comunidad, debido al estres laboral y pre-boda jaja me gustaria compartir con ustedes las invitaciones de nuestra boda. Espero les gusten, fueron...

Abigail, lunes 10-Ago-15 42

Grupos generales

Artículos por temas