Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2015
Tengo 28 años, estoy muy emocionada y nerviosa, estoy a seis meses de casarme y nos faltan bastante cosas!
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Aunque ya pasó el evento más importante de mi vida, quiero compartirles fotos, en este caso es la prueba de vestido. Fue en la expo boda de octubre, había vestidos maravillosos, y en algunas fotos no...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Y por fin termine la portada del libro de actividades para niños
A casi 10 día de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestra sesion en locacion, aun no nos entregan las fotos y video profesionales pero estas son tomas hechas por mi bella hermana y dama de...
Estoy en un gran dilema, alguien me puede orientar, cuantas damas de honor o madrinas debe uno de tener? Hay algun limite??
Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...
HOLA!!! FELICIDADES A TODAS ESAS LINDAS PAREJAS QUE DECIDEN UNIR SUS VIDAS ANTE LA BENDICION DE DIOS Y ESPERO QUE SEA EL SEGUNDO DIA MAS HERMOSO DE SU VIDA COMO EL MIO, PUESTO QUE MI PRIMER DIA MAS...
Hola chicas, quiero su ayuda con desesperacion hace tiempo decidi romper mi compromiso y bueno ese no es el punto la situacion se arreglo y estoy a 4 meses de mi boda pero tengo un pequeño problema...
Nosotros estamos haciendo unos detallitos para nuestros invitados, queremos poner varios diferentes por mesa, este es uno de los que hemos hecho, Espero sus opiniones Gracias
Buenas mis amigas! Nose sí realizan despedida de soltera o sí ya pasó! Me encantaría saber que hicieron,o como les gustaría pasarla! Creo que es muy importante que nuestras amigas,quien sea que lo...
Hola querida comunidad pues les cuento que hoy estoy a exactamente 30 días de mi boda!!! Ya inicia la cuenta regresiva que emoción! Y me emocioné más porque hoy que regrese del trabajo vi que ya llego...
Indecisa sí deberían ir peinadas igual o no las damas ustedes que opinan ???
Aloha! Les presento nuestras invitaciones, las hicimos nosotros, el sobre me gusto de una chica de aqui de la comunidad y solo lo adapte a nuestro tema y toques diferentes, y el diseño de la...
Como ya les había comentado a otras novias en sus debates, mis damas encargaron los vestidos a China, por medio de una vendedora intermediaria que radica en el DF. Con esto tuvieron la garantía de que...
Hola hermosas por aquí de nuevo , pues déjenme les cuento que por acá donde vivo cuando se casa la hija acostumbran a poner una estrella de flores en la puerta de la casa , para que la gente vea que...
El vestido de novia es lo más importante de la boda. Queremos que sea perfecto. Tú como novia vas a dar importancia a todos los detalles del mismo. De la cabeza a los pies vas a elegir cada parte del...
Chicas con ustedes mis uñas A mi me encantaron .
Hola hermosas buenas noches les comento me regalaron botecitos de gerber de la etapa 6meses decidí reciclarlos y hacer algo para mi boda estos son los avaces que les parecen pinte las tapas con laca...
Buenas mis amigas! Estoy indecisa, así que ayuda! Mi casamiento va hacer al aire libre,por la tarde noche,muchas velas , mesas blancas con dorado,en la decoración se va a ver verde por el pasto,...
Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...
Hola a todos dejo aquí algunas ideas que vienen mucho para boda vintage .espero y les sirva . Centro de mesa Arreglos y decoración del lugar Vestidos Peinados y mas Aprovechen estas ideas para...
Hola Bonitas, continuamos con el juego de la ¡Semana de los test! ¿Quieres saber que ambiente se respirará en tu boda? ¡Contesta estas sencillas preguntas y descúbrelo! 1. Quieres estar comprometida...
Participe del juego de los tets y soy una novia tranquila me sorprendió! Pero quiero disfrutar ese día,y que vean mi felicidad,que se alegren de verme feliz, que puedan estar junto a mi las personas...
Hola, Mi novio y yo llevabamos viviendo juntos casi ya 4 años... Hace unos meses comenzamos con los preparativos de boda pero por una u otra razon empezamos a aplazar los preparativos y comence a...
Hay que sacarle provcho a todo, incluso a la lluvia miren estas lindas fotos que apesar de llover en su dia especial se ven super contentos NADA APAGARA ESA FELICIDAD A mi por suerte no me toco...
Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...
Hi Brides! El jueguito "Si, quiero" que organizó nuestra Coordi estuvo muy entretenido, y aquí les muestro mis resultados Look Bride Look Groom Que les parece? a mi me encantó todo lo que elegí...
Hola chicas buenos diias Alguien que sepa de una buena página de interpretación de los sueños, soñé que me casaba pero en ningún momento vi a mi novio ahí, tambien estaba triste por q no había fiesta...