Ir al contenido principal
Jan Mora
Jan Mora

Huixquilucan, Estado México · Desde Mayo del 2015

Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine,... Ver más

Me gusta que me digan Jan :D... soy Ingeniera en Sistemas trabajo en Cisco Systems desde hace 3 años. Mi color favorito es el Morado, me gusta ir al cine, mi musica favorita es Pop Ingles y Español... me encanta bailar y organizar eventos :D asi que ya te imaginaras como estoy disfrutando la organizacion de mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3101días 19hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Jan Mora
Un cumple maravilloso!!!
Jan Mora en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:34

Hola hermosos y hermosas!!! Pues yo por aqui compartiendo con ustedes que este Sabado fue mi cumple numero 26 ... pues todo comenzo asi: Yo sali a trabajar a Dominicana y justo regrese el Sabado a las...

Mahogany, miércoles 19-Ago-15 26 319
Jan Mora
Un poquito de mi :*
Jan Mora en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2015 a las 10:26

Hola bella comunidad!! Les comparto que esta semana me genere trabajar en República Dominicana pero fue todo un show ya que me avisaron sin tiempo y me genere un vuelo superior largo... pero lo hice...

Lidia A., martes 28-Jul-15 22 255
Jan Mora
Invitaciones listaaas!!!!
Jan Mora en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 00:09

Hermosas y hermosos!!! Pues les comparto que ya tenemos nuestras invitaciones aaaahhhhh estoy mega emocionada quedaron hermosas . Las comenzaremos a repartir el Jueves en Chicago aprovechando un...

Patsy, martes 21-Jul-15 22 313
Jan Mora
Sesion casual de fotos con tu mascota... se vale?
Jan Mora en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 02:00

Hola chicas y chicos!!! Que opinan de incluir a las mascotas en la sesion casual de fotos? Lo he platicado con mi prometido, la verdad no mostro mucho interes solo me dijo de verdad??? como tu quieras...

Berenice, martes 21-Jul-15 40 456
Jan Mora
Ya tenemos la canciooooon para nuestro primer baile de esposos
Jan Mora en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 15:19

Hermosas Brides!!! Les comparto la cancion que bailaremos mi prometido y yo el dia de la boda... escuchenla esta super linda y dice justo lo que sentimos los dos!!!...

Brenn, viernes 17-Jul-15 11 180
Jan Mora
Los tres pilares de una relación perfecta
Jan Mora en Bodas.com.mx, El 13 de Julio de 2015 a las 16:06

Hermosas Brides Les comparte que escuche este poema en la radio se llama los 3 pilares de una relacion perfecta, me encanto y quiero compartirlo con ustedes. Creo que tiene mucha razon, leanlo est aun...

Jan Mora, lunes 13-Jul-15 16 242
Jan Mora
Iglesia de mis sueños!!
Jan Mora en Ceremonia Nupcial, El 10 de Julio de 2015 a las 01:39

Bellas Brides!!! Pues ahora ahora requiero compartir con ustedes cual sera la iglesia donde celebraremos nuestro enlace matrimonial mi prometido y yo.... Pues les cuento un poco la historia para que...

Lucy, sábado 11-Jul-15 43 434
Jan Mora
Despedida de solteros en pareja
Jan Mora en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 09:12

Buenos dias hermosas Brides!!! Pues tengo una pregunta acerca de las despedida de soltera en parejas, ya que ahora esta de moda hacerlo en parejas, alguna de ustedes la ha hecho asi? Hermosa manana y...

Gaby, miércoles 8-Jul-15 19 219
Jan Mora
Invitaciones!!!
Jan Mora en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2015 a las 11:40

Hermosas Brides!!! Tengo una pregunta, con cuanto tiempo antez dela boda se entregan las invitaciones???

Jan Mora, lunes 6-Jul-15 12 240
Jan Mora
El anillo!!!
Jan Mora en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2015 a las 17:20

Les comparto una anecdota muy divertida el dia que mi novio me dio el anillo Pues el lo planeo todo se encargo de elegir mi lugar favorito que es el cafe GURUNARU que esta en Reforma, su complice fue...

Marisol, jueves 18-Jun-15 33 664

Grupos generales

Artículos por temas