Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2015

Tengo 28 años, estoy muy emocionada y nerviosa, estoy a seis meses de casarme y nos faltan bastante cosas!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3854días 5hrs
Niche
Prueba de vestid!!!!!!
Niche, El 20 de Abril de 2015 a las 20:31

Aunque ya pasó el evento más importante de mi vida, quiero compartirles fotos, en este caso es la prueba de vestido. Fue en la expo boda de octubre, había vestidos maravillosos, y en algunas fotos no...

Fernanda, jueves 4-Jun-15 95
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Elii
Presenten mascotas....
Elii , El 25 de Enero de 2015 a las 14:46

Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces

Ana Karen, miércoles 1-Jul-15 245
Rossy
Libro de actividades para niños :)
Rossy, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:03

Y por fin termine la portada del libro de actividades para niños

Irene, miércoles 3-Feb-21 65 2
Bárbara
Felizmente sra. de reyes!!!!
Bárbara, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:57

A casi 10 día de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestra sesion en locacion, aun no nos entregan las fotos y video profesionales pero estas son tomas hechas por mi bella hermana y dama de...

Bárbara, martes 9-Jun-15 74
Gisela
Damas de honor
Gisela, El 29 de Mayo de 2015 a las 01:06

Estoy en un gran dilema, alguien me puede orientar, cuantas damas de honor o madrinas debe uno de tener? Hay algun limite??

Yess, miércoles 24-Jun-15 22
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347 1
Mony
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Jalisco
Mony, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:59

HOLA!!! FELICIDADES A TODAS ESAS LINDAS PAREJAS QUE DECIDEN UNIR SUS VIDAS ANTE LA BENDICION DE DIOS Y ESPERO QUE SEA EL SEGUNDO DIA MAS HERMOSO DE SU VIDA COMO EL MIO, PUESTO QUE MI PRIMER DIA MAS...

Sonia, sábado 3-Oct-15 21
K
El color de mi boda
Karina, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:45

Hola chicas, quiero su ayuda con desesperacion hace tiempo decidi romper mi compromiso y bueno ese no es el punto la situacion se arreglo y estoy a 4 meses de mi boda pero tengo un pequeño problema...

Betsy, sábado 30-May-15 40
Roxana
Recuerditos, detalles para los invitados
Roxana, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:47

Nosotros estamos haciendo unos detallitos para nuestros invitados, queremos poner varios diferentes por mesa, este es uno de los que hemos hecho, Espero sus opiniones Gracias

Liliana, lunes 1-Jun-15 25
Elizabeth
Despedida de soltera
Elizabeth, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:31

Buenas mis amigas! Nose sí realizan despedida de soltera o sí ya pasó! Me encantaría saber que hicieron,o como les gustaría pasarla! Creo que es muy importante que nuestras amigas,quien sea que lo...

Edith, jueves 28-May-15 22
Monserrat
Mi ramo, tocado y botas
Monserrat, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:20

Hola querida comunidad pues les cuento que hoy estoy a exactamente 30 días de mi boda!!! Ya inicia la cuenta regresiva que emoción! Y me emocioné más porque hoy que regrese del trabajo vi que ya llego...

Valeria, jueves 28-May-15 49
Nathaly
Peinado de las damas !!
Nathaly, El 28 de Mayo de 2015 a las 04:17

Indecisa sí deberían ir peinadas igual o no las damas ustedes que opinan ???

Miriam, viernes 29-May-15 10
Susana
Nuestras invitaciones
Susana, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:28

Aloha! Les presento nuestras invitaciones, las hicimos nosotros, el sobre me gusto de una chica de aqui de la comunidad y solo lo adapte a nuestro tema y toques diferentes, y el diseño de la...

Jaky, viernes 28-Ago-15 88
Marian
¡mis preciosas damas!
Marian, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:29

Como ya les había comentado a otras novias en sus debates, mis damas encargaron los vestidos a China, por medio de una vendedora intermediaria que radica en el DF. Con esto tuvieron la garantía de que...

