Hola hermosas por aquí de nuevo , pues déjenme les cuento que por acá donde vivo cuando se casa la hija acostumbran a poner una estrella de flores en la puerta de la casa , para que la gente vea que la niña se casó , o que se casó por la iglesia, no se sí también ustedes de donde sean acostumbran a hacer eso, pues aquí les dejo unas ideas más modernas para darles a saber al mundo que también se casan espero les gusten
Yo concuerdo, me encanta la de las flores y el velo. Total y completamente obvio. Yo nunca había pensado sobre si tendríamos estrella y herradura. Veremos qué dice mi prometido no cabe duda que las tendencias van cambiando muchísimo!
Me encanto el tercero, está hermosa me quedaré con esa idea para cambiar la tradicional estrella
Novia Experta
Abril 2016
San Luís Potosí
Codazona ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Q bonitoo!!! soy de san luis y mi mama dice q aqui o su familia solo pone un moño blanco! pero el ramito de flores asi como la imagen 3 me gusto mucho!
Woooorales, esta costumbre no me la sabía, la desconozco totalmente, pero se me hace muy curiosa e interesante, aquí pueden explayarae tanto colo quieran en el adorno de su puerta. Me gustaría saber el origen de esto alguien lo sabe?