Huixquilucan, Estado México · Desde Mayo del 2015
Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine,... Ver más
Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine, mi musica favorita es Pop Ingles y Español... me encanta bailar y organizar eventos :D asi que ya te imaginaras como estoy disfrutando la organizacion de mi boda.
- Novia Adicta
- 1,227 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jan Mora
Hace 3956 días
Hola hermosos y hermosas!!! Pues yo por aqui compartiendo con ustedes que este Sabado fue mi cumple numero 26 ... pues todo comenzo asi: Yo sali a trabajar a Dominicana y justo regrese el Sabado a las 5am asi que por eso no organice nada, siempre...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3957 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3957 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Connie
Hace 3960 días
Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó? Yo, por mi parte, tragona y glotona como soy,...
Hace 3962 días
Hola bella comunidad!! Les comparto que esta semana me genere trabajar en República Dominicana pero fue todo un show ya que me avisaron sin tiempo y me genere un vuelo superior largo... pero lo hice bonito ja ja ja... les cuento como fue: Yo vivo en...
Hace 3969 días