Huixquilucan, Estado México · Desde Mayo del 2015
Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine,... Ver más
Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine, mi musica favorita es Pop Ingles y Español... me encanta bailar y organizar eventos :D asi que ya te imaginaras como estoy disfrutando la organizacion de mi boda.
- Novia Adicta
- 1,227 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jan Mora
Hace 3956 días
Hola hermosos y hermosas!!! Pues yo por aqui compartiendo con ustedes que este Sabado fue mi cumple numero 26 ... pues todo comenzo asi: Yo sali a trabajar a Dominicana y justo regrese el Sabado a las 5am asi que por eso no organice nada, siempre...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3957 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3957 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Connie
Hace 3960 días
Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó? Yo, por mi parte, tragona y glotona como soy,...
Hace 3962 días
Hola bella comunidad!! Les comparto que esta semana me genere trabajar en República Dominicana pero fue todo un show ya que me avisaron sin tiempo y me genere un vuelo superior largo... pero lo hice bonito ja ja ja... les cuento como fue: Yo vivo en...
Hace 3969 días
Hola chicas y chicos!!! Que opinan de incluir a las mascotas en la sesion casual de fotos? Lo he platicado con mi prometido, la verdad no mostro mucho interes solo me dijo de verdad??? como tu quieras amor... jajaja Senti asi como que esta fuera de...
Hace 3970 días
Hermosas y hermosos!!! Pues les comparto que ya tenemos nuestras invitaciones aaaahhhhh estoy mega emocionada quedaron hermosas . Las comenzaremos a repartir el Jueves en Chicago aprovechando un evento familiar. Les comparto como quedaron.... ...
Hace 3973 días
Hermosas Brides!!! Les comparto la cancion que bailaremos mi prometido y yo el dia de la boda... escuchenla esta super linda y dice justo lo que sentimos los dos!!! https://www.youtube.com/watch?v=VKtF8Ge9fl0 El amors de mi vidaa Espero les guste!!!...
Hace 3976 días
Brides hermosas!!! De nuevo con un debate... ando super activa pero tengo muchas cosas que contarles y requiero sus consejos Pues les comento queeeee ya tenia mis damas, en un debate anterior lo comente son ellas... Damas de Honor!!! Ahora la...
Hace 3981 días
Bellas Brides!!! Pues ahora ahora requiero compartir con ustedes cual sera la iglesia donde celebraremos nuestro enlace matrimonial mi prometido y yo.... Pues les cuento un poco la historia para que sepan porque la Igleasia de mis suenos... Esa...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3983 días
¡Hola Brides! Tal vez muchas de ustedes andan estresadas con la planeación de la boda, por eso quiero empezar esta semana de una manera divertida. Hoy y durante los próximos días publicaré unos debates sobre cosas que NUNCA querrían para su boda ...