Ana Victoria, jueves 4-Jun-15 42
Kathya
Decora la puerta de tu casa el día de tu boda
Kathya, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:59

Hola hermosas por aquí de nuevo , pues déjenme les cuento que por acá donde vivo cuando se casa la hija acostumbran a poner una estrella de flores en la puerta de la casa , para que la gente vea que...

Deiscy, domingo 12-Jul-15 67
Y
El vestido de novia "la cintura"
Yessy, El 11 de Abril de 2015 a las 02:01

El vestido de novia es lo más importante de la boda. Queremos que sea perfecto. Tú como novia vas a dar importancia a todos los detalles del mismo. De la cabeza a los pies vas a elegir cada parte del...

Viridiana, domingo 12-Jul-15 100
Yessica
Mis uñas ...
Yessica, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:31

Chicas con ustedes mis uñas A mi me encantaron .

Yessica, jueves 28-May-15 100
Monserrat
Botecitos de gerber vintage
Monserrat, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:12

Hola hermosas buenas noches les comento me regalaron botecitos de gerber de la etapa 6meses decidí reciclarlos y hacer algo para mi boda estos son los avaces que les parecen pinte las tapas con laca...

Mich, viernes 31-Jul-15 55
Elizabeth
Damas de honor
Elizabeth, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:39

Buenas mis amigas! Estoy indecisa, así que ayuda! Mi casamiento va hacer al aire libre,por la tarde noche,muchas velas , mesas blancas con dorado,en la decoración se va a ver verde por el pasto,...

Elizabeth, martes 26-May-15 7
Laura
Mi ramo hecho con filtros de cafe y hojas de libro!
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Gloria, jueves 8-Mar-18 202
M
Boda vintage
Mario, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:49

Hola a todos dejo aquí algunas ideas que vienen mucho para boda vintage .espero y les sirva . Centro de mesa Arreglos y decoración del lugar Vestidos Peinados y mas Aprovechen estas ideas para...

Ximena, miércoles 21-Mar-18 109
Rosa
Test: Cómo será tu boda?
Rosa, El 26 de Mayo de 2015 a las 04:43

Hola Bonitas, continuamos con el juego de la ¡Semana de los test! ¿Quieres saber que ambiente se respirará en tu boda? ¡Contesta estas sencillas preguntas y descúbrelo! 1. Quieres estar comprometida...

Koony, martes 16-Feb-16 101
Elizabeth
"tets, mi resultado"
Elizabeth, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:23

Participe del juego de los tets y soy una novia tranquila me sorprendió! Pero quiero disfrutar ese día,y que vean mi felicidad,que se alegren de verme feliz, que puedan estar junto a mi las personas...

Aurora, miércoles 27-May-15 5
Mabel
Ya no me caso! :(
Mabel, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:08

Hola, Mi novio y yo llevabamos viviendo juntos casi ya 4 años... Hace unos meses comenzamos con los preparativos de boda pero por una u otra razon empezamos a aplazar los preparativos y comence a...

Elena, jueves 28-May-15 24
M
Lluvias
Miriam, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:29

Hay que sacarle provcho a todo, incluso a la lluvia miren estas lindas fotos que apesar de llover en su dia especial se ven super contentos NADA APAGARA ESA FELICIDAD A mi por suerte no me toco...

Zuugar, martes 26-May-15 36
Rosa
Test: Cuál será el estilo de tu boda?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:14

Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...

Susu, lunes 4-Mar-19 260
Karla Flores
¡sí, quiero! - resultado
Karla Flores, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:48

Hi Brides! El jueguito "Si, quiero" que organizó nuestra Coordi estuvo muy entretenido, y aquí les muestro mis resultados Look Bride Look Groom Que les parece? a mi me encantó todo lo que elegí...

Marleth, martes 26-May-15 11
J
Sueñoss
Jazmin, El 17 de Mayo de 2015 a las 08:56

Hola chicas buenos diias Alguien que sepa de una buena página de interpretación de los sueños, soñé que me casaba pero en ningún momento vi a mi novio ahí, tambien estaba triste por q no había fiesta...

Tania, jueves 28-May-15 27

Grupos generales

Artículos por temas