Ir al contenido principal
Jan Mora
Jan Mora

Huixquilucan, Estado México · Desde Mayo del 2015

Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine,... Ver más

Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine, mi musica favorita es Pop Ingles y Español... me encanta bailar y organizar eventos :D asi que ya te imaginaras como estoy disfrutando la organizacion de mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3101días 19hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Jan Mora
Un cumple maravilloso!!!
Jan Mora en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:34

Hola hermosos y hermosas!!! Pues yo por aqui compartiendo con ustedes que este Sabado fue mi cumple numero 26 ... pues todo comenzo asi: Yo sali a trabajar a Dominicana y justo regrese el Sabado a las...

Mahogany, miércoles 19-Ago-15 26 319
Jan Mora
Un poquito de mi :*
Jan Mora en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2015 a las 10:26

Hola bella comunidad!! Les comparto que esta semana me genere trabajar en República Dominicana pero fue todo un show ya que me avisaron sin tiempo y me genere un vuelo superior largo... pero lo hice...

Lidia A., martes 28-Jul-15 22 255
Jan Mora
Invitaciones listaaas!!!!
Jan Mora en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 00:09

Hermosas y hermosos!!! Pues les comparto que ya tenemos nuestras invitaciones aaaahhhhh estoy mega emocionada quedaron hermosas . Las comenzaremos a repartir el Jueves en Chicago aprovechando un...

Patsy, martes 21-Jul-15 22 313
Jan Mora
Sesion casual de fotos con tu mascota... se vale?
Jan Mora en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 02:00