Ir al contenido principal
Jan Mora
Jan Mora

Huixquilucan, Estado México · Desde Mayo del 2015

Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine,... Ver más

Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine, mi musica favorita es Pop Ingles y Español... me encanta bailar y organizar eventos :D asi que ya te imaginaras como estoy disfrutando la organizacion de mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3116días 0hrs : 45min

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3116 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-noviembre-semana-3--t126042 ;)

Aris comentó en mi muro:

Hace 3222 días

No hay nada que agradecer, cualquier cosa aquí andamos jej :) Gracias a Dios muy bien, si nos costó al principio acomplarnos un poquito a la vida de casados, pero cada día vamos mejor y estamos muy contentos :D

Aris comentó en mi muro:

Hace 3222 días

Si nena ya me imagino, trata de disfrutar al máximo tus preparativos, que el tiempo se pasa super rápido. Un consejo nena? cuando quieras comentar debes entrar al perfil de quién le escribes x que no había visto que me habías cotestado :(

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